Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cómo puedo contactar con Pullmantur??

13 Jun 2007 16:28 #19103 por nomeaclaro

Pues eso, que como he dicho en otro post, me acabo de enterar a falta de 18 dias para la salida de mi crucero, que Pullmantor acaba de comunicar a las agencias de viajes, que los vuelos, tanto de Salida como de Regreso han sido modificados, con el pertinente agravio para los usuarios, en mi caso, que no pueda ver Atenas en condiciones, ya que el vuelo de regreso lo tenía fechado para las 19:30 H y ahora creo que es a las 14:00 H, con lo cual me quitan casi medio día, y no puedo visitar practicamente nada de Atenas, ya que habrá que estar en el aeropuerto como mínimo una hora antes.

Y al hilo de esto, me estoy pensando seriamente anular el viaje, con mucho dolor por mi parte, pero esto no es ético ni propio de una empresa seria.

Yo lo único que quiero es que se me respete el horario que contrate, o que se me facilite otra solución digna( estoy dispuesto a hacer noche en Atenas, si fuera necesario), ya que se pierde una escala.

A raiz de esto he intentado llamar a Pullmantur, y no ha sido posible exponerle mi situación, ya que me dicen que ellos no hablan con clientes, si no con mayoristas, por lo que pido desde aquí, al administrador del foro, o a quien tenga dicha información, que si es posible me faciliten una forma para hacer llegar mi queja a Pullmantor, una dirección, un teléfono, un correo ... yo que se, una forma de ponerme en contacto con ellos, y hacerle llegar mi decepción con esta medida tomada a última hora, y que supongo influirá en más navegantes.

Pues lo dicho, yo no es toy dispuesto a viajar sin antes contactar con ellos, y esta tarde me acercaré en persona a la agencia de viajes( que creo que ellos no tienen nada que ver, pero al llamar a Pullmantur, me dicne que hable con mi agencia de viajes, que si quiero reclamar que lo haga a través de ellos ...

A ver en que queda esto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 16:39 #451120 por terreta
Hola, en el apartado compañeros de viaje pullmantur/ zenith 13/08/2007
Hemos redactado una carta a la que se estan adheriendo pasajeros afectados para hacersela llegar.

13 Jun 2007 16:42 #451123 por nomeaclaro

Muchas gracias ... voy para allá.

13 Jun 2007 22:23 #451635 por stian
numero de pullmantur 902240070

18 Jun 2007 12:45 #456399 por MARO
Hola MOMEACLARO
Decirte que nosotros hace 3 años hicimos el Rondó Veneciano y también teniamos que salir al medio día, tienens toda la razón pues no os da tiempo a ver mas que un recorrido panoramico en autobus y fuimos al Partenon, templo cariatires ect..., no te da tiempo a ver mas, pero piensa en los demás destinos que te vas a perder si anulas, yo personalmente Atenas es de los lugares que viendo lo que ví ya nos sobró pero para gustos los colores.
Espero que lo solucioneis y que os den otra alternativa.

Mucha suerte.[;)]

18 Jun 2007 12:45 #456522 por MARO
Hola MOMEACLARO
Decirte que nosotros hace 3 años hicimos el Rondó Veneciano y también teniamos que salir al medio día, tienens toda la razón pues no os da tiempo a ver mas que un recorrido panoramico en autobus y fuimos al Partenon, templo cariatires ect..., no te da tiempo a ver mas, pero piensa en los demás destinos que te vas a perder si anulas, yo personalmente Atenas es de los lugares que viendo lo que ví ya nos sobró pero para gustos los colores.
Espero que lo solucioneis y que os den otra alternativa.

Mucha suerte.[;)]

18 Jun 2007 13:40 #456571 por helenlu
Tiene razón Maro no se te ocurra anular Atenas es muy feo y despues de ver las otras escalas mas, solo tiene las ruinas y despues de ver las de Efeso te gustaran menos.
Es un crucero maravilloso y cuando navegueis por el gran canal de Venecia te emocionaras.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

18 Jun 2007 13:40 #456448 por helenlu
Tiene razón Maro no se te ocurra anular Atenas es muy feo y despues de ver las otras escalas mas, solo tiene las ruinas y despues de ver las de Efeso te gustaran menos.
Es un crucero maravilloso y cuando navegueis por el gran canal de Venecia te emocionaras.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

19 Jun 2007 00:21 #457461 por amoseg
El problema es que al depender de vuelos chárter no puedes hacer nada más que quejarte y aguantarte.

Más que Pullmantur es la agencia la que debe dejarte el tema claro porque desgraciadamente a mí me pasó el año pasado a la vuelta que salí con más de 4 horas de retraso en este caso con Iberojet.

Pero como bien dicen otros foreros, no vayas a perder un crucero por un día de Atenas que de verdad de verdad de verdad de la buena es fea y sólo tiene la Acrópolis.

Suerte!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

19 Jun 2007 00:21 #457563 por amoseg
El problema es que al depender de vuelos chárter no puedes hacer nada más que quejarte y aguantarte.

Más que Pullmantur es la agencia la que debe dejarte el tema claro porque desgraciadamente a mí me pasó el año pasado a la vuelta que salí con más de 4 horas de retraso en este caso con Iberojet.

Pero como bien dicen otros foreros, no vayas a perder un crucero por un día de Atenas que de verdad de verdad de verdad de la buena es fea y sólo tiene la Acrópolis.

Suerte!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos