Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Monedas en el Báltico

12 Jul 2007 20:30 #487632 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Boreal es muy subjetivo porque evidentemente no todo el mundo ni quiere ni puede gastar lo mismo pero la verdad no mucho porque hasta el autobús en Estocolmo se puede pagar con tarjeta. Depende de lo que vayas a visitar por dentro porque ahí si que tienes que pagar con moneda local al igual que en cafeterías, restaurantes de comida rápida, o si contratas paseos en barco por los canales.

Creo que la media que cambiamos casi todos eran 30 0 40 euros por cabeza en Copenhague y Estocolmo (preve que si el tiempo lo permite que parece que ya sí estarás dos días en Suecia). Ten en cuenta que si te sobran en billetes los puedes cambiar a la vuelta sin problemas. Yo usé muy poco efectivo, sólo para gastos menores y tiré de la tarjeta todo lo que pude en todas las ciudades lo cual a la vuelta ha estado a punto de provocarme un infarto cuando he visto el extracto[}:)][:D]

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 20:30 #487735 por amoseg
Boreal es muy subjetivo porque evidentemente no todo el mundo ni quiere ni puede gastar lo mismo pero la verdad no mucho porque hasta el autobús en Estocolmo se puede pagar con tarjeta. Depende de lo que vayas a visitar por dentro porque ahí si que tienes que pagar con moneda local al igual que en cafeterías, restaurantes de comida rápida, o si contratas paseos en barco por los canales.

Creo que la media que cambiamos casi todos eran 30 0 40 euros por cabeza en Copenhague y Estocolmo (preve que si el tiempo lo permite que parece que ya sí estarás dos días en Suecia). Ten en cuenta que si te sobran en billetes los puedes cambiar a la vuelta sin problemas. Yo usé muy poco efectivo, sólo para gastos menores y tiré de la tarjeta todo lo que pude en todas las ciudades lo cual a la vuelta ha estado a punto de provocarme un infarto cuando he visto el extracto[}:)][:D]

Saludos

MJ cruceros:

12 Jul 2007 23:07 #487842 por lolin
Respuesta de lolin sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Carpevi,

Que suerte que te cambiaron en el barco al salir de Tallin las coronas estonas por rublos, nosotros al salir de Helsinki no tuvimos esa oportunidad, y no pudimos ver la iglesia de la sangre derramada porque la señora de la taquilla no acepta euros, pero despues me entere que hay una maquina de cambio en el recinto de la iglesia o algo asi creo que he leido

Pero no tuvimos ningún problemas con los vendedores de la calle al pagar de euros.

Un saludo

13 Jul 2007 21:36 #489350 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Me tendré que ir espabilando que el tiempo pasa y algo debería de cambiar…. Pero se hace difícil decir cuanta moneda cambiar….

Besitos!!!!

13 Jul 2007 22:22 #489372 por amoseg
Lolín yo intenté comprar un helado en un puesto en San Petersburgo y madre mía como se las gastaba la vendedora, que mal genio tenía cuando se le preguntó si admitía euros, te los rechazaba a manotazos.

MJ cruceros:

14 Jul 2007 00:50 #489457 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Sin embargo nosotros no hemos tenido problemas con los euros en ningun sitio, excepto en una cafeteria en SP que no admitian Visa y tuvimos que ir a cambiar enfrente a una casa de cambio,pero solo cambiamos 20 euros, ni tan siquiera en Estocolmo, para coger el bus turistico, nos pidieron si pagabamos con euros o con coronas pero como habiamos cambiado en el barco le dijimos que con coronas.

14 Jul 2007 00:50 #489560 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Sin embargo nosotros no hemos tenido problemas con los euros en ningun sitio, excepto en una cafeteria en SP que no admitian Visa y tuvimos que ir a cambiar enfrente a una casa de cambio,pero solo cambiamos 20 euros, ni tan siquiera en Estocolmo, para coger el bus turistico, nos pidieron si pagabamos con euros o con coronas pero como habiamos cambiado en el barco le dijimos que con coronas.

16 Jul 2007 09:15 #490827 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: Monedas en el Báltico
Linaa no es tan complicado, llevar moneda es mas que nada por si tomas un cafe o compras una botella de agua... cosa que normalmente no vas a pagar con visa.Las monedas que te sobren siempre que sea en papel las puedes cambiar a la vuelta en el mismo banco donde las sacaste.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos