Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

04 Sep 2007 20:40 #541434 por tininu
Podeis ver 5 fotitos en esta dirección:
picasaweb.google.es/tininuria/Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 20:40 #541536 por tininu
Podeis ver 5 fotitos en esta dirección:
picasaweb.google.es/tininuria/Baltico

04 Sep 2007 22:14 #541473 por lolal
Buenas fotos. ¡Cuantos recuerdos! ¿Verdad?

Del Hofmann ya te contaré mañana cuando lo intente otra vez, porque lo tengo arriba en otro ordenador y a esta hora todo va despacio.

04 Sep 2007 22:14 #541575 por lolal
Buenas fotos. ¡Cuantos recuerdos! ¿Verdad?

Del Hofmann ya te contaré mañana cuando lo intente otra vez, porque lo tengo arriba en otro ordenador y a esta hora todo va despacio.

05 Sep 2007 11:18 #541912 por anaisaa
Hola a tod@s, parece que nos vamos desconectando poco a poco.
Bueno os veo muy entradas en el tema de las fotos, yo todavía tengo el del año pasado sin hacer, debería hacerlo por las noches tranquila pero me hago mayor y a las 23 h. estoy derrotada.
Cada vez que me pregunta la gente cómo nos ha ido me entra la morriña, aunque ya he empezado a mirar para el próximo , he visto por ahí algún curcero fluvial que organiza Politours que parece que está bien, los barcos son chiquititos ( 150 personas aprox) o bien al Caribe aunque yo lo del avión no lo llevo muy bien.

Bueno hasta pronto, y recuerdos a todos

Ana

05 Sep 2007 11:18 #542032 por anaisaa
Hola a tod@s, parece que nos vamos desconectando poco a poco.
Bueno os veo muy entradas en el tema de las fotos, yo todavía tengo el del año pasado sin hacer, debería hacerlo por las noches tranquila pero me hago mayor y a las 23 h. estoy derrotada.
Cada vez que me pregunta la gente cómo nos ha ido me entra la morriña, aunque ya he empezado a mirar para el próximo , he visto por ahí algún curcero fluvial que organiza Politours que parece que está bien, los barcos son chiquititos ( 150 personas aprox) o bien al Caribe aunque yo lo del avión no lo llevo muy bien.

Bueno hasta pronto, y recuerdos a todos

Ana

05 Sep 2007 14:25 #542147 por lolal
Hola Anaisaa, ¿Cómo seguís? Yo el próximo verano lo encuentro un poco lejos, ahora estamos con la vuelta al cole. De cruceros fluviales yo he hecho el del Rin y el del Nilo. El del Rin demasiado tranquilo para mi gusto. El del Nilo estupendo, pero no se te ocurra hacerlo en verano. Creo que hay uno muy interesante por el Volga, de Moscú a San Petersburgo o viceversa.

Tininu, he conseguido hacer el pedido a Hofmann.

05 Sep 2007 14:25 #542256 por lolal
Hola Anaisaa, ¿Cómo seguís? Yo el próximo verano lo encuentro un poco lejos, ahora estamos con la vuelta al cole. De cruceros fluviales yo he hecho el del Rin y el del Nilo. El del Rin demasiado tranquilo para mi gusto. El del Nilo estupendo, pero no se te ocurra hacerlo en verano. Creo que hay uno muy interesante por el Volga, de Moscú a San Petersburgo o viceversa.

Tininu, he conseguido hacer el pedido a Hofmann.

05 Sep 2007 17:00 #542344 por anaisaa
Hola lolal, es irresistible no entrar aunque no se escriba. ¿ Qué tal? Nosotros también estamos con la vuelta al cole y saliendo de fiestas mayores o sea resacosos totales que a medida que pasa el tiempo nos cuesta más recuperarnos.
Yo he estado viendo algo del crucero que hace Holanda y Bélgica, pero bueno es más por entrar y mirar algo que otra cosa.

Bueno voy a trabajar algo y ya entraré más tarde cuando haga un descansito como siempre a ver si alguién escribe algo.

besos[:X][:X][:X]

06 Sep 2007 16:52 #543214 por yolanda26
Que bueno veros por aquí, cuando Chapi se despierte os pongo la dirección donde ha colgado las fotos.

Muchos besosssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos