Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA ZENITH 25 JUNIO

04 Jul 2007 00:19 #475073 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
ah, pues muy bien saberlo, jo, es muy barato el taxi entonces... sale casi mas cuenta pillar taxi k metro... porque asi se ahorra tiempo, cuanto tardasteis en llegar de la acropolis a pireo?
Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:20 #474966 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Pudimos salir por Atenas a las 5.30 de la tarde, un poco justos de tiempo, pero vimos la Acrópolis que era lo que mas nos interesaba.
La cierran a las 7.30 de la tarde, con que no os descuideis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:20 #475074 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Pudimos salir por Atenas a las 5.30 de la tarde, un poco justos de tiempo, pero vimos la Acrópolis que era lo que mas nos interesaba.
La cierran a las 7.30 de la tarde, con que no os descuideis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:22 #475076 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
hola braulio:
Merece la pena el taxi siempre que salgas a cogerlo fuera. El trayecto no es corto, pero los taxis que son legales, son muy baratos, hay que tener en cuenta que allí el nivel de vida es un poco inferior a España. El metro ni te molestes, porque estuvimos un grupo de 8 personas buscandolo y no lo encontramos por ningun lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:22 #474968 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
hola braulio:
Merece la pena el taxi siempre que salgas a cogerlo fuera. El trayecto no es corto, pero los taxis que son legales, son muy baratos, hay que tener en cuenta que allí el nivel de vida es un poco inferior a España. El metro ni te molestes, porque estuvimos un grupo de 8 personas buscandolo y no lo encontramos por ningun lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:31 #475086 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
ok muchas gracias, iremos entonces en taxi, a ver si nos da tiempo pq si se retrasa el avion ya vemos k sera dificil ver algo.

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:31 #474978 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
ok muchas gracias, iremos entonces en taxi, a ver si nos da tiempo pq si se retrasa el avion ya vemos k sera dificil ver algo.

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:35 #475092 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
hola Josema, vamos por partes:
- El grill está en la cubierta 11, en la popa del barco (detras), funciona para las comidas y hacen carne y pescado a la plancha, al gusto de cada uno, es un complemento del buffet. Este es el restaurante al aire libre.
- Los desayunos, almuerzos y cenas puedes elegir o buffet o restaurante. eso si, si vas al restaurante para la cena, tienes que respetar el turno de cena que hayas elegido o que te hayan asignado, aunque puedes intentar cambiarlo.
- El vuelo de regreso fue peor, retraso de 1.5 horas en la salida y otra 1.5 hora para poder recoger el equipaje, pero esto fue culpa de SPANAIR (volabamos con ellos), no de Pullmantur.
- El itinerario se respeto en cuanto a contenido pero no en cuanto orden de visita, ya que por motivos de aglomeración, fuimos el martes a santorini en vez del jueves, pero esto no tiene importancia.
- no creo que pongan ninguna escala en turquia, ya que por motivos de seguridad (atentados) no se hacen.
- el vuelo de ida fue a las 9 y el de regreso a las 11.45.
- el dia de regreso no pudimos ver nada, por que fue levantarnos y al aeropuerto.
espero haberte ayudado. saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josema---
<br />Qué alegría contar con la experiencia de 1 crucerista del zenith este año por fin!
Nosotros nos vamos en julio y tenemos un par de kilos de dudas,a ver si nos las puedes resolver... Jeje.
Hemos visto algo de grill en los folletos. Eso es un sitio para hacer barbacoas puntuales o funciona siempre? Los desayunos y los almuerzos son tipo buffet? Hay algún restaurante al aire libre?
Los vuelos de vuelta tb todo correcto o hubo modificacion o retraso?
El itinerario tb se realizó completo? Es q unos amigos lo hicieron el año pasado y les cambiaron Santorini por Turquia. Los vuelos los tenías muy temprano? No sabemos si da tiempo a visitar la ciudad el ultimo dia y eso...
Bueno, perdona el interrogatorio de scotland yard, jejeje.
Un saludo y esperamos ansiosos tus comentarios.
Chao! [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:18 #475189 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Hola Nochesinalbis, bienvenido gracias por ayudarnos. Quisiera por favor que a modo de resumen nos contaras las escalas que hicisteis, medios de transporte etc.

Saludos
Deltaverd
Atenas-Venecia Zenith,20/8/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:18 #475319 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Hola Nochesinalbis, bienvenido gracias por ayudarnos. Quisiera por favor que a modo de resumen nos contaras las escalas que hicisteis, medios de transporte etc.

Saludos
Deltaverd
Atenas-Venecia Zenith,20/8/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos