Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER -JULIO'07-

19 Jul 2007 00:15 #495197 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
Pues bien, yo soy la que quedo del grupito que hicimos el crucero del 1/7/07 y como mis compañeras, todavía no consigo aterrizar pues recuerdo a diario todo lo vivido en el crucero y nunca lo olvidaré. Con mis compañeras y sus familias ha ido todo estupendo y esa ha sido la razón más importante que ha hecho que esta experiencia sea inolvidable. Seguro que vosotros lo pasareis igual de bien y ahí va mi granito de arena.
En Malta, cogimos el bus turístico y nos hizo un recorrido muy bonito, aunque no nos dio tiempo a hacerlo completo. Nos bajamos en Marsaxlokk, donde había unos puestos en el puerto con souvenirs muy bonitos. Las vistas, por el recorrido que hace costeando, fueron geniales. El regreso lo hicimos en el autobús público (por interior) porque era más rápido y ya sabeis el tiempo es justo. Nosotros perdimos mucho tiempo, en la plazoleta donde afluyen todos los autobuses, intentando enterarnos de cómo llegar a la Gruta Azul, en el bus turístico, y cuando lo supimos ya era muy tarde para llegar hasta allí. Si estáis interesados en ir a esa Gruta, lo mejor es coger un autobús público que os lleve directamente allí; de todas formas, preguntar el tiempo que tarda en ir. La opción que nosotros cogimos tampoco estuvo mal: vimos una panorámica bonita y nos dio tiempo de dar un paseo por las calles comerciales de La Valletta.
En cuanto a Sicilia, nosotros negociamos los taxis todos juntos y cogimos 4 taxis de unas 7 plazas cada uno por 440.-€ en total para 26 personas que íbamos. O sea, que nos salió a 17.-€ por persona y nos llevaron a Taormina, nos esperaron allí unas 2 horas, si la memoria no me falla, y regresamos al puerto. Estuvo muy bien. Por el camino, vimos el Etna y en Taormina, además de pasear por sus calles comerciales tan bonitas, nos asomamos a un mirador muy bonito y fuimos a ver el Templo griego, desde el que también hay unas vistas preciosas. Pero ya sabéis, cuidado con los horarios: acordar siempre el tiempo de vuelta con la antelación suficiente (nosotros 1 hora antes de la hora prevista para embarcar) y recordar que después en el barco os espera un paraíso de diversión: comida, piscina, jacussi, fiestas, cócteles, discoteca,.... Os queda muy poquito y me dais una envidia sana. DIVERTIRSE TODO LO QUE PODAIS.
Aprovecho la ocasión para saludar a Candelas, Conchi y Angela (o sea, Yocander, Deavid y Txime). Os echamos mucho de menos y seguiremos en contacto. Os he mandado unas fotos por e-mail. Ya me direis si las habeis recibido. Un beso a todas.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 09:54 #495442 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
LILAHADA: puedes meterte pinchando arriba de esta página en TODOS LOS FOROS, y luego bajas hasta VIAJAREMOS JUNTOS y COMPAÑEROS DE VIAJE PULLMANTUR. Allí busca SKY WONDER 22-7-07 abierto por VILMA.
Espero que nos encuentres.

19 Jul 2007 09:54 #495555 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
LILAHADA: puedes meterte pinchando arriba de esta página en TODOS LOS FOROS, y luego bajas hasta VIAJAREMOS JUNTOS y COMPAÑEROS DE VIAJE PULLMANTUR. Allí busca SKY WONDER 22-7-07 abierto por VILMA.
Espero que nos encuentres.

19 Jul 2007 12:45 #495651 por spector
Respuesta de spector sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
Estoy un poco preocupado por que mis hijos encuentren amiguitos aunque estoy seguro que en el barco los encontrarán seguro[:o)][:o)][:o)]
No puedo daros datos de alojamiento por que aún no los tengo. pero estamos en el segundo turno de cena y tenemos 48 y 44 añitos los padres y 6 y 10 los enanos.[8D][8D]

19 Jul 2007 12:45 #495748 por spector
Respuesta de spector sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
Estoy un poco preocupado por que mis hijos encuentren amiguitos aunque estoy seguro que en el barco los encontrarán seguro[:o)][:o)][:o)]
No puedo daros datos de alojamiento por que aún no los tengo. pero estamos en el segundo turno de cena y tenemos 48 y 44 añitos los padres y 6 y 10 los enanos.[8D][8D]

19 Jul 2007 14:30 #495862 por mc25
Respuesta de mc25 sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
hola Irene ( josete_vigo), te organizas bastante bien, yo tambien estoy haciendo algo parecido mirando por todo slos foros recogiendo información de las excursiones que han hecho por libre los que ya han disfrutado del crucero.

Hay una cosa que por más que he mirado por el foro no lo encuentro, y es si en las habitaciones hay caja fuerte, para no tener que estar todo el dia cargando con todo. Si alguien lo sabe.....

ya nos queda muy poquito

19 Jul 2007 15:59 #495931 por MªNeus
Respuesta de MªNeus sobre el tema RE: SKY WONDER -JULIO'07-
hola mi familia y yo vamos en el camarote:exterior superior D num:... cubierta: Bahia.2ºTurno de cena.gracias

19 Jul 2007 15:59 #496012 por MªNeus
hola mi familia y yo vamos en el camarote:exterior superior D num:... cubierta: Bahia.2ºTurno de cena.gracias

19 Jul 2007 16:02 #495933 por MªNeus
No se el numero de camarote cuando lo sepa lo colgare

19 Jul 2007 16:02 #496014 por MªNeus
No se el numero de camarote cuando lo sepa lo colgare

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos