Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

27 Ago 2007 15:31 #534283 por felo
¡hola Mtse!
Me gustaría que me mandaras el dossier puesto que me voy de crucero por primera vez el día 2 de septiembre.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 16:46 #534323 por felo
Lo siento Mtse, olvidŽ mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2007 16:46 #534223 por felo
Lo siento Mtse, olvidŽ mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2007 18:17 #534413 por blueeyes
hola me gustaria que me enviarais ese dossier xfavor!! es la primera vez que me voy de crucero, salgo el dia 17 de sep! gracias la direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!!!

27 Ago 2007 18:17 #534502 por blueeyes
hola me gustaria que me enviarais ese dossier xfavor!! es la primera vez que me voy de crucero, salgo el dia 17 de sep! gracias la direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!!!

30 Ago 2007 20:11 #537871 por xavicris
Hola nosotros también es nuestro primer crucero, salimo el dia 9 y estamos muy interesados en el mencionado dosier, si nos lo podeis enviar : Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias.

30 Ago 2007 22:34 #538084 por mtse
Saludos Jumamadi,ya estoy de vuelta,y la palabra para definir mi crucero mas la extension es simplemente GENIAL.
Ha salido todo rodado,y gracias a la informacion que compañeros de foro vertieron anteriormente y que tanto nos ha ayudado.

Comentame que tal te fue a ti y a tus niñas¡¡
Por cierto vi delfines al ladito del barco,llegando a Aruba y luego en Margarita nade con ellos en Waterland,si,ya se que no es lo mismo que lo que me explicaste,pero fue hermoso.

Agradecer a Onid su esfuerzo por ir remitiendo la infoermacion solicitada.
Yo envio el dosier a felo,blueeyes,y xavicris.
Un saludo a todos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 07:26 #538310 por murapi
nos vemos el domingo

31 Ago 2007 11:31 #538394 por JUMAMADI
Hola Montse:
Me alegro de que todo saliera estupendamente. Me acordé de tí antes de nuestra partida, cuando ví en TV las noticias del huracán caribeño (si es que no se puede fiar uno de nadie, mira que se comprometieron...)
Y dime, ¿ has comprobado que los delfines huelen a pescado ?, jajaja, ¿ y lo blanditos que son ?
Ya imagino las caras de satisfacción tras la experiencia.

Nuestra primera experiencia crucerista ha sigo genial, gracias en primer lugar al "calentamiento" previo que hicimos con la colaboración de otros foreros, que nos permitió ir conociendo aspectos de interés.
Luego está la gente tan estupenda que conocimos (creo que el éxito está en cambiar el chip, dejar la corbata en la oficina y llevar la mente abierta), la dedicación, profesionalidad y cordialidad de toda la tripulación...

En fin, una maravillosa experiencia para repetir.
Tras nuestra llegada a Barcelona hicimos una extensión en tierra tres días más y llegamos a Murcia el miércoles por la noche.
Aún tengo la maleta por deshacer, la casa patas arriba, etc., así que a partir del domingo que me pueda organizar, ya ampliaré detalles.

Saludos,

Juan Manuel

31 Ago 2007 11:31 #538499 por JUMAMADI
Hola Montse:
Me alegro de que todo saliera estupendamente. Me acordé de tí antes de nuestra partida, cuando ví en TV las noticias del huracán caribeño (si es que no se puede fiar uno de nadie, mira que se comprometieron...)
Y dime, ¿ has comprobado que los delfines huelen a pescado ?, jajaja, ¿ y lo blanditos que son ?
Ya imagino las caras de satisfacción tras la experiencia.

Nuestra primera experiencia crucerista ha sigo genial, gracias en primer lugar al "calentamiento" previo que hicimos con la colaboración de otros foreros, que nos permitió ir conociendo aspectos de interés.
Luego está la gente tan estupenda que conocimos (creo que el éxito está en cambiar el chip, dejar la corbata en la oficina y llevar la mente abierta), la dedicación, profesionalidad y cordialidad de toda la tripulación...

En fin, una maravillosa experiencia para repetir.
Tras nuestra llegada a Barcelona hicimos una extensión en tierra tres días más y llegamos a Murcia el miércoles por la noche.
Aún tengo la maleta por deshacer, la casa patas arriba, etc., así que a partir del domingo que me pueda organizar, ya ampliaré detalles.

Saludos,

Juan Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos