Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diarios de Abordo del Holiday

14 Jul 2004 15:14 #75362 por la coruña
Respuesta de la coruña sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Hola jmeilan, porfa sí quiero más diarios de a bordo, a mí la emoción ya no me la quita nada, el año pasado me quedé sin hacer un montón de cosas por no saber de antemano los horarios, y como no sé cuando voy a volver a otro crucero (que espero que sea pronto)me gustaría organizarme y hacer todo todo todo lo que me sea posible, una semana no llega a nada ¿verdad?, cuando le empiezas a coger el gustillo ala pa casa. Si quieres por si alguien quiere esperar las "emociones" me lo puedes enviar a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oye, ¿qué quieres decir con xdd? (es que no estoy muy puesta en estas cosas, ya me costó un poquito entrar aquí)
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2004 15:28 #76606 por VANE20
Respuesta de VANE20 sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Muchas gracias jmeilan por las fotos; a mí también me gustaría tener el diario de a bordo, ya que como 'la coruña' opino que mejor estar organizado para no tener sorpresas y/o no perderte nada. Envíamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., porfa.

Gracias otra vez.

Vane

21 Jul 2004 15:28 #76739 por VANE20
Respuesta de VANE20 sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Muchas gracias jmeilan por las fotos; a mí también me gustaría tener el diario de a bordo, ya que como 'la coruña' opino que mejor estar organizado para no tener sorpresas y/o no perderte nada. Envíamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., porfa.

Gracias otra vez.

Vane

21 Jul 2004 15:34 #76741 por Annie
Respuesta de Annie sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Hola....me podriais enviar a mi los diarios de abordo tambien...
Mi direccion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!!!!!

21 Jul 2004 15:34 #76608 por Annie
Respuesta de Annie sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Hola....me podriais enviar a mi los diarios de abordo tambien...
Mi direccion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!!!!!

21 Jul 2004 16:53 #76621 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday

HOlaaaaaa, yo tambien quiero leer los diarios de a bordo,,,,,,,porfaaaaaa,,,,,gracias.

21 Jul 2004 16:53 #76754 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday

HOlaaaaaa, yo tambien quiero leer los diarios de a bordo,,,,,,,porfaaaaaa,,,,,gracias.

22 Jul 2004 11:08 #76697 por MAS
Respuesta de MAS sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
HOLA JMEILAN, ME PODRIAS MANDAR LOS DIARIOS DE A BORDO....

POR FAVOR. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2004 11:08 #76830 por MAS
Respuesta de MAS sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
HOLA JMEILAN, ME PODRIAS MANDAR LOS DIARIOS DE A BORDO....

POR FAVOR. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jul 2004 16:01 #77580 por ~Juan
Respuesta de ~Juan sobre el tema RE: Diarios de Abordo del Holiday
Les acabo de enviar por correo electronico los diarios de a bordo del Holiday Dream de la semana del 12-7 al 19-7

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos