<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por berja
<br />HOla, gracias manuel, emos estado pensado y ya tenemos claro lo q queremos acer, cogeremos un coche y nos iremos a una cala de esas buenas q tiene menorca a pasar la mañana y cuando volvamos estaremos por Mahon. Un saludito
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Me parece una idea estupenda,creo que irse a una calita bonita y dar un paseo por mahón que esta al ladito del barco es una de las mejores opciones para Menorca,ya que si vais hasta Ciudatella(aunque es muy bonito)perdereis bastante tiempo en ir y en volver(casi dos horas)y así aprobechareis más el día [

][8D]de todas formas,hacer eso bajar de los primeros y preguntar en la caseta de información donde hay una cala bonita y dejar una horita y pico ó dos horas más o menos para dar un paseo por mahón[

][

](que también es bonito)y recordar si alquilais el coche en autos valls preguntar bien donde esta la primera gasolinera para no pasárosla por si os lo dan pelado de gasolina como a nosotros [

][

]otro consejito llevaros algo del buffet del barco del desayuno (nosotros lo hacíamos¿verdad Noe?jejej)por si os vais a la playa y no teneis ningún restaurante cerquita.
Un Saludito
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007