Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!

02 Jul 2004 20:50 #1853 por azabache
Hola amigos, somos 2 parejas que viajaremos junto con nuestros hijos chica y chico de 17 años, el próximo 9 de Agosto.
Estamos super ilusionados contando los dias que faltan. Nos gustaría saber si alguien embarca el mismo día que nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2004 21:03 #73209 por Bruji
Respuesta de Bruji sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
Hola, yo tambien embarco el dia 9 en el R6 ... me imagino que vosotros tambien en el R6?... uniros a mi y a nosotros en el toppic "rondo veneciano 9 de Agosto" ... con vosotros seremos ...¡ufff ! a lo mejor 60!.

- Me muero de la impaciencia! -

02 Jul 2004 21:03 #73326 por Bruji
Respuesta de Bruji sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
Hola, yo tambien embarco el dia 9 en el R6 ... me imagino que vosotros tambien en el R6?... uniros a mi y a nosotros en el toppic "rondo veneciano 9 de Agosto" ... con vosotros seremos ...¡ufff ! a lo mejor 60!.

- Me muero de la impaciencia! -

02 Jul 2004 21:11 #73327 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
En que barco embarcas?Un saludo

EL YECLANO: RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE.

02 Jul 2004 21:11 #73210 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
En que barco embarcas?Un saludo

EL YECLANO: RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE.

02 Jul 2004 21:14 #73211 por pinedo
Respuesta de pinedo sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
hola azabache soy uno de los del grupo del 9 de agosto un compi de bruji, hola bruji , asi que si os quereis unir pues bienvenidos sereis, eso si llevares unas 47 paginas de retraso asi que cuando llegue el dia habreis terminado de leerlas pero en fin tampoco es mucho lo que se ha contado , o si? jejejej en fin que si quereis saber algo pues contadlo y reponderemos , por cierto desde donde sales? camarote , eso sera lo que mas o menos preguntamos siempre jjejejje ah y una cosa el grupo del 33 , ya sabras quien son pronto , necesitaran vuestras edades , aunque sabiendo que van dos de 17 años les valdra con eso jejej .
un saludo chao y te esperamos en viajamos juntos el 9 de agosto

02 Jul 2004 21:14 #73328 por pinedo
Respuesta de pinedo sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
hola azabache soy uno de los del grupo del 9 de agosto un compi de bruji, hola bruji , asi que si os quereis unir pues bienvenidos sereis, eso si llevares unas 47 paginas de retraso asi que cuando llegue el dia habreis terminado de leerlas pero en fin tampoco es mucho lo que se ha contado , o si? jejejej en fin que si quereis saber algo pues contadlo y reponderemos , por cierto desde donde sales? camarote , eso sera lo que mas o menos preguntamos siempre jjejejje ah y una cosa el grupo del 33 , ya sabras quien son pronto , necesitaran vuestras edades , aunque sabiendo que van dos de 17 años les valdra con eso jejej .
un saludo chao y te esperamos en viajamos juntos el 9 de agosto

20 Jul 2004 15:18 #76218 por STUART
Respuesta de STUART sobre el tema RE: EMBARCAMOS EL 9 DE AGOSTO!!
Hola ,

Nosotros somos una pareja de Barcelona y viajamos con un niño de 15 años y una niña de 18 meses en el buque Oceanic del 9 de Agosto.
Después de todos los comentarios del foro sobre las excursiones hemos decidido que las haremos por nuestra cuenta.

Hasta el dia 9!!!!

20 Jul 2004 15:18 #76359 por STUART
Hola ,

Nosotros somos una pareja de Barcelona y viajamos con un niño de 15 años y una niña de 18 meses en el buque Oceanic del 9 de Agosto.
Después de todos los comentarios del foro sobre las excursiones hemos decidido que las haremos por nuestra cuenta.

Hasta el dia 9!!!!

20 Jul 2004 15:18 #76483 por STUART
Hola ,

Hasta el dia 9!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos