Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien mas noto vibraciones en la cubierta 4?

27 Jun 2007 10:38 #19586 por ana peraza
Hola. ayer leí el comentario de un forero a cerca de la estabilidad del zenith. anotó que en la cubierta correspondiente a la planta 4 vibraba o se notaba bastante el ruido de los motores. quisiera que alguien mas me lo confirmara, por favor, pues yo viajo en esa cubierta y aunque el camarote es para dormir y ducharte, yo oigo hasta un mosquito mientras duermo, asi que imaginense como sea cierto lo de los motores. que horror. gracias



GRAND MISTRAL/ AGOSTO 2006
ZENITH / 13/08/2007

Any

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 02:06 #469916 por Madu
Hola, yo viajé en el zenith en el crucero inaugural y tenía la cubierta Caribean el 6099 y había alguna vibración del motor de vez en cuando pero no molestaba, era poca cosa y no sólo en esta cubierta, yo y los demás lo notamos en todas pero te aseguro que no molestaba para nada, es más es lo único que te recordaba que ibas en un barco, por lo demás te aconsejo que no prestes atención a pequeñas molestias y te dispongas a disfrutar a tope. Buen crucero.

ZENITH 11-06-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 02:06 #470021 por Madu
Hola, yo viajé en el zenith en el crucero inaugural y tenía la cubierta Caribean el 6099 y había alguna vibración del motor de vez en cuando pero no molestaba, era poca cosa y no sólo en esta cubierta, yo y los demás lo notamos en todas pero te aseguro que no molestaba para nada, es más es lo único que te recordaba que ibas en un barco, por lo demás te aconsejo que no prestes atención a pequeñas molestias y te dispongas a disfrutar a tope. Buen crucero.

ZENITH 11-06-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos