Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 25/06/07 (Fotos)

10 Sep 2007 22:34 #546167 por anita_usk
Respuesta de anita_usk sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Hola diana!! mi nombre es ana, y hoy he llegado del oceanic!! bueno, ha sido una pasada, tambien he visto lo q tu decias de gente llrando...muxisima gente, pero esq es normal al dejar un ambiente asi de familiar, pensando q a toda esa gente probablemente no l avolveras a ver. M e habria gustado coincidir contigo, pero bueno, igual la proxima vez.

Me gustaria pedrite un favor, aunq puede q pienses q sty loka xq no nos conocemos pero seria un detallazo, y me alegraria muxo.
si estan me gustaria q dieras recuerdos de mi parte, de ana la de huesca, la amiga de pirulo, a lucas y julio y a qson con los q mejor migas hice.
y tambien q le des un abrazo a merenguito. eso me haria muy feliz en serio.

Espero seguir en contacto contigo y seguir hablando. un besazo y a pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 22:34 #546255 por anita_usk
Respuesta de anita_usk sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Hola diana!! mi nombre es ana, y hoy he llegado del oceanic!! bueno, ha sido una pasada, tambien he visto lo q tu decias de gente llrando...muxisima gente, pero esq es normal al dejar un ambiente asi de familiar, pensando q a toda esa gente probablemente no l avolveras a ver. M e habria gustado coincidir contigo, pero bueno, igual la proxima vez.

Me gustaria pedrite un favor, aunq puede q pienses q sty loka xq no nos conocemos pero seria un detallazo, y me alegraria muxo.
si estan me gustaria q dieras recuerdos de mi parte, de ana la de huesca, la amiga de pirulo, a lucas y julio y a qson con los q mejor migas hice.
y tambien q le des un abrazo a merenguito. eso me haria muy feliz en serio.

Espero seguir en contacto contigo y seguir hablando. un besazo y a pasarlo bien.

11 Sep 2007 00:42 #546307 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Ola anitaa!!!!

Claro que se los daré en cuento los veo.. pero a Julio el mago, o el de que Vaina de la alegria tropical?? jejej, a lucas ya le daré los recuerdos mañana o pasado cuando se conecte, y a merenguito igual jejej. ok??

Besotes linda, si quieres agregame al msn, esta mi direccion en el perfil.

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

11 Sep 2007 00:42 #546219 por diana_basket
Ola anitaa!!!!

Claro que se los daré en cuento los veo.. pero a Julio el mago, o el de que Vaina de la alegria tropical?? jejej, a lucas ya le daré los recuerdos mañana o pasado cuando se conecte, y a merenguito igual jejej. ok??

Besotes linda, si quieres agregame al msn, esta mi direccion en el perfil.

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**Oceanic 27/09/04*

11 Sep 2007 19:12 #546845 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Diana, sales en unos dias nuevamente?
Yo me iré cuando tu llegues, salgo el 24/9. tu que has ido mas veces hay que llevarse ropa de abrigo?
Y que excursiones merecen la pena? por el barco o por tu cuenta?
Que tal los camarotes de la cubierta atlantic, de categoria J?
Perdon por tantas preguntas, pero ya estoy de los nervios.
Besitos

Pacific - Sueños del Caribe - 11/09/2004
Antillas y Granadinas - 23/10/2006
Brisas del Mediterraneo 24/09/2007

11 Sep 2007 20:49 #546897 por diana_basket
Tejamix ya me queda muy poquito para embarcar de nuevo!! y a ti tambien jeje, que pena que no coincidamos verdad? Estuvimos a punto de coger esa semana... He ido dos veces al Oceanic el la ultima semana de septiembre y siempre nos toco muy buen tiempo, ni chaqueta ni nada, no nos hizo falta, pero llevate una chaquetita para la noche por si acaso, no vaya a ser jeje.

Yo de aconsejarte alguna con el barco... Te diria que la de pompeya merece la pena, aunque por libre tambien se hace bien. Yo te aconsejo que todas por libre, son fáciles de hacer, nosotras no tuvimos ningun problema en ninguna... En tunez hay que tener mucha paciencia y regatear y conseguir un buen taxi, nunca nos ha pasado nada raro.

Respecto al camarote Atlantic no te puedo decir..... nunca fui en atlantic, aunque esta vez voy en atlantic A95, tu en cual vas? Supongo que estarán bien.[;)]

Te preometo que te cuidaremos en barco!! jejej

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**Oceanic 27/09/04*

11 Sep 2007 20:49 #546994 por diana_basket
Tejamix ya me queda muy poquito para embarcar de nuevo!! y a ti tambien jeje, que pena que no coincidamos verdad? Estuvimos a punto de coger esa semana... He ido dos veces al Oceanic el la ultima semana de septiembre y siempre nos toco muy buen tiempo, ni chaqueta ni nada, no nos hizo falta, pero llevate una chaquetita para la noche por si acaso, no vaya a ser jeje.

Yo de aconsejarte alguna con el barco... Te diria que la de pompeya merece la pena, aunque por libre tambien se hace bien. Yo te aconsejo que todas por libre, son fáciles de hacer, nosotras no tuvimos ningun problema en ninguna... En tunez hay que tener mucha paciencia y regatear y conseguir un buen taxi, nunca nos ha pasado nada raro.

Respecto al camarote Atlantic no te puedo decir..... nunca fui en atlantic, aunque esta vez voy en atlantic A95, tu en cual vas? Supongo que estarán bien.[;)]

Te preometo que te cuidaremos en barco!! jejej

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**Oceanic 27/09/04*

14 Sep 2007 19:15 #549414 por tequetania75
Respuesta de tequetania75 sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Hola Diana, cuantas veces has ido ya en el oceanic, 3 veces??? tu tienes familia o algo no??? jaja
Yo voy de crucero en noviembre, tu sabes mas o menos si las fiestas son las mismas???(tropical-cena de gala....)y el tiempo en barco por esas fechas que??? que nos abriguemos mogollon verdad??
muchas gracias y muy chulas las fotos.

un saludo, Tania

14 Sep 2007 19:15 #549490 por tequetania75
Respuesta de tequetania75 sobre el tema RE: Oceanic 25/06/07 (Fotos)
Hola Diana, cuantas veces has ido ya en el oceanic, 3 veces??? tu tienes familia o algo no??? jaja
Yo voy de crucero en noviembre, tu sabes mas o menos si las fiestas son las mismas???(tropical-cena de gala....)y el tiempo en barco por esas fechas que??? que nos abriguemos mogollon verdad??
muchas gracias y muy chulas las fotos.

un saludo, Tania

14 Sep 2007 20:17 #549508 por diana_basket
Hola tequetania75! Pues si, he ido 3 veces en el oceanic, y el próximo lunes será la cuarta.

Las fiestas son la árabe, tropical, de gala, la española y la noche drag queen.

La verdad no se que tiempo hará por esas fechas, pero me imagino que mejor ir abrigadito.

Saludos!

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**Oceanic 27/09/04*

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos