Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder

02 Jul 2007 23:09 #473423 por mym
Respuesta de mym sobre el tema RE: sky wonder
hubo fiestas tematicas como la arabe y la tropical aunque eso mejor que vosotros lo vivais y no os lo cuente, los diarios de abordo en cuanto pueda instalar bien el escaner que me esta dando problemas los escaneo y os lo muestro, lo siento por la espera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 23:37 #473441 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: sky wonder
hola mym, me alegro que lo pasaras bien en el crucero, nosotros haremos el joyas el 23 de septiembre, se que el barco es genial porque hemos navegado en el este año en el rondo del 30 de abril, me gustaria que si puedes me envies los diarios para hacerme una pequeña guia, tengo recopiladas todas las escalas pero me falta informacion sobre silicia, aunque estoy en ello, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias de antemano
sire07, sobre el agua puedes pedir cuantas botellas quieras en los bares, y en el camarote te ponen hielo

un saludo

02 Jul 2007 23:37 #473554 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: sky wonder
hola mym, me alegro que lo pasaras bien en el crucero, nosotros haremos el joyas el 23 de septiembre, se que el barco es genial porque hemos navegado en el este año en el rondo del 30 de abril, me gustaria que si puedes me envies los diarios para hacerme una pequeña guia, tengo recopiladas todas las escalas pero me falta informacion sobre silicia, aunque estoy en ello, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias de antemano
sire07, sobre el agua puedes pedir cuantas botellas quieras en los bares, y en el camarote te ponen hielo

un saludo

03 Jul 2007 22:21 #474833 por mym
ya os envie los diarios de abordo

03 Jul 2007 22:21 #474711 por mym
ya os envie los diarios de abordo

03 Jul 2007 22:22 #474712 por mym
si hay alguno problema decirmelo

03 Jul 2007 22:22 #474834 por mym
si hay alguno problema decirmelo

04 Jul 2007 07:23 #475135 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder
Hola Mym, yo te agradeceria que me mandaras tambien los diarios de a bordo a mi correo, yo salgo el dia 22/07, y me gustaria ir preparada para lo que me voy a encontrar.

gracias
Mi correo es:pipimb@hotmail.com

PIPI 30

04 Jul 2007 07:23 #475265 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder
Hola Mym, yo te agradeceria que me mandaras tambien los diarios de a bordo a mi correo, yo salgo el dia 22/07, y me gustaria ir preparada para lo que me voy a encontrar.

gracias
Mi correo es:pipimb@hotmail.com

PIPI 30

04 Jul 2007 09:13 #475315 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder
Hola mym dices que has enviado los diarios de a bordo, la verdad es que yo no pense en darte mi dirección de correo, te la adjunto ahora, a ver si puedes enviarmelos, te lo agradeceria mucho, pues nosotros embarcamos el 22 de Julio.

Gracias

mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos