hola Josema, vamos por partes:
- El grill está en la cubierta 11, en la popa del barco (detras), funciona para las comidas y hacen carne y pescado a la plancha, al gusto de cada uno, es un complemento del buffet. Este es el restaurante al aire libre.
- Los desayunos, almuerzos y cenas puedes elegir o buffet o restaurante. eso si,
si vas al restaurante para la cena, tienes que respetar el turno de cena que hayas elegido o que te hayan asignado, aunque puedes intentar cambiarlo.
- El vuelo de regreso fue peor, retraso de 1.5 horas en la salida y otra 1.5 hora para poder recoger el equipaje, pero esto fue culpa de SPANAIR (volabamos con ellos), no de Pullmantur.
- El itinerario se respeto en cuanto a contenido pero no en cuanto orden de visita, ya que por motivos de aglomeración, fuimos el martes a santorini en vez del jueves, pero esto no tiene importancia.
- no creo que pongan ninguna escala en turquia, ya que por motivos de seguridad (atentados) no se hacen.
- el vuelo de ida fue a las 9 y el de regreso a las 11.45.
- el dia de regreso no pudimos ver nada, por que fue levantarnos y al aeropuerto.
espero haberte ayudado. saludos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por josema---
<br />Qué alegría contar con la experiencia de 1 crucerista del zenith este año por fin!
Nosotros nos vamos en julio y tenemos un par de kilos de dudas,a ver si nos las puedes resolver... Jeje.
Hemos visto algo de grill en los folletos. Eso es un sitio para hacer barbacoas puntuales o funciona siempre? Los desayunos y los almuerzos son tipo buffet? Hay algún restaurante al aire libre?
Los vuelos de vuelta tb todo correcto o hubo modificacion o retraso?
El itinerario tb se realizó completo? Es q unos amigos lo hicieron el año pasado y les cambiaron Santorini por Turquia. Los vuelos los tenías muy temprano? No sabemos si da tiempo a visitar la ciudad el ultimo dia y eso...
Bueno, perdona el interrogatorio de scotland yard, jejeje.
Un saludo y esperamos ansiosos tus comentarios.
Chao! [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">