Bueno no soy eloi, pero te puedo responder:
mcc:
Las excursiones te soy sincero son un pasta.
Aki tan los Precios
Villafranche
Niza – Canes 39€
Mónaco – Montecarlo 44€
Livorno
Florencia 59€
Florencia – Pisa 68€
Florencia a su Aire 37€
Chivitavechia
Vaticano – Capilla sistina 65€
Roma al Completo 69€
Roma eterna e Imperial 62€
Roma a Su Aire 37€
Nápoles
Isla de Capri 59€
Nápoles – Ponpeya 49€
Tunez
Sidi Bou Said – Playa 27€
Cartago Sidi Bou Said 31€
Museo del Bardo y Medina 31€
la de Mónaco es mejor hacerla por tu cuenta, el barco llega sobre las 11.00 de la mañana a villefranche, comes trankilamente en el Buffet Panorama cubierta 9 y sobre las 14.00h bajas al pueblo, según bajas esta el puesto de información le dices que te pinte en el mapa la estación de tren que esta a 10 minutos andando y te plantas en Mónaco en 10 minutos en tren mas o menos.
Florencia eso depende de ti, yo hice la de Florencia Pisa, ya que si cojes Florencia a su aire solo te dejan en Florencia y no ves pisa. De Livorno a Florencia hay unos 100 km, y un taxi cuesta unos 250€.
Roma, también lo mismo que la anterior de Chivitavechia a roma hay unos 100 km, mas o menos o cojes roma a su aire que es el traslado solo, o bien una excursión que te guste.
Nápoles, a mi personalmente solo me gusto ponpeya el resto no merece la pena, y en tunes para mi la playa, tiene unas playas de miedo.
Xavifm:
El barco atraca a las 8:00, desde las 10.00 mas o menos ya esta el stan de pullmantur y te recogen las maletas no embarcas hasta las 14.00, pero lo bueno es que te recogen las maletas y no tienes que cargar con ellas, te puedes dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a la hora de embarque.