Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

02 Ago 2007 21:04 #513327 por TERELU
si no es mucha molestia me puedes enviar un dossier a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. viajo en el SKI wonder el 26/08 con dos niños de 16 y 13. muchisisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 08:32 #513757 por JUMAMADI
Hola a mis tres antecesores:
Clemente y Terelu - Acabo de enviaros el dossier de Montse.
Montse - Tranquila que el centro nacional de huracanes de EE.UU. me ha confirmado que van a parar la centrifugadora hasta que vuelvas a Spain, de manera que como mucho encontrarás una tormentilla tropical.
Como ves, ni aún estando fuera vas a perder protagonismo forero, que tu dossier es ya famoso en el mundo entero, jajaja.

03 Ago 2007 08:32 #513624 por JUMAMADI
Hola a mis tres antecesores:
Clemente y Terelu - Acabo de enviaros el dossier de Montse.
Montse - Tranquila que el centro nacional de huracanes de EE.UU. me ha confirmado que van a parar la centrifugadora hasta que vuelvas a Spain, de manera que como mucho encontrarás una tormentilla tropical.
Como ves, ni aún estando fuera vas a perder protagonismo forero, que tu dossier es ya famoso en el mundo entero, jajaja.

03 Ago 2007 10:12 #513672 por Krit
Buenos dias Jumamadi! Podrías enviarme a mi tambien el famoso dossier de Montse??

Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salgo el 19 de Agosto y cuanta mas informacion, mucho mejor, que es mi primer crucero y me gustaria que saliera todo bien...

Saludos!!

03 Ago 2007 10:12 #513805 por Krit
Buenos dias Jumamadi! Podrías enviarme a mi tambien el famoso dossier de Montse??

Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salgo el 19 de Agosto y cuanta mas informacion, mucho mejor, que es mi primer crucero y me gustaria que saliera todo bien...

Saludos!!

03 Ago 2007 14:09 #514116 por JUMAMADI
Oído cocina, Noelia.
Te lo envío enseguida para que puedas comenzar la cuenta atrás comenzando por el 16.
Saludos,
JM

03 Ago 2007 14:09 #514233 por JUMAMADI
Oído cocina, Noelia.
Te lo envío enseguida para que puedas comenzar la cuenta atrás comenzando por el 16.
Saludos,
JM

03 Ago 2007 16:42 #514316 por Krit
Muchas gracias Jumamadi!! Recibido...

16 días y bajando!!

03 Ago 2007 16:42 #514199 por Krit
Muchas gracias Jumamadi!! Recibido...

16 días y bajando!!

03 Ago 2007 20:31 #514393 por mtse
Ha sido un detallazo por tu parte JUMAMADI,conseguir que paren la centrifugadora,te lo agradecere siempre,jajaja

En otra ocasion recuerdame que exijamos 1 eurillo por cada dosier enviado y casi pagamos el crucero (es broma,de verdad que es un placer,pensar que pueda ayudar a alguien)
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos