Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

21 Jun 2007 15:23 #461498 por helenlu
una preguntita....jeje ¿otra más?

Para desembarcar, al hacerlo por libre os dejaban nada más llegar?
algún problema de este tipo, en Villadefranche con los tender?
Ya nos contais
Gracias y saludos, sois una inyección de buen rollito

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 15:23 #461407 por helenlu
una preguntita....jeje ¿otra más?

Para desembarcar, al hacerlo por libre os dejaban nada más llegar?
algún problema de este tipo, en Villadefranche con los tender?
Ya nos contais
Gracias y saludos, sois una inyección de buen rollito

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 16:06 #461452 por NGR
helenlu
No hay problema para desembarcar...si estáis preparados, es decir desayunados y listos para salir zumbando...en cuanto anuencian por megafonía, que a partir de ese momento ya se puede desembarcar...a la salida y tira millas...saldréis incluso un buen rato antes que los de las excursiones programadas.
A nosotros, no nos han puesto nunca problema para salir...ni siquiera si coincidíamos con algún grupo, se mezcla uno entre ellos en la cola para pasar la tarjeta y listo...
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 16:06 #461543 por NGR
helenlu
No hay problema para desembarcar...si estáis preparados, es decir desayunados y listos para salir zumbando...en cuanto anuencian por megafonía, que a partir de ese momento ya se puede desembarcar...a la salida y tira millas...saldréis incluso un buen rato antes que los de las excursiones programadas.
A nosotros, no nos han puesto nunca problema para salir...ni siquiera si coincidíamos con algún grupo, se mezcla uno entre ellos en la cola para pasar la tarjeta y listo...
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 16:38 #461585 por helenlu
Me lo imaginaba, pero al ser el barco más chiquitito me preocupaba que lo controlaran de distinta manera.
Nos vamos yaaaa[:p][:p]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 21:03 #461846 por manuel75
Helenlu suscribo lo que ha dicho NGR para desembarcar no tenéis ningún problema,cuando el barco atraca se anuncia por megafonía y a partir de ese momento puedes desembarcar.

Ahora os describiremos brevemente lo que hicimos en las otras escalas:

<font color="green"><font size="3">Villefranche:</font id="size3"></font id="green">Como Mónaco ya lo conocíamos decidimos ir hasta Cannes,así que cogimos el tren a primera hora de la mañana en el andén de enfrente donde se coge el de mónaco su precio 12,60 Euros y el tiempo del trayecto aproximadamente una hora haciendo escala en Niza.Al llegar a Cannes nos cayó un tremendo chaparrón de agua así que nos tuvimos que refugiar en un centro comercial de lujo que esta en frente al palacio del festival,después nuestra intención era coger el petit train para recorrer toda la ciudad pero al ver que el petit train estaba todo mojado decidimos dar un paseo por cannes a nuestro aire,para quien le interese se coge justo al lado del palacio del festival,después estuvimos en el puerto y dimos un paseo por la ciudad vieja de cannes donde fuimos subiendo hasta llegar arriba del todo donde hay una torre y una iglesia ya que desde ahí se pueden sacar unas fotos muy bonitas de la ciudad.Al poco tiempo nos volvió a caer otro chaparrón así que nos tuvimos que refugiar un buen rato en la iglesia de Cannes y más tarde cogimos el tren para ir a comer al barco.Como todos estamos un poco locos ya por la tarde después de haber comido algunos decidimos ir hasta Niza a pesar de ir con el tiempo justo sobre las 16:00 h o sea que nos dio tiempo para ir hasta Niza en autobús sacar unas fotos en el paseo marítimo y volver cagando leches al barco.
Por cierto si alguien que ya haya visto Mónaco y duda entre ir a Cannes o a Niza yo le recomiendo ir a Niza que es mucho más bonito que Cannes y sale mucho más barato y esta a 15 minutos de villefranche en bus y a 7 minutos en tren.Cannes queda casi a una hora en tren.

<font color="green"><font size="3">Córcega</font id="size3">:</font id="green">Esta escala es una de las escalas yo diría que más relajadas,a primera hora desembarcarmos(como siempre)y fuimos hasta la ciudad vieja de ajaccio,allí visitamos todo lo que ponía en la guía fuimos hasta la place foch donde esta el salon napoleonien,el ayuntamiento(hotel de ville)la place de gaulle donde se encuentra la estatua de Napoleón a caballo flaqueada por sus cuatro hermanos,la citadelle y más tarde nos dirigimos hacia la maison bonaparte donde al ir en grupo regateamos y nos dejaron más barata la entrada a 3,50 euros(5 euros precio normal)la maison bonaparte esta bien,no es algo del otro mundo pero resulta interesate verla.Después de haber visto la ciudad vieja de ajaccio nos dirigimos a la calle A.REMARONI a un lado de la place de gaulle y cogimos el autobús nº5 que nos llevaría hasta cerca de las ISLAS SANGUINAIRES sacamos un par de fotos y volvimos a montarnos en el autobús,yo os aconsejo que no vayais ya que el bus urbano te deja abajo y no sube hasta las islas por eso no merece la pena ir.Después volvimos a ajaccio y fuimos hasta el palacio fesch para ir al museo,pero ya era tarde para entrar en el museo ya que cerraba a las 12,00 h así que entramos en la capilla imperial(panteón privado de la familia bonaparte)la entrada cuesta 1,50 euros y ya de regreso al barco continuamos nuestro paseo por la rue peatonal cardinal fesch donde estan todas las tiendas para comprar recuerditos,llegamos al barco cogimos los bañadores y las toallas(yo os aconsejo que los lleveis para no tener que regresar al barco)y nos dimos un bañito en la playita que esta muy cerquita del puerto y finalmente regresamos al barco a comer.Ya veis como aprovechamos el día jejej.

<font color="green"><font size="3">Menorca:.</font id="size3"></font id="green">En Menorca nada más bajar del barco en el puerto de Mahón teneis una caseta de información turística,allí podeis preguntar todo lo que querais a nosotros nos indicaron el sitio donde se coge el autobús que te lleva a Ciudatella y nos dijeron que la visita guiada gratuita por mahón empezaba a las 10,00 de la mañana y que llevaba toda la mañana.Así que como a todos nos apetecía más ir hasta Ciudatella y era domingo y los autobuses no pasaban con mucha frecuencia decidimos alquilar unos coches para irnos hasta Ciudatella.....alquilamos los coches en Autos Valls y nos salio a 11 euros por persona con la gasolina que se la tuvimos que echar a parte,porque eso sí menos nuestro coche el resto iban pelados de gasolina así que mucho OJO porque un coche de los que iba con nosotros se quedo parado,nos pasamos la primera gasolinera y no tuvo gasolina ni para llegar a la segunda[:0][:0],menos mal que ibamos todos juntos y pudimos ir a coger gasolina a la gasolinera más cercana.....sino ya me contareis,menuda broma,pagas y te lo dan pelado de gasolina[:(!][:(!]y te quedas tirado,así que si decidís alquilarlo fijaros bien donde esta la primera gasolinera para no pasarla.

Despues de esta aventura conseguimos llegar hasta Ciudetella y la verdad que la ciudad es preciosa además estaban en fiestas por San Juan y aun estaba más bonita,dimos un paseo por el centro,el ayuntamiento,entramos en la catedral etc...y a la vuelta volvimos por la costa viendo el precioso paisaje menorquino.

PD:A pesar de que Ciudatella es muy bonito,yo casi aconsejaría a la gente se diese un paseo por mahón y que luego se fuese a una calita porque se pierde bastante tiempo en llegar a Ciudatella ya que es casi una hora ir y otra hora volver aunque sea en coche porque queda en la otra punta de la isla pero no sé esto es solo una opinión luego que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto Sonia nosotros también os echamos mucho de menos a todos vosotros,tenemos que organizar algo pronto para poder vernos eh?

<font color="green"><font size="3">UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA LA PEÑA DEL MOJITO!!!</font id="size3"></font id="green">

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:16 #462055 por manuel75
Por cierto alguien me puede explicar ¿como se cuelgan las fotos en el foro?

Gracias

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:16 #461951 por manuel75
Por cierto alguien me puede explicar ¿como se cuelgan las fotos en el foro?

Gracias

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:31 #461962 por helenlu
Gracias por todo Manuel:
Esto lo ha escrito NGR, me lo mando Carita de Estrella, a ver si te sale bien,
Vamos por partes.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.



Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:31 #462066 por helenlu
Gracias por todo Manuel:
Esto lo ha escrito NGR, me lo mando Carita de Estrella, a ver si te sale bien,
Vamos por partes.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.



Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos