Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM !!! MUY CONTENTO

16 Jul 2004 15:22 #75848 por pelikula
Gracias Ripala por toda la información que nos facilitas... por cierto, sabes en que terminal sale el Holiday dream con seguridad?¿... He leído por ahí que el Terminal C... pero por casualidad ha cambiado... alguien lo sabe seguro que siempre sale el barco de ahí....
Sobretodo mi interés es por no recorrer todo el puerto con maletas en su busca...
De nuevo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2004 19:22 #75877 por SaNti
Los dos barcos de pullmantur salen y estan en lo que se llama "muelle adosado". Habia por el foro un pdf con el plano del puerto, ahi lo indica con ese nombre.

16 Jul 2004 20:48 #75882 por nikon
Hola ripala
Cuentas que el Holiday es de mucha mas categoria que el Oceanic. Me gustaria, si puedes, que hicieras una comparacion rapida de los dos barcos, en los acpectos mas importantes como pueden ser, camarotes, espacios comunes, estabilidad, expectaculos, servicio, cocina, etc.
Muchas gracias y enhorabuena por tu viaje.

16 Jul 2004 20:48 #75982 por nikon
Hola ripala
Cuentas que el Holiday es de mucha mas categoria que el Oceanic. Me gustaria, si puedes, que hicieras una comparacion rapida de los dos barcos, en los acpectos mas importantes como pueden ser, camarotes, espacios comunes, estabilidad, expectaculos, servicio, cocina, etc.
Muchas gracias y enhorabuena por tu viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos