Pues eso, que como he dicho en otro post, me acabo de enterar a falta de 18 dias para la salida de mi crucero, que Pullmantor acaba de comunicar a las agencias de viajes, que los vuelos, tanto de Salida como de Regreso han sido modificados, con el pertinente agravio para los usuarios, en mi caso, que no pueda ver Atenas en condiciones, ya que el vuelo de regreso lo tenía fechado para las 19:30 H y ahora creo que es a las 14:00 H, con lo cual me quitan casi medio día, y no puedo visitar practicamente nada de Atenas, ya que habrá que estar en el aeropuerto como mínimo una hora antes.
Y al hilo de esto, me estoy pensando seriamente anular el viaje, con mucho dolor por mi parte, pero esto no es ético ni propio de una empresa seria.
Yo lo único que quiero es que se me respete el horario que contrate, o que se me facilite otra solución digna( estoy dispuesto a hacer noche en Atenas, si fuera necesario), ya que se pierde una escala.
A raiz de esto he intentado llamar a Pullmantur, y no ha sido posible exponerle mi situación, ya que me dicen que ellos no hablan con clientes, si no con mayoristas, por lo que pido desde aquí, al administrador del foro, o a quien tenga dicha información, que si es posible me faciliten una forma para hacer llegar mi queja a Pullmantor, una dirección, un teléfono, un correo ... yo que se, una forma de ponerme en contacto con ellos, y hacerle llegar mi decepción con esta medida tomada a última hora, y que supongo influirá en más navegantes.
Pues lo dicho, yo no es toy dispuesto a viajar sin antes contactar con ellos, y esta tarde me acercaré en persona a la agencia de viajes( que creo que ellos no tienen nada que ver, pero al llamar a Pullmantur, me dicne que hable con mi agencia de viajes, que si quiero reclamar que lo haga a través de ellos ...
A ver en que queda esto.
Un saludo.