Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSION ERMIRNA A EFESO ALGUIEN QUE SEPA??????

27 Jun 2007 11:04 #467354 por isyma
Muchas gracia Beatrix2es por la información de Esmirna, es la excursión que más me preocupa por el tiempo y sobre todo porque vamos con una niña de 6 años y no sabía si daba tiempo de volver a comer. Ni como funcionaba lo de los comedores. Supongo que el tiempo de escala es muy parecido porque nosotros hacemos el recorrido Estambul-Atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:57 #467432 por anyshi
ISYMA no se que día vas, nosotros somos de 8 de Julio, tambien Estambul Atenas, el tiempo es más o menos el mismo de escala, MMAGDA me he comunicado con el chico del enlace que me mandas me ha dado la informaci´´on sobre el tema del minibus si logro contactar con la persona del minibus os paso el teléfono para que gestioneis si os apetece, es de unas 20 plazas más o menos con guía y sale a mejor precio que el taxi y además así vamos el grupo junto[:)][:)]os cuento

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

27 Jun 2007 12:57 #467532 por anyshi
ISYMA no se que día vas, nosotros somos de 8 de Julio, tambien Estambul Atenas, el tiempo es más o menos el mismo de escala, MMAGDA me he comunicado con el chico del enlace que me mandas me ha dado la informaci´´on sobre el tema del minibus si logro contactar con la persona del minibus os paso el teléfono para que gestioneis si os apetece, es de unas 20 plazas más o menos con guía y sale a mejor precio que el taxi y además así vamos el grupo junto[:)][:)]os cuento

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

27 Jun 2007 13:57 #467592 por mmagda
Gracias, nosotros los de mi grupo por nuestro lado tambien estamos con ello, lo que ocurre es que salimos ya este domingo, espero que nos de tiempo a organizarlo todo.

Vosotros teneis un poquito mas de tiempo!Aunque no mucho mas!!
Un saludo.

Sinbad-Nilo-octubre 2006
Nubian Sea-Nasser-octubre 2006
Oceanic II-julio 2007 (pendiente)

Archivo Adjunto:

27 Jun 2007 14:16 #467605 por isyma
anyshi nosotros vamos el 5 de agosto, o sea que no coincidimos, he mirado las escalas de las dos rutas y tenemos una hora menos que los que lo hacen al contrario, además ´si tenemos que estar en el barco antes de las 15,30 porque cierran el comedor nos va a ir un poco justo. Aunque digo yo que antes que los que van a ver pieles llegaremos ¿no? o sino podremos comer algo por el camino. Hay que tener en cuenta que nuestro barco no llega hasta las 11 a Esmirna...
Bueno ya veremos a ver que ideas se nos ocurren hasta ese día.
Por eso preguntaba yo en el tema general que si cuando llegas aunque esté cerrado el restaurante se puede picar algo, por la niña y no perder el tiempo por el camino.

27 Jun 2007 16:37 #467692 por anyshi
Ponen buffet de merienda en la cubierta LIDO creo que es, así que poder comer seguros, sino lo pides desde luego a las 3 no llegas o por lo menos nosotros intentaremos apurar al máximo, pero vamos comida siempre hay, ponen un picoteo de merienda, por menos el año pasado era así, y sino tú cuando llegues pides algo para la niña si no esta´puesto yo cuando Sergio era pequeño no tuve ningçun problema.

mmagda SON 27 plazas y sale muy bien de precio, ya he contactado esta mañana, confirmo el viernes, incluye comida, entradas a EFESO y casa de la Virgen Y si da tiempo pasadita por KUSADASI ya le hemos aclarado que de pieles y Alfombras nada[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

27 Jun 2007 16:37 #467785 por anyshi
Ponen buffet de merienda en la cubierta LIDO creo que es, así que poder comer seguros, sino lo pides desde luego a las 3 no llegas o por lo menos nosotros intentaremos apurar al máximo, pero vamos comida siempre hay, ponen un picoteo de merienda, por menos el año pasado era así, y sino tú cuando llegues pides algo para la niña si no esta´puesto yo cuando Sergio era pequeño no tuve ningçun problema.

mmagda SON 27 plazas y sale muy bien de precio, ya he contactado esta mañana, confirmo el viernes, incluye comida, entradas a EFESO y casa de la Virgen Y si da tiempo pasadita por KUSADASI ya le hemos aclarado que de pieles y Alfombras nada[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

27 Jun 2007 16:54 #467703 por loli64
Hola a todos:
Anyshi, he leido que has conseguido un minibus para Efeso que está bastante bien de precio. Yo me he aventurado y en mi tema del 22 de Julio he lanzado la información, a ver si tenemos suerte y se apuntan y lo hacemos así, mejor que en taxis. Si consiguiera reunir a los 27 de mi fecha, me podrias facilitar el contacto de la persona del minibus???
Gracias.
Saludos.

27 Jun 2007 16:54 #467796 por loli64
Hola a todos:
Anyshi, he leido que has conseguido un minibus para Efeso que está bastante bien de precio. Yo me he aventurado y en mi tema del 22 de Julio he lanzado la información, a ver si tenemos suerte y se apuntan y lo hacemos así, mejor que en taxis. Si consiguiera reunir a los 27 de mi fecha, me podrias facilitar el contacto de la persona del minibus???
Gracias.
Saludos.

27 Jun 2007 16:54 #467706 por mmagda
Muchas gracias Aniyshi, mañana o en cuando sepa algo de nosotros te digo algo.
Un beso.[:X]

Sinbad-Nilo-octubre 2006
Nubian Sea-Nasser-octubre 2006
Oceanic II-julio 2007 (pendiente)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos