Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

17 Ago 2007 04:14 #525731 por issi18
Madre mia!!! y yo preocupada porque soy novata en el crucero!!!!mirad a que horas ando churreteando por la web en busca de información. Sé que no soy nada original, pero podríais hacerme llegar el famoso dossier de Montse? Son las primeras vacaciones con mi novio y quiero llevarlo todo muy atadito para que sean perfectas. Salimos el 26/08, y por cierto, las contraté el 5 de este mes...no sabía que se hicieran con tanta antelación, je..... Ha sido casualidad elegir lo del crucero y tenía mis dudas, pero he de confesar que cuanto más se acerca la fecha más impaciente estoy.
Por cierto, en la página de pullmatur hay colgado un diario de abordo www.pullmanturcruises.com/sky.html . Es de julio, no sé si es lo que andábais buscando, yo ya casi me lo sé de memoria de tanto leerlo.
Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (guión bajo antes de @) y muchas gracias, os puedo asegurar que me lo voy a aestudiar a conciencia.
PD. Una preguntilla, la gente se arregla realmente mucho para la cena de gala? y se llevan disfraces para la noche árabe y tropical??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 08:39 #525644 por Lujan
Montse por si no te llega el otro mensaje te agradeceria muchisimo que a mi tambien me lo enviaras.
Gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando el 15/10/07

17 Ago 2007 08:39 #525747 por Lujan
Montse por si no te llega el otro mensaje te agradeceria muchisimo que a mi tambien me lo enviaras.
Gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando el 15/10/07

17 Ago 2007 12:55 #525871 por Lujan
Buenas salgo el 21/10 en el Sky Wonder para realizar el Joyas del mediterraneo, por fi alguien que me guie en eso de las excurciones por libre.
Gracias.

Esperando el 15/10/07

17 Ago 2007 12:55 #525997 por Lujan
Buenas salgo el 21/10 en el Sky Wonder para realizar el Joyas del mediterraneo, por fi alguien que me guie en eso de las excurciones por libre.
Gracias.

Esperando el 15/10/07

17 Ago 2007 14:16 #526054 por remisa
Hola!! tambien novata 100% - vamos mi marido yo y nuestra niña de 10 años con el Sky Wonder el 2 de sept joyas del med, nuestro 1º crucero. Por favor, me pueden enviar el dossier???? llevo 10 meses esperando este viaje y hay cosas que no tengo muy claro (despues de haber leido en otro foro sobre el Sky Wonder)y tengo un poco de miedo que no va a ser tan bonito como habia pensado. Gracias gracias.......
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre la Y y el 2 es guion bajo)
gracias

1º crucero Sky Wonder 09.09.07!!!

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

17 Ago 2007 14:16 #525928 por remisa
Hola!! tambien novata 100% - vamos mi marido yo y nuestra niña de 10 años con el Sky Wonder el 2 de sept joyas del med, nuestro 1º crucero. Por favor, me pueden enviar el dossier???? llevo 10 meses esperando este viaje y hay cosas que no tengo muy claro (despues de haber leido en otro foro sobre el Sky Wonder)y tengo un poco de miedo que no va a ser tan bonito como habia pensado. Gracias gracias.......
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre la Y y el 2 es guion bajo)
gracias

1º crucero Sky Wonder 09.09.07!!!

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

17 Ago 2007 18:32 #526169 por fachetti
Por favor mtse si no es mucha molestia me puedes enviar tu super manuel, es la primera vez que hacemos un crucero, llevamos una niña de 7 y otra no tan niña de 19, tus consejos nos seran de mucha utilidad por cierto nos embarcamos en el SKY WONDER el 23/09 si tienes datos de las excursiones pasamelos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias por todo

17 Ago 2007 18:32 #526277 por fachetti
Por favor mtse si no es mucha molestia me puedes enviar tu super manuel, es la primera vez que hacemos un crucero, llevamos una niña de 7 y otra no tan niña de 19, tus consejos nos seran de mucha utilidad por cierto nos embarcamos en el SKY WONDER el 23/09 si tienes datos de las excursiones pasamelos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias por todo

17 Ago 2007 19:32 #526295 por JUMAMADI
Mari, Issi, Luján, Remisa, Fachetti y Feli (acabo de leer tu correo):
Os he enviado el dossier de Montse.
Yo parto mañana hacia Barcelona para embarcar en el Sky wonder, de manera que ya no me conectaré hasta el regreso.
Felices vacaciones a los que las inician, y no olvidéis enviar el dossier a quien lo necesite.
Saludos,
Juan Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos