Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOCHES TEMATICAS EN EL HOLIDAY DREAM 14-16/07/2007

11 Jul 2007 10:47 #485113 por Elisabethh
Hola a todos!!!Yo salgo este lunes 16...ya keda pokito...sabeis algo del cambio de parada de san vicent a granada???

Elisabeth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 16:46 #485620 por Tarifeña
Elisabethh de momento (y creo q de aquí en adelante) sigue haciendo escala en Granada... [:)]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

11 Jul 2007 16:46 #485756 por Tarifeña
Elisabethh de momento (y creo q de aquí en adelante) sigue haciendo escala en Granada... [:)]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

11 Jul 2007 19:00 #485897 por Elisabethh
He preguntado en mi agencia y me dicen q el recorrido es el del catalogo,q no ha visto ningun cambio y que si lo hubiera visto puulmantour les habría avisado.Bueno, de todas maneras gracias x tu informacion, ya vere lo q pasa cuando ya este ayi, x otra cosa?....Ammm tambien queria preguntar si en la noche de gala la gente se suele arreglar muxo, xq es no se q yevarme..

Elisabeth

11 Jul 2007 19:00 #486006 por Elisabethh
He preguntado en mi agencia y me dicen q el recorrido es el del catalogo,q no ha visto ningun cambio y que si lo hubiera visto puulmantour les habría avisado.Bueno, de todas maneras gracias x tu informacion, ya vere lo q pasa cuando ya este ayi, x otra cosa?....Ammm tambien queria preguntar si en la noche de gala la gente se suele arreglar muxo, xq es no se q yevarme..

Elisabeth

11 Jul 2007 21:02 #486135 por osdelmorca
x elisa

Nosotros viajamos contigo.

La parada en Granada ya parece definitiva.Creo que es peor isla que St. Vincent pero seguro que tambien lo pasaremos bien.

Para la noche de gala , las chicas lo teneis muy facil , con un vestidillo un poco "serio" es suficiente.Nosotros no tanto , aunque con un pantalon y una camisa , suficiente.

No nos queda na....!!!

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

12 Jul 2007 10:35 #486686 por Elisabethh
Hola osdelmorca ya nos queda poco para irnos. De donde sois ustedes?. Nosotros somos de Sevilla.Y bueno lo del cambio de de isla pues ya se vera cuando estemos ayi porque en cada sitio se dice una cosa diferente.Bueno ...saludos

Elisabeth

12 Jul 2007 10:35 #486797 por Elisabethh
Hola osdelmorca ya nos queda poco para irnos. De donde sois ustedes?. Nosotros somos de Sevilla.Y bueno lo del cambio de de isla pues ya se vera cuando estemos ayi porque en cada sitio se dice una cosa diferente.Bueno ...saludos

Elisabeth

12 Jul 2007 11:25 #486856 por ALLYCARL
Elisabethh, nosotros nos vamos en octubre, pero tenemos muchas dudas, porque mi marido es colombiano, y no s si necesita visados para las escalas.... S te acuerdas podrias preguntarlo en el barco y contrame a la vuelta?? Se que es un engorro, pero me harias un gran favor..... Muchas gracias. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRACIAS POR ADELANTADO

12 Jul 2007 11:41 #486880 por osdelmorca
x elisabethh

Yo ya voy contando las horas....

Nosotros somos mañicos y viajamos con una pareja de recien casados que viven al lado nuestra (casualidades de la vida) y con unos amigos de Bilbao.De momento somos 6 pero ya iremos haciendo grupo...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos