Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hemos llegado hoy 12-7 del holiday dream

12 Jul 2004 20:55 #1946 por eloi
Era nuestro primer crucero por lo que no podemos comparar, pero lo primero que podemos decir es que ha sido fabuloso (si hay barcos mejores, que seguro que los hay , perdón por la expresión, tiene que ser la hostia) Cuando tenga preparadas fotos ya iré poniendo y comentando cosas del viaje, que ahora estamos agotados. YA ESTOY PENSANDO EN EL SIGUIENTE CRUCERO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2004 21:35 #75020 por life
Eloi, ya nos contaras mas detalles. Que es lo mejor y lo peor del crucero? Algun consejo? Nosotros nos vamos el dia 19 de juliol. Saludos

12 Jul 2004 21:35 #74905 por life
Eloi, ya nos contaras mas detalles. Que es lo mejor y lo peor del crucero? Algun consejo? Nosotros nos vamos el dia 19 de juliol. Saludos

12 Jul 2004 23:57 #74918 por mcc
eloi, cuando tengas preparadas las fotos te agrdeceria me las enviaras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

que opinas de las excursiones, mejor por tu cuenta o las organizadas?.

¿Cuales recomiendas?

muchas gracias

12 Jul 2004 23:57 #75033 por mcc
eloi, cuando tengas preparadas las fotos te agrdeceria me las enviaras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

que opinas de las excursiones, mejor por tu cuenta o las organizadas?.

¿Cuales recomiendas?

muchas gracias

13 Jul 2004 00:14 #74919 por xavifm
HOLa ELOI una pregunta ,a que hora hay que estar en el puerto para que te de tiempo a hacer todo el tema de dejar las maletas y demás??

Con estar a la 13h. o eso vale o antes??

SALUDOSSS

13 Jul 2004 00:14 #75034 por xavifm
HOLa ELOI una pregunta ,a que hora hay que estar en el puerto para que te de tiempo a hacer todo el tema de dejar las maletas y demás??

Con estar a la 13h. o eso vale o antes??

SALUDOSSS

13 Jul 2004 01:17 #74924 por jmeilan
Bueno no soy eloi, pero te puedo responder:
mcc:
Las excursiones te soy sincero son un pasta.
Aki tan los Precios

Villafranche
Niza – Canes 39€
Mónaco – Montecarlo 44€

Livorno
Florencia 59€
Florencia – Pisa 68€
Florencia a su Aire 37€

Chivitavechia
Vaticano – Capilla sistina 65€
Roma al Completo 69€
Roma eterna e Imperial 62€
Roma a Su Aire 37€

Nápoles
Isla de Capri 59€
Nápoles – Ponpeya 49€

Tunez
Sidi Bou Said – Playa 27€
Cartago Sidi Bou Said 31€
Museo del Bardo y Medina 31€

la de Mónaco es mejor hacerla por tu cuenta, el barco llega sobre las 11.00 de la mañana a villefranche, comes trankilamente en el Buffet Panorama cubierta 9 y sobre las 14.00h bajas al pueblo, según bajas esta el puesto de información le dices que te pinte en el mapa la estación de tren que esta a 10 minutos andando y te plantas en Mónaco en 10 minutos en tren mas o menos.
Florencia eso depende de ti, yo hice la de Florencia Pisa, ya que si cojes Florencia a su aire solo te dejan en Florencia y no ves pisa. De Livorno a Florencia hay unos 100 km, y un taxi cuesta unos 250€.
Roma, también lo mismo que la anterior de Chivitavechia a roma hay unos 100 km, mas o menos o cojes roma a su aire que es el traslado solo, o bien una excursión que te guste.
Nápoles, a mi personalmente solo me gusto ponpeya el resto no merece la pena, y en tunes para mi la playa, tiene unas playas de miedo.

Xavifm:

El barco atraca a las 8:00, desde las 10.00 mas o menos ya esta el stan de pullmantur y te recogen las maletas no embarcas hasta las 14.00, pero lo bueno es que te recogen las maletas y no tienes que cargar con ellas, te puedes dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a la hora de embarque.

13 Jul 2004 01:17 #75039 por jmeilan
Bueno no soy eloi, pero te puedo responder:
mcc:
Las excursiones te soy sincero son un pasta.
Aki tan los Precios

Villafranche
Niza – Canes 39€
Mónaco – Montecarlo 44€

Livorno
Florencia 59€
Florencia – Pisa 68€
Florencia a su Aire 37€

Chivitavechia
Vaticano – Capilla sistina 65€
Roma al Completo 69€
Roma eterna e Imperial 62€
Roma a Su Aire 37€

Nápoles
Isla de Capri 59€
Nápoles – Ponpeya 49€

Tunez
Sidi Bou Said – Playa 27€
Cartago Sidi Bou Said 31€
Museo del Bardo y Medina 31€

la de Mónaco es mejor hacerla por tu cuenta, el barco llega sobre las 11.00 de la mañana a villefranche, comes trankilamente en el Buffet Panorama cubierta 9 y sobre las 14.00h bajas al pueblo, según bajas esta el puesto de información le dices que te pinte en el mapa la estación de tren que esta a 10 minutos andando y te plantas en Mónaco en 10 minutos en tren mas o menos.
Florencia eso depende de ti, yo hice la de Florencia Pisa, ya que si cojes Florencia a su aire solo te dejan en Florencia y no ves pisa. De Livorno a Florencia hay unos 100 km, y un taxi cuesta unos 250€.
Roma, también lo mismo que la anterior de Chivitavechia a roma hay unos 100 km, mas o menos o cojes roma a su aire que es el traslado solo, o bien una excursión que te guste.
Nápoles, a mi personalmente solo me gusto ponpeya el resto no merece la pena, y en tunes para mi la playa, tiene unas playas de miedo.

Xavifm:

El barco atraca a las 8:00, desde las 10.00 mas o menos ya esta el stan de pullmantur y te recogen las maletas no embarcas hasta las 14.00, pero lo bueno es que te recogen las maletas y no tienes que cargar con ellas, te puedes dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a la hora de embarque.

13 Jul 2004 01:43 #74927 por Siroco
Hola! Me gustaría saber como son los los espectáculos, cuantos bares hay, donde está el cine, y donde no se puede fumar. Vamos, un poco de todo! Y para cuando esas fotos? Subidla a la galería de la web! Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos