Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diarios de abordo del ZENITH

13 Jul 2007 18:09 #489085 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Diarios de abordo del ZENITH
yo voy el veintisiete de agosto en el zenith rondo veneciano no veo el momento que ganas. mientras todo sean los retrasos de aviones se podria soportar jajjajajaj a ver que tal[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 21:22 #489217 por paulis
Respuesta de paulis sobre el tema RE: Diarios de abordo del ZENITH
eso eso mientras solo sean los retrasos de los aviones..... bueno a ver si alguien de los que regresen nos ven y los suben para que podamos verlos y organizar nuestro cruceritooooo.

13 Jul 2007 21:22 #489334 por paulis
eso eso mientras solo sean los retrasos de los aviones..... bueno a ver si alguien de los que regresen nos ven y los suben para que podamos verlos y organizar nuestro cruceritooooo.

14 Jul 2007 02:14 #489572 por verena
a ver si es verdad me muero de ganas de saber mas cosas, en realidad de estar ya alli aunque se pasa todo muy rapido jajjajajajajaj

14 Jul 2007 02:14 #489469 por verena
a ver si es verdad me muero de ganas de saber mas cosas, en realidad de estar ya alli aunque se pasa todo muy rapido jajjajajajajaj

15 Jul 2007 11:26 #490158 por paulis
Hola la verdad es que la espera es lenta, pero creo que merece la pena, y como dices las vacaciones se pasan en un plis no te enteras, pero intentaremos aprovecharlas al maximo, jajaja
bueno a ver si alguien de los que vuelven nos suben los diarios de a bordo de los dos recorridos, o si no les damos el mail y que nos los manden por mail si les es mas facil.

15 Jul 2007 11:26 #490263 por paulis
Hola la verdad es que la espera es lenta, pero creo que merece la pena, y como dices las vacaciones se pasan en un plis no te enteras, pero intentaremos aprovecharlas al maximo, jajaja
bueno a ver si alguien de los que vuelven nos suben los diarios de a bordo de los dos recorridos, o si no les damos el mail y que nos los manden por mail si les es mas facil.

15 Jul 2007 15:16 #490352 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: Diarios de abordo del ZENITH
Hola, yo os puedo pasar los diarios de abordo del Sky Wonder de finales de abril. En ese momento realizaba el Rondó Veneciano que ahora realiza el Zenith, excepto dos escalas. ¿Os interesan?, si es así me lo decís. Un saludo.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

15 Jul 2007 22:22 #490600 por verena
staki muy buen trabajo si señor, lo estuve leyendo dias atras y la verdad es que te lo has currado muchisimo, que de detalles y que bien explicado todo asi da gusto jajjaja. gracias

16 Jul 2007 11:04 #491021 por paulis
Hola Staki y gracias por contestar, me interesarian las escalas que coincidan con el Zenith. para ir echandoles una ojeada. muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos