Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

19 Jul 2007 21:36 #496495 por mtse
Saludos,ahora os lo enviare a todosssssssssss

Juan Manuel,el desembarque,depende del color que te toque poner en la maleta(cinta que te dan en recepcion).

Van llamando por colores,1º dan preferencia aquien tiene vuelos de conexion con sus ciudades,luego excursiones por BCn y luego por cubiertas.
Pero tampoco se alarga mucho la cosa.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:36 #496389 por mtse
Saludos,ahora os lo enviare a todosssssssssss

Juan Manuel,el desembarque,depende del color que te toque poner en la maleta(cinta que te dan en recepcion).

Van llamando por colores,1º dan preferencia aquien tiene vuelos de conexion con sus ciudades,luego excursiones por BCn y luego por cubiertas.
Pero tampoco se alarga mucho la cosa.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Jul 2007 23:05 #496468 por ciragdd
Mil gracias mtse!!!está genial

19 Jul 2007 23:05 #496574 por ciragdd
Mil gracias mtse!!!está genial

20 Jul 2007 09:50 #496907 por JUMAMADI
Gracias Montse, pero veo que no te mojas, (¿algo que ver con la previsión de no-huracanes en el caribe?, jajaja).
En una magnífica guía que corre por la red ya leí lo de los colorines, pero no sé si el último tarda tres cuartos de hora o tres horas.
Vendrán a recogernos al desembarcar, y no quiero tener esperando al buen samaritano un par de horas, por lo que quiero conocer aproximadamente el tiempo medio y/o máximo de desembarque.
Saludos,
JM

20 Jul 2007 09:50 #497044 por JUMAMADI
Gracias Montse, pero veo que no te mojas, (¿algo que ver con la previsión de no-huracanes en el caribe?, jajaja).
En una magnífica guía que corre por la red ya leí lo de los colorines, pero no sé si el último tarda tres cuartos de hora o tres horas.
Vendrán a recogernos al desembarcar, y no quiero tener esperando al buen samaritano un par de horas, por lo que quiero conocer aproximadamente el tiempo medio y/o máximo de desembarque.
Saludos,
JM

20 Jul 2007 10:59 #497109 por lillo
hola a todos:

Yo tambien salgo el 19/08/07 en el sky, y es mi primer crucero, me gustaria que me mandaseis el dosier, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

20 Jul 2007 10:59 #496972 por lillo
hola a todos:

Yo tambien salgo el 19/08/07 en el sky, y es mi primer crucero, me gustaria que me mandaseis el dosier, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

20 Jul 2007 12:12 #497172 por Lauritaaa
montse muchisimas gracias si que me ha llegado[:)] la verdad que a parte de divertido nos va a ser de gran ayuda[:D] lo siento por no contestar antes es que se me estropeó el ordenador[;)]
Francisco josé! nOsotras embrcamos el 19 de agosto hasta el 26[:(] me parece que no vamos a coincidir..vaya pena..
bueno besitos a todosss[;)]

20 Jul 2007 12:12 #497269 por Lauritaaa
montse muchisimas gracias si que me ha llegado[:)] la verdad que a parte de divertido nos va a ser de gran ayuda[:D] lo siento por no contestar antes es que se me estropeó el ordenador[;)]
Francisco josé! nOsotras embrcamos el 19 de agosto hasta el 26[:(] me parece que no vamos a coincidir..vaya pena..
bueno besitos a todosss[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos