Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

xajoal

09 Jun 2007 19:30 #18966 por xajoal
xajoal Publicado por xajoal
Hola viajeros:
El proximo domingo 17-06, embarcamos en el Sky Wonder, para hacer la ruta llamada "Joyas del Mediterraneo". Vamos en familia y es nuestro primer crucero, estamos ilusionados, pero nos gustaria saber un poco mas de como hay que gestionar las excursiones, si por libre o concertadas con el barco, que lugares visitar, en definitiva esos truquillos que no conoces siendo primerizo pero que en el segundo viaje ya sabes lo que hacer y lo que no. Gracias anticipadas por vuestra información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:40 #446968 por Skywondercrucero
Respuesta de Skywondercrucero sobre el tema RE: xajoal
Hola!! Yo he estado en el Sky Wonder hace unos días pero en la ruta del Rondó Veneciano. Mira, las excursiones se contratan en el mismo barco. Todos los días te pasarán en el camarote una hojita y te dirán la hora que se puede reservar la excursión para el día siguiente o incluso para dos dias después. Rellenas la hojita, el número de camarote, número de personas, la excursión que eliges, etc, etc y lo entregas en el mostrador de excursiones, que está en la planta 5ª al lado de recepción. Es muy fácil y sencillo. Yo hice las excursiones del Rondó porque te facilitan las cosas , te esperan los autobuses a la llegada, te llevan, te traen, etc, etc, pero hay gente que las hace por libre y están contentos(yo iba con mis padres y no era plan de llevarlos para arriba y abajo). Pero eso ya depende de vosotros.

09 Jun 2007 19:40 #447079 por Skywondercrucero
Respuesta de Skywondercrucero sobre el tema RE: xajoal
Hola!! Yo he estado en el Sky Wonder hace unos días pero en la ruta del Rondó Veneciano. Mira, las excursiones se contratan en el mismo barco. Todos los días te pasarán en el camarote una hojita y te dirán la hora que se puede reservar la excursión para el día siguiente o incluso para dos dias después. Rellenas la hojita, el número de camarote, número de personas, la excursión que eliges, etc, etc y lo entregas en el mostrador de excursiones, que está en la planta 5ª al lado de recepción. Es muy fácil y sencillo. Yo hice las excursiones del Rondó porque te facilitan las cosas , te esperan los autobuses a la llegada, te llevan, te traen, etc, etc, pero hay gente que las hace por libre y están contentos(yo iba con mis padres y no era plan de llevarlos para arriba y abajo). Pero eso ya depende de vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos