Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones

31 Jul 2007 18:48 #510372 por alfilo
Respuesta de alfilo sobre el tema RE: excursiones
gracias por la información, era por comodidad, para ir a tiro hecho en caso de haber mucha cola para verlo.

He hecho lo mismo con la Basílica de San Marcos y el palacio Ducal en Venecia.

Intentare ver Lindos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 21:09 #510475 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: excursiones
En la Basílica de San Marcos y el palacio Ducal, según los días, si puede haber mucha cola. Cuando hicimos escala en Venecia aquello era un hormiguero de gente por todos sitios. Yo ya había estado en Venecia y al tener poco tiempo para verla tenía proyectado una visita rápida a la catedral y después perdernos por los canales, pero al ver las kilométricas colas ni tan siquiera pensamos en entrar y seguimos de largo.

31 Jul 2007 21:09 #510626 por Staki
En la Basílica de San Marcos y el palacio Ducal, según los días, si puede haber mucha cola. Cuando hicimos escala en Venecia aquello era un hormiguero de gente por todos sitios. Yo ya había estado en Venecia y al tener poco tiempo para verla tenía proyectado una visita rápida a la catedral y después perdernos por los canales, pero al ver las kilométricas colas ni tan siquiera pensamos en entrar y seguimos de largo.

31 Jul 2007 21:09 #510754 por Staki

15 Ago 2007 16:37 #524597 por Sonia206
Respuesta de Sonia206 sobre el tema RE: excursiones
Hola....
Nosotros embarcamos el 10 de Septiembre en el zenith y tenemos algunas dudas:
En Santorini, ¿es imposible bajar antes que la gente que tenga excursión? ¿Alguien ha alquilado un coche y le ha dado tiepo a ver Ia, Fira y Akrotiri?
En Mykonos, ¿no hay ningún medio que no sea a pie o el autobus que pone el barco? ¿Alguien ha echo el recorrido ese de 3 km a pie? Es que el barco llega muy pronto pero los autobuses no los ponen hasta casi 3 horas después.
Y por último....en el itinerario Venecia-Atenas. ¿Alguien hizo la visita por libre teniendo que volver luego al aeropuerto?
Si alguín puede ayudarnos con estas dudas les estaremos muy agradecidos.

Un saludo[;)]
[;)]

15 Ago 2007 21:08 #524721 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: excursiones
Alfilo, donde conseguiste reservar las entradas para el palacio ducal de Venecia? He buscado por internet pero no he encontrado nada...

15 Ago 2007 21:08 #524809 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: excursiones
Alfilo, donde conseguiste reservar las entradas para el palacio ducal de Venecia? He buscado por internet pero no he encontrado nada...

16 Ago 2007 11:46 #525080 por LAUMAR
Respuesta de LAUMAR sobre el tema RE: excursiones
A mi lo que me parece muy mal es que si te pillas una excursion contratada con ellos deberian de incluirte el almuerto`y aque estamos pagando un todo incluido o bien organizarlo para comer en el barco.

No me parece bien que encima de que te gastes una pasta en excursiones tengas que pagarte el almuerzo habiendolo pagado antes contratando un Todo incluido no es logico y la verdad es como si estuvieses pagando dos veces por lo mismo.................
[:(!][:(!]

SKY WONDER

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos