Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

zenit 9 de julio

20 Jun 2007 00:17 #459134 por perezmar
Respuesta de perezmar sobre el tema RE: zenit 9 de julio
hola amigos,nosotros salimos toda la familia el 9 de julio desde barcelona.Somos 15. ¿Podria alguien informarme sobre el tema de las excursiones y si merece la pena contratar o ir por libre? Gracias por todo y nos vemos en el Zenith[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 07:49 #459181 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: zenit 9 de julio
pasaros por el foro que tenemos abierto hace meses de la salida del 9 de julio. alli tenemos mucha información.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...archTerms=zenith%2C9

Zenith Atenas-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 07:49 #459288 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: zenit 9 de julio
pasaros por el foro que tenemos abierto hace meses de la salida del 9 de julio. alli tenemos mucha información.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...archTerms=zenith%2C9

Zenith Atenas-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:39 #460458 por perezmar
Respuesta de perezmar sobre el tema RE: zenit 9 de julio
Gemae, gracias por la información. Salimos el 9 de Julio desde Barcelona a Atenas. ¿Es cierto que no podremos ver nada de Atenas, ni una pequeña excursión?. Somos cuatro parejas en las bodas de oro de los abuelos,un soltero, y seis niños entre uno y trece años. Espero que encuentren niños de su edad para pasar unas vacaciones inolvidables.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:39 #460581 por perezmar
Respuesta de perezmar sobre el tema RE: zenit 9 de julio
Gemae, gracias por la información. Salimos el 9 de Julio desde Barcelona a Atenas. ¿Es cierto que no podremos ver nada de Atenas, ni una pequeña excursión?. Somos cuatro parejas en las bodas de oro de los abuelos,un soltero, y seis niños entre uno y trece años. Espero que encuentren niños de su edad para pasar unas vacaciones inolvidables.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:39 #460733 por perezmar
Respuesta de perezmar sobre el tema RE: zenit 9 de julio
Gemae, gracias por la información. Salimos el 9 de Julio desde Barcelona a Atenas. ¿Es cierto que no podremos ver nada de Atenas, ni una pequeña excursión?. Somos cuatro parejas en las bodas de oro de los abuelos,un soltero, y seis niños entre uno y trece años. Espero que encuentren niños de su edad para pasar unas vacaciones inolvidables.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 11:02 #524968 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: zenit 9 de julio
Hola Martinez,soy de jerez y salgo el 3 de septiembre en el zenith,mandame tu msn,voy con mi hija y mi marido.besos<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 11:02 #525064 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: zenit 9 de julio
Hola Martinez,soy de jerez y salgo el 3 de septiembre en el zenith,mandame tu msn,voy con mi hija y mi marido.besos<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos