Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los expertos adoran Pullmantur

18 Jun 2007 17:10 #19279 por keltic
Expertos (y nostalgicos) de cruceros, como el critico del New York Times, escritores e historiadores navales (omito nombres por eso de la intimidad), adoran los antiguos barcos de Pullmantur, y ponen bastante bien a Pullmantur. Nunca he entendido esta adoración.

Hasta hacen "reunion cruises", o sea se citan en celebraciones anuales. El último es este.

I was on the Sky Wonder as part of the OLS party, and I have to say that I really liked the ship a lot. She has tremendous open deck spaces and generally quite attractive public rooms. She is well maintained and clean. The food and service were both (IMHO) much better than those on the Oceanic last year

Estuve en el Sky Wonder en la celebracion OLS, y tengo que decir que me gusto mucho el barco. Bien mantenido y limpio. La comida y servicio mucho mejor que el Oceanic el año pasado.

Pues el año pasado, vinieron flipados [:D] Es para todo el mundo que está algo asustado por la calidad de la comida. Teniendo en cuenta que no son barcos de lujo, y se recibe lo que se paga, pues la media es bastante alta.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 17:17 #456721 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
keltic, que un americano diga que le gusta la comida no es una referencia valida para un español [:D][:D][:D][:D]

18 Jun 2007 17:17 #456820 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
keltic, que un americano diga que le gusta la comida no es una referencia valida para un español [:D][:D][:D][:D]

19 Jun 2007 11:09 #458000 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Quizás no sea un criterio valido para un americano medio, pero si para esta gente, que sabes que muchos de ellos llevan decenas de cruceros a sus espaldas y son críticos hasta la extenuación con compañías más reputadas.

Sigue sorprendiedome su adoración por muchos de los barcos. Sobre todo el Sky que parece algo insípido. La OceanLiners Society son un pelin snobs y valoran criterios que los demás mortales nos fijamos, pero venir enamorados del Oceanic, Sky o el Pacific?.

Tengo que probar el Oceanic, es que me está intrigando tanto....[:D]

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jun 2007 11:09 #457897 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Quizás no sea un criterio valido para un americano medio, pero si para esta gente, que sabes que muchos de ellos llevan decenas de cruceros a sus espaldas y son críticos hasta la extenuación con compañías más reputadas.

Sigue sorprendiedome su adoración por muchos de los barcos. Sobre todo el Sky que parece algo insípido. La OceanLiners Society son un pelin snobs y valoran criterios que los demás mortales nos fijamos, pero venir enamorados del Oceanic, Sky o el Pacific?.

Tengo que probar el Oceanic, es que me está intrigando tanto....[:D]

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jun 2007 11:50 #457944 por nuria galceran
jaja si ya os lo decia yo! pero no me haceis caso! jajaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

19 Jun 2007 11:50 #458047 por nuria galceran
jaja si ya os lo decia yo! pero no me haceis caso! jajaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

19 Jun 2007 12:23 #458084 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
No sólo los expertos mucho no lo cambiamos `por el mejor barco del mundo mucha gente valora más el servicio, el trato y el todo incluido que las demás cosas. Crean adicción

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

19 Jun 2007 13:41 #458171 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Yo estoy contigo Helenlu. Voy a hacer mi primer crucero y elegí pullmantur por 2 motivos. 1º el Todo incluido y 2º porque la mayoría del pasaje es español. Casi es garantia al menos de compañerismo y fiesta.

Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

19 Jun 2007 13:41 #458266 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Yo estoy contigo Helenlu. Voy a hacer mi primer crucero y elegí pullmantur por 2 motivos. 1º el Todo incluido y 2º porque la mayoría del pasaje es español. Casi es garantia al menos de compañerismo y fiesta.

Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos