Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso

10 Jul 2007 00:21 #483145 por helenlu
Habeis leido no?
Que nadie vuelva a su casa sin conocer Valencia.
Es una orden.[;)]
[:D][:D][:X][:X]
PD Lo único malo es que no hay manera de coger un taxi por la noche

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 00:21 #483267 por helenlu
Habeis leido no?
Es una orden.[;)]

10 Jul 2007 01:23 #483297 por Diegocs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Habeis leido no?
Es una orden.[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

con la ciudad de las ciencias ya podrias perder un par de dias, pero la verdad, a mi me gusta más el centro, el parterre, las fachadas modernistas de la calle la paz, la lonja de la seda, la puerta románica de la seu, l´almudí, la plaza de la virgen, las torres de serrans y de quart... y lo bueno de valencia es que no es excesivamente grande, y si uno se lo propone no hacer falta taxi, anda que no me la he pateado...
es que soc de la terra, che!!! [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

10 Jul 2007 01:23 #483175 por Diegocs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Habeis leido no?
Es una orden.[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

con la ciudad de las ciencias ya podrias perder un par de dias, pero la verdad, a mi me gusta más el centro, el parterre, las fachadas modernistas de la calle la paz, la lonja de la seda, la puerta románica de la seu, l´almudí, la plaza de la virgen, las torres de serrans y de quart... y lo bueno de valencia es que no es excesivamente grande, y si uno se lo propone no hacer falta taxi, anda que no me la he pateado...
es que soc de la terra, che!!! [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015

10 Jul 2007 10:15 #483425 por helenlu
Con un par de noches de hotel os da tiempo para conocer lo más importante.[;)]
Nosotros como ibamos con otro matrimonio que tenía 2 niños nos alojamos en el Hotel Holliday Inn Express San Luis en la Plaza de Aussias March, admiten cuadruples y sale la habitación con desayuno incluido por 58€. Es un 3 estrellas moderno. Un poco alejado del centro (De ahí el taxi por las noches 10€ al centro) Pero la relación calidad - precio es buena.
Felicidades Diegocs, tonnet y Pepi por vuestra ciudad no me extraña que esteis pillados con ella.
VISCA VALENCIA!!![:X]

10 Jul 2007 10:15 #483529 por helenlu
Con un par de noches de hotel os da tiempo para conocer lo más importante.[;)]
Nosotros como ibamos con otro matrimonio que tenía 2 niños nos alojamos en el Hotel Holliday Inn Express San Luis en la Plaza de Aussias March, admiten cuadruples y sale la habitación con desayuno incluido por 58€. Es un 3 estrellas moderno. Un poco alejado del centro (De ahí el taxi por las noches 10€ al centro) Pero la relación calidad - precio es buena.
Felicidades Diegocs, tonnet y Pepi por vuestra ciudad no me extraña que esteis pillados con ella.
VISCA VALENCIA!!![:X]

10 Jul 2007 11:30 #483480 por mayo1971

HOla buenos dias gente, q tal?

Gracias Tonet, por explicarme la diferencia entre los enchufes (que me he quedado un poco igual, yo si no veo no entiendo), ajjajaja, pero lo que si q voy hacer es coger la regleta, xq con la camara digital, el movil y si mi marido quiere coger la de video, van a ser muchas cosas para conectar. Repito muchas gracias.

Por favor os voy a poner unas preguntitas, me las podeis contestar, algunas son sobre Ajaccio y otras generales, se me ocurrieron ayer tarde mientras me leia la informacion que me lleve a casa.

PREGUNTAS SOBRE AJACCIO:
1.- El trenecito turístico que vale 7. - euros tiene una duracion de 60 mins, sabes decirme q duracion tiene el trenecito que vale 10. - euros?

2.- Imagino que el recorrido largo será el recorrido corto + las islas Sanguinaires?

3.- De la manera que tu detallas la ruta es que además de poder hacerla con el trenecito cabe la posibilidad de hacerla a pie, sabes decirme q duración tendría en caso de hacerla a pie?

PREGUNTAS GENERALES:
1.- Me parece haber leído por algún sitio que no hace falta que nos llevemos toallas para la piscina, nos las dan en el barco. Es correcto?

2.- Voy a coger la cámara digital y mi tarjeta no tiene mucha memoria, sabes si cabe la posibilidad de tener acceso a un ordenador para pasarme las fotos de la cámara a un CD?

3.- El primer día que subimos al barco nos dan a comer?
Y el día en que llegamos a Valencia, nos dan de comer?

Muchas gracias, bueno no si se podre volver a conectarme hoy, repito muchas gracias.

Besines.

10 Jul 2007 11:30 #483584 por mayo1971

HOla buenos dias gente, q tal?

Gracias Tonet, por explicarme la diferencia entre los enchufes (que me he quedado un poco igual, yo si no veo no entiendo), ajjajaja, pero lo que si q voy hacer es coger la regleta, xq con la camara digital, el movil y si mi marido quiere coger la de video, van a ser muchas cosas para conectar. Repito muchas gracias.

Por favor os voy a poner unas preguntitas, me las podeis contestar, algunas son sobre Ajaccio y otras generales, se me ocurrieron ayer tarde mientras me leia la informacion que me lleve a casa.

PREGUNTAS SOBRE AJACCIO:
1.- El trenecito turístico que vale 7. - euros tiene una duracion de 60 mins, sabes decirme q duracion tiene el trenecito que vale 10. - euros?

2.- Imagino que el recorrido largo será el recorrido corto + las islas Sanguinaires?

3.- De la manera que tu detallas la ruta es que además de poder hacerla con el trenecito cabe la posibilidad de hacerla a pie, sabes decirme q duración tendría en caso de hacerla a pie?

PREGUNTAS GENERALES:
1.- Me parece haber leído por algún sitio que no hace falta que nos llevemos toallas para la piscina, nos las dan en el barco. Es correcto?

2.- Voy a coger la cámara digital y mi tarjeta no tiene mucha memoria, sabes si cabe la posibilidad de tener acceso a un ordenador para pasarme las fotos de la cámara a un CD?

3.- El primer día que subimos al barco nos dan a comer?
Y el día en que llegamos a Valencia, nos dan de comer?

Muchas gracias, bueno no si se podre volver a conectarme hoy, repito muchas gracias.

Besines.

10 Jul 2007 11:50 #483611 por PEQUI
Respuesta de PEQUI sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
Hola Mayo1971,yo te voy a contestar a las preguntas generales:

-las toallas si que os las dan en el barco,si quereis hasta podeis bajarlas a tierra en las escalas.

-en el barco en la tienda de fotografia,os pasan las fotos de la tarjeta al cd,si no recuerdo mal,cobran sobre 7-8 euros.

-el primer dia si dan de comer pero el ultimo no,antes de las 10 de la mañana,si no hay problemas,ya esta todo el mundo desembarcado.

A las preguntas sobre Ajaccio no te puedo responder ya que nosotros hicimos las excursiones con el barco.

10 Jul 2007 11:54 #483615 por Diegocs
ampliando la información sobre el enchufe americano, esto es un enchufe americano:

y ampliando la información de pequi te diré que el embarque empieza a las 13:30, y el comedor está disponible a eso de las 14, así que si que comemos en el barco el dia del embarque, tranquila.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos