Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Barco Sky Wonder - Pullmatur

26 May 2007 02:25 #18547 por Chemapa
He realizado un crucero el pasado Mayo en el Sky Wonder y es una tomadura de pelo, la comida horrible y encima el unico buffet q merece la pena lo dan a las 2:00 de la madrugada para que nadie pueda ir, q cara + dura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 10:41 #434118 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
He borrado otros topics idénticos que has puesto, en lugares en donde no se puede colocar. Además una de las normas del foro, es que no se puede colocar las cosas por duplicado. No por eso, se tiene más razón [:)]

Aparte lo he colocado en donde debe estar, en su apartado correspondiente para que a la gente que le interese Pullmantur pueda localizarlo mejor.

NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 May 2007 11:33 #434134 por perrete
Respuesta de perrete sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
En mi viaje en el sky wonder, el último día una señora nos pregunta que dónde se consiguen esas pizzas tan buenas, que estábamos comiendo nosotros.
Pienso que el buffet es para salir del paso,y el restaurante para comer a la carta, no?
Siempre hay gente que no se entera de la fiesta[^][?]

marino

26 May 2007 11:33 #434233 por perrete
En mi viaje en el sky wonder, el último día una señora nos pregunta que dónde se consiguen esas pizzas tan buenas, que estábamos comiendo nosotros.
Pienso que el buffet es para salir del paso,y el restaurante para comer a la carta, no?
Siempre hay gente que no se entera de la fiesta[^][?]

marino

26 May 2007 11:36 #434235 por perrete
Ah, se me olvidaba:
La comida y la bebida insuperables, lo mismo que el personal.

marino

26 May 2007 11:36 #434136 por perrete
Ah, se me olvidaba:
La comida y la bebida insuperables, lo mismo que el personal.

marino

28 May 2007 12:07 #435198 por INVA
Respuesta de INVA sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
No suelo escribir mucho en los foros, pero si leerlos, y con el tema de la comida del Sky me parto, he decidio que sea mi ultimo post sobre este tema, estoy empezando a creer que los que dicen tantas tonterias de las comidas son de la competencia porque os aseguro que para mi no tiene otra explicacion

Saludos a todos

PD. Valoracion de la comida 9

Rondo Veneciano 07/05/07

28 May 2007 12:07 #435336 por INVA
Respuesta de INVA sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
No suelo escribir mucho en los foros, pero si leerlos, y con el tema de la comida del Sky me parto, he decidio que sea mi ultimo post sobre este tema, estoy empezando a creer que los que dicen tantas tonterias de las comidas son de la competencia porque os aseguro que para mi no tiene otra explicacion

Saludos a todos

PD. Valoracion de la comida 9

Rondo Veneciano 07/05/07

29 May 2007 13:50 #436463 por yfuenla
Respuesta de yfuenla sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
He vuelto del sky el 21 de mayo y me sorprende mucho lo de la comida porque para mi estaba muy bien.El buffet era variado y abundante y las comidas del restaurantes eran exquisitas.Además en la pizzeria las pizzas y la pasta eran muy buenas.Para desayunar los crepes,las tortitas y los gofres eran deliciosos.Se que hay gustos para todo pero no me parece bien desanimar a la gente que va a viajar proximamente,sobre todo si no es verdad.No os preocupeis porque lo pasareis genial.

29 May 2007 13:50 #436593 por yfuenla
Respuesta de yfuenla sobre el tema RE: Barco Sky Wonder - Pullmatur
He vuelto del sky el 21 de mayo y me sorprende mucho lo de la comida porque para mi estaba muy bien.El buffet era variado y abundante y las comidas del restaurantes eran exquisitas.Además en la pizzeria las pizzas y la pasta eran muy buenas.Para desayunar los crepes,las tortitas y los gofres eran deliciosos.Se que hay gustos para todo pero no me parece bien desanimar a la gente que va a viajar proximamente,sobre todo si no es verdad.No os preocupeis porque lo pasareis genial.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos