Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE LAS ANTILLAS 02/07 AL 09/07 (salida I.M)

11 Jul 2007 17:24 #20089 por DUNA_ZGZ
Hola!!! Ya estamos de vuelta del Holiday Dream, llegamos ayer por la tarde y hasta ahora recuperando el sueño q traiamos jejeje
Os contaré poco a poco todo lo que querais saber, pero os adelanto q ha habido de todo (bueno,malo y regular):
Es oficial ya el cambio de St. Vincent por Granada, pregunté en recepción el porqué el cambio de islas cuando en las agencias nos decian q seguro q paraba en St VINCENT y m comentaron q llevaban ya unos 2 meses parando solo en Granada pq en Sn vincent habían tenido muchos problemas (robo a turistas, paso d drogas...) asi q parece ser definitiva la escala en Granada (aq es una isla preciosa, caribeña total, muy colorista)

En el foro suelen recomendar "algo de abrigo", bien, no se cuando vayais vosotros pero en este crucero era imposible estar en algunas salas del frío que hacía (discoteca, salón Broadway, Belvedere..), por las noches en el Grand Restaurante casi todos d manga larga, q digo yo q tiene narices ir al Caribe a pasar frío, en el camarote durmiendo con manta y todo y no solo mi marido y yo sino q lo comentabamos con el resto de gente y todo el mundo igual d tapaos d noxe, de hecho una chica pilló la gripe de los cambios d temperatura (frio en salas y calor en cubierta y piscinas) y estuvo un par de días con fiebre sin poder salir ni para comer ni para excursiones d lo mala q estaba y el resto abrigaditoss, nos quejamos incluso se lo dijimos al capitán el dia d la foto pero nadaaa, asi q aconsejo ropa de abrigo aq igual en siguientes cruceros teneis este tema arreglado.
Por cierto en el camarote no se podia regular el aire acondicionado (yo estaba en la cubierta 8 y pensé q estaría averiado pero compañeros q estaban en otras cubiertas tampoco podian regularlo)

El barco se movía bastante, el capitán q nos tocó era nuevo en el Holiday (por cierto el capitán era español) y le debia pisar bastante jejejjee, yo personalmente no m mareé pero habia muche gente que sí y bueno en recepción daban biodramina.

No paró en Mayreau, esto es importante que sepais los q vais a ir en breves al crucero pq el camarero q nos toco en la mesa nos dijo q en 2 meses q llevaba el trabajando solo habia parado 2 VECES, por suerte para los q hicieron el crucero la semana anterior sí paró pero nosotros nos quedamos sin esa escala por mal tiempo; sabreis q es la única isla en la que el barco no llega a puerto y se desembarca en tenders, pues bien debido a la mala climatología, estaba el mar muy picado, se anuló esa escala y se adelantó el día de navegación (ya os contaré más detalladamente) pero vamos q Mayreau nos la tuvimos q imaginar y debía ser preciosa.

Como veis hay cosas q no están del todo bien, yo confiaba en q parara en ST VINCENT y hacer agua y tierra q era la mejor excursión, nada; Mayreau coje y no para, en fin....

Por lo menos tuve suerte y no me perdieron ninguna maleta pero hubo gente q perdió todas sus maletas (Una chica iba con lo puesto, se quedó sin nada).

Lo mejor del crucero fue la amabilidad d todo el personal y las cenas q estaban estupendamente preparadas (los entrantes escasos pero se podia repetir) y la gente q he conocido, me llevo un buen recuerdo de los ratos juntos.

De las excursiones ya os hablaré mejor (las hice todas x el barco por ser mi primer crucero y el miedo ese d no llegar a tiempo y d alguna me arrepiento pq están muy mal organizadas)

Nos vemos x aqui y os cuento.... Besoosss y m voy a poner lavadorassss :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 17:30 #485658 por osdelmorca
bienvenida a casa dunazgz

Nos dices que no parasteis en Mayreau...y entonces que hicisteis?

El mismo recorrido pero con 2 dias de navegacion? Por eso si que no paso , para eso me compro una colchoneta y me voy al Ebro...

Ya nos contarás mas detalles.

Gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

11 Jul 2007 17:30 #485794 por osdelmorca
bienvenida a casa dunazgz

Nos dices que no parasteis en Mayreau...y entonces que hicisteis?

El mismo recorrido pero con 2 dias de navegacion? Por eso si que no paso , para eso me compro una colchoneta y me voy al Ebro...

Ya nos contarás mas detalles.

Gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

11 Jul 2007 19:48 #486054 por mtse
Bienvenida DUNA-ZGZ,y cuando te hayas recuperado un poquito sigue contando tus experiencias por favor,

Aclaranos lo de las noches tematicas,finalmente cuales son
Gracias anticipadas

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 19:48 #485945 por mtse
Bienvenida DUNA-ZGZ,y cuando te hayas recuperado un poquito sigue contando tus experiencias por favor,

Aclaranos lo de las noches tematicas,finalmente cuales son
Gracias anticipadas

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 20:11 #485980 por DUNA_ZGZ
HOLA

Como se anuló la escala en Mayreau se adelantó el dia de navegación (previsto para el viernes) y llegamos antes a Aruba en la cual pudimos estar casi 2 dias, nos comentó un camarero q nos tocó la suerte pq otros capitanes q no han podido parar en Mayreau se quedan dando vueltas a la isla hasta la hora zarpar rumbo a Aruba q es un poco estúpido,como debió pensar nuestro capitán y por eso salimos rumbo ARUBA para aprovechar más la estancia en esta isla.

Respecto a las noches temáticas son cenas normales como todos los días pero en las q se va vestido acorde a la noche q toque aq eramos mas bien pocos los que nos vestiamos para la ocasión. Está la noche de gala, la de los años 70, la noche tropical y la noche en blanco y negro. (la d los piratas no estaba y eso q yo m lleve ropa jeje).EL dia de la noche tropical después de esta hay un buffet tropical con frutas y postres y fiesta caribeña.

En breves os cuento

11 Jul 2007 20:11 #486089 por DUNA_ZGZ
HOLA

Como se anuló la escala en Mayreau se adelantó el dia de navegación (previsto para el viernes) y llegamos antes a Aruba en la cual pudimos estar casi 2 dias, nos comentó un camarero q nos tocó la suerte pq otros capitanes q no han podido parar en Mayreau se quedan dando vueltas a la isla hasta la hora zarpar rumbo a Aruba q es un poco estúpido,como debió pensar nuestro capitán y por eso salimos rumbo ARUBA para aprovechar más la estancia en esta isla.

Respecto a las noches temáticas son cenas normales como todos los días pero en las q se va vestido acorde a la noche q toque aq eramos mas bien pocos los que nos vestiamos para la ocasión. Está la noche de gala, la de los años 70, la noche tropical y la noche en blanco y negro. (la d los piratas no estaba y eso q yo m lleve ropa jeje).EL dia de la noche tropical después de esta hay un buffet tropical con frutas y postres y fiesta caribeña.

En breves os cuento

11 Jul 2007 20:14 #486090 por mtse
Tema aclarado Duna,muchas gracias¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 22:27 #486214 por margaca
QUE FUERTE DUNA, esto ya me parrece increible, te podian para en otra isla aunque no estuviese programada, vaya caos, para los que hagan extensión en Aruba (yo misma) es una faena porque voy a estar una semana entera alli y de poco me vale que me quede 2 dias mas. Esto es impresionante, que informales, te gastas una pasta y te quedas con las ganas de ver cosas, no se sies mejor no ver fotos de las escalas para no hacernos ilusiones. Vamos que porque me queda poco tiempo sino cambiaba de destino pero ya.

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

11 Jul 2007 22:27 #486304 por margaca
QUE FUERTE DUNA, esto ya me parrece increible, te podian para en otra isla aunque no estuviese programada, vaya caos, para los que hagan extensión en Aruba (yo misma) es una faena porque voy a estar una semana entera alli y de poco me vale que me quede 2 dias mas. Esto es impresionante, que informales, te gastas una pasta y te quedas con las ganas de ver cosas, no se sies mejor no ver fotos de las escalas para no hacernos ilusiones. Vamos que porque me queda poco tiempo sino cambiaba de destino pero ya.

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos