Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS-JunioMi experiencia en fotos

11 Jun 2007 20:04 #19022 por Serafin
Bueno ya regresamos del crucero por el caribe y a la espera del siguiente, de momento van saliendo bien los que se hacen asi que provoca el reincidir.
Os dejo la dire de mi web personal donde podeis ver como ha transcurrido nuestro viaje.
www.granma-che.tv entrar en MIS VIAJES
OTROS DETALLES A TENER EN CUENTA.
Cena de Gala. La mayoria sin chaquetas ni corbata
Cenas informales: Algunos ponen pegas por ir en sandalias, aun siendo de vestir , cuando se podian ver algunos q entraban por la otra puerta con sandalias de playa y zapatillas de deportes los más,, vamos que no lo tienen mu asumio aún eso de las categorias de cenas.
Cenas temáticas: Igual q la de gala, disfrazaos eran los menos.
Excursiones: Se ahorra un dinerito curioso haciendolo por libre, siempre q sea en pequeños grupos.
Un saludito ypara cualquier pregunta en el foro o por aqui, y gustosamente intyentare ayudar en lo posible.
BUEN CRUCERO A LOS Q SE VAN
Serafin

Crucero por el Nilo.2005
Grand Voyager- 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 20:55 #448653 por Maymend
Serafin, me han encantado tus fotos. ¡Qué recuerdos! Se me han puesto los dientes largos al recordar los lugares que visitamos nosotros. Muchas gracias por mostrarlas.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

11 Jun 2007 20:55 #448756 por Maymend
Serafin, me han encantado tus fotos. ¡Qué recuerdos! Se me han puesto los dientes largos al recordar los lugares que visitamos nosotros. Muchas gracias por mostrarlas.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

11 Jun 2007 23:19 #448878 por Tarifeña
Hola Serafin... enhorabuena por esas fotazas!!, realmente bonitas... pero me que quedado de piedra... ya no se visita San Vicent?, donde queda Granada, es el nuevo itinerario o pasó algo y tuvisteis que variar la ruta? gracas x tu ayuda [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

11 Jun 2007 23:19 #448982 por Tarifeña
Hola Serafin... enhorabuena por esas fotazas!!, realmente bonitas... pero me que quedado de piedra... ya no se visita San Vicent?, donde queda Granada, es el nuevo itinerario o pasó algo y tuvisteis que variar la ruta? gracas x tu ayuda [;)]

12 Jun 2007 01:24 #448960 por Serafin

Originalmente enviado por Tarifeña
<br />Hola Serafin... enhorabuena por esas fotazas!!, realmente bonitas... pero me que quedado de piedra... ya no se visita San Vicent?, donde queda Granada, es el nuevo itinerario o pasó algo y tuvisteis que variar la ruta? gracas x tu ayuda [;)]

[/qu
jajaja e parece q te ha pasado igual q a mi cuando vi el diario de a bordo con la ruta del crucero, algo no me cuadraba en el orden y lo de San Vicent con respecto al planin q llevaba asi q a preguntar se dijo.
Parece ser q el anterior itinerario les era muy probelmatico el ir a Mayreau despues de isla Margarita, debido a todo el desembarco que hay q hacer en la isla para el almuerzo y las actividades, y como ademas habia algunas quejas rEspecto a Sant Vicent, mataron dos pajaros de un tiro.
Particularmente no se como era la otra pero esta la verdad q me parecio entretenida y será por ganarse la confianza de la compañia, q el servicio de taxis para excursiones por cuenta ajena de la isla de momento esta bastante bien y se enrollan...de momento .
un saludo y me alegro q te gustaran las fotos.

Crucero por el Nilo.2005
Grand Voyager Mediterraneo- 2007
Holliday Dream-Antillas y Granadinas. 2007

12 Jun 2007 01:24 #449064 por Serafin

Originalmente enviado por Tarifeña
<br />Hola Serafin... enhorabuena por esas fotazas!!, realmente bonitas... pero me que quedado de piedra... ya no se visita San Vicent?, donde queda Granada, es el nuevo itinerario o pasó algo y tuvisteis que variar la ruta? gracas x tu ayuda [;)]

[/qu
jajaja e parece q te ha pasado igual q a mi cuando vi el diario de a bordo con la ruta del crucero, algo no me cuadraba en el orden y lo de San Vicent con respecto al planin q llevaba asi q a preguntar se dijo.
Parece ser q el anterior itinerario les era muy probelmatico el ir a Mayreau despues de isla Margarita, debido a todo el desembarco que hay q hacer en la isla para el almuerzo y las actividades, y como ademas habia algunas quejas rEspecto a Sant Vicent, mataron dos pajaros de un tiro.
Particularmente no se como era la otra pero esta la verdad q me parecio entretenida y será por ganarse la confianza de la compañia, q el servicio de taxis para excursiones por cuenta ajena de la isla de momento esta bastante bien y se enrollan...de momento .
un saludo y me alegro q te gustaran las fotos.

Crucero por el Nilo.2005

12 Jun 2007 02:27 #449068 por sayco
Hola serafin!
Muy bonitas las fotos si señor[;)] yo dentro de unos meses espero estar por alli.
Lo del cambio de itinerario no me ha quedado claro, fue algo puntual entonces o se ha cambiado la ruta definitivamente?
Es que ya habia leido en otro post algo al respecto...[V]

Saludos!!

crucero nilo-nasser 2005
antillas y granadinas dic 07

12 Jun 2007 02:27 #448964 por sayco
Hola serafin!
Muy bonitas las fotos si señor[;)] yo dentro de unos meses espero estar por alli.
Lo del cambio de itinerario no me ha quedado claro, fue algo puntual entonces o se ha cambiado la ruta definitivamente?

Saludos!!

crucero nilo-nasser 2005

12 Jun 2007 02:32 #449069 por Serafin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sayco
<br />Hola serafin!

Saludos!!

crucero nilo-nasser 2005
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, me parece q el cambio es definitivo. aunque como ya se sabe seguro murio en la guerra de cuba.
Un saludo y q lo disfrutes como nosotros y lo q desees saber no te corte y a preguntar.

Crucero por el Nilo.2005

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos