Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES ZENITH

16 Jun 2007 21:02 #455052 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH
Hola!
abtf_8 en el apartado de compañeros de crucero hay un post abierto con gente que vamos en la misma fecha que tu. Pasaté por alli

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=24497&whichpage=15

te paso el enlace y vas directamente si quieres.
Saludossss







*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 23:34 #456095 por Naycris
Respuesta de Naycris sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH
<font size="3">font=Comic Sans MS]Hola!!!, alguien tiene información de cómo son los camarotes de la cubierta de categoría E o F (ahora mismo no recuerdo bien)???. Agradecerles la información facilitada. Nosotros salimos desde Venecia el día 2 Julio, uf!!! estamos de los nervios sólo nos quedan dos semanas!.saludos a todos.[/font=Comic Sans MS] </font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:06 #456420 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH
Este mensaje es para NAYCRIS, algunos de los que salimos el dia 2/07/07, estamos en un foro, al que puedes acceder, entrando en la siguiente pagina, espero escribirla bien www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC ID=244198
si no puedes entrar contestame aqui y te comentare otra forma.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:06 #456543 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH
Este mensaje es para NAYCRIS, algunos de los que salimos el dia 2/07/07, estamos en un foro, al que puedes acceder, entrando en la siguiente pagina, espero escribirla bien www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC ID=244198
si no puedes entrar contestame aqui y te comentare otra forma.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos