Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursión por libre a túnez

19 Jul 2007 09:55 #20366 por Isthar

Hola a tod@s!!!

Estoy organizándome las excursiones por libre y de todas tengo ideas menos de túnez. Por favor la gente que haya ido por su cuenta, me podría contar como lo hizo? taxis, bus o como y también que ciudades o cosas que visitó. Os lo agradecería mucho

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:11 #496378 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Te aconsejo unos autobuses que hay por libre , lo llenais segun subais,son baratos y de confianza,sino en taxi , negociando precio,son unos estafadores en potencia de 100 euros te bajan a 5 , yo pague 11 por ir al mercado y el mismo me espero para la vuelta con otros 11.No hables nada , lo minimo , aprovechan todo para conseguir algo , te dire que me quería comprar mi camara , ni siquiera se la enseñe.

19 Jul 2007 21:11 #496484 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Te aconsejo unos autobuses que hay por libre , lo llenais segun subais,son baratos y de confianza,sino en taxi , negociando precio,son unos estafadores en potencia de 100 euros te bajan a 5 , yo pague 11 por ir al mercado y el mismo me espero para la vuelta con otros 11.No hables nada , lo minimo , aprovechan todo para conseguir algo , te dire que me quería comprar mi camara , ni siquiera se la enseñe.

19 Jul 2007 23:23 #496594 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Hola Isthar. En el post que hay abierto "Sky Wonder- Julio 2007" o algo así, explicamos lo que hicimos los que nos unimos gracias a este foro para hacer esa excursión en el crucero de Joyas del Mediterráneo del 1 de julio. En resumen, llevábamos la idea de contratar 4 taxis (4 familias) juntos para visitar Carthago y Sibi du Sai pagando unos 15 € por persona, pero en el crucero uno de los camareros nos contó que si salíamos del puerto podríamos conseguir mejores precios y que en una ocasión a él le cobraron 20 € por llevarlos a Sibi du Sai. Pues bien, nosotros salimos del puerto, con todos los taxistas detrás ofreciéndonos precios y nosotros sin hacerles caso, hasta que al final de la calle, cuando ya había que cruzar la carretera, ellos mismos nos ofrecieron llevarnos a Carthago, Sibi du Sai y la Medina de Túnez por 20 € el taxi. Nos salió muy bien, aunque hubo alguna incidencia sin importancia. De todas formas eso es demasiado barato, pero salió y al final nos pidieron una propina y le dimos 5 € a cada taxista. Lo pasamos muy bien. Pero recuerda hay que aparentar desinterés, arriesgarse un poco y servir para el regateo. Y si no pagar un poco más, siempre el precio al que uno está dispuesto a hacer la excursión, pero la aventura está garantizada. Suerte.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

20 Jul 2007 13:22 #497335 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Hola Isthar,
Nosotros regresamos el lunes de nuestro crucero con el Gran Mistral, hicimos todas las excursiones por libre utilizando autocares, tren, y en Tunez el "metro" nos salió todo fenomenal. Entra en este mismo foro en el apartado de Africa - Tunez.
Espero haberte ayudado y que todo os vaya tan bien como a nosotros.

21 Jul 2007 18:59 #498804 por Sysu
Respuesta de Sysu sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Hola! yo volví el lunes 16 del crucero en el Oceanic cuando llegamos a Túnez bajamos y cuando nos dirigiamos a coger un taxi vino un minibus con un guia de allí que nos ofreció hacer la excursión por Túnez, la misma que ofrecían en el Oceanic; pero debíamos llenar el minibus, lo cual fue muy fácil porque se iba apuntando más gente del crucero hasta llegar a 15 personas. El precio lo negociamos, al final 15 euros por persona.
Nos llevaron al centro de Túnez y el guía nos iba explicando costumbres del país. Bajamos visitamos lo que ellos llaman "fàbricas", paseamos por las principales calles, visitamos la escuela,...Y también tuvimos tiempo para hacer algunas compras en el zoco. Después nos llevaron a un pueblecito de playa típico de allí, donde las casas son blancas y azules, me parece que se llamaba "Sidi Saïd", no sé si lo he escrito bien.
En fin, hicimos el mismo recorrido que hacían los de la excursión del Oceanic, pero por solo 15 euros. La verdad que vale la pena.
Espero haberte ayudado!!
Saludos y que vaya muy bien!

21 Jul 2007 18:59 #498714 por Sysu
Respuesta de Sysu sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Hola! yo volví el lunes 16 del crucero en el Oceanic cuando llegamos a Túnez bajamos y cuando nos dirigiamos a coger un taxi vino un minibus con un guia de allí que nos ofreció hacer la excursión por Túnez, la misma que ofrecían en el Oceanic; pero debíamos llenar el minibus, lo cual fue muy fácil porque se iba apuntando más gente del crucero hasta llegar a 15 personas. El precio lo negociamos, al final 15 euros por persona.
Nos llevaron al centro de Túnez y el guía nos iba explicando costumbres del país. Bajamos visitamos lo que ellos llaman "fàbricas", paseamos por las principales calles, visitamos la escuela,...Y también tuvimos tiempo para hacer algunas compras en el zoco. Después nos llevaron a un pueblecito de playa típico de allí, donde las casas son blancas y azules, me parece que se llamaba "Sidi Saïd", no sé si lo he escrito bien.
En fin, hicimos el mismo recorrido que hacían los de la excursión del Oceanic, pero por solo 15 euros. La verdad que vale la pena.
Espero haberte ayudado!!
Saludos y que vaya muy bien!

06 Ago 2007 19:47 #516214 por veri
Respuesta de veri sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
LOS TAXIS SE TE HECHAN ENCIMA COMO BUITRES Y TE PIDEN LO QUE QUIEREN, NEGOCIA CON ELLOS Y PAGA A LA VUELTA, ELLOS TE DEJAN DONDE QUIERES Y TE RECOGEN EN EL MISMO LUGAR A LA HORA PACTADA, IR Y VOLVER A LA MEDINA UNOS 10 EUROS POR CABEZA, NO PAGUEIS MAS Y A RAZON DE ESO NEGOCIAR SI QUEREIS IR A OTRO SITIO MAS, OJO CON LOS QUE TE QUIEREN METER PARA EL ZOCO, PLANTARLES CARA Y DECIR QUE NO QUEREIS AYUDA, PORQUE LO QUE HACEN ES LLEVAROS A SUS TIENDAS O DONDE TIENEN COMISION.

06 Ago 2007 19:47 #516334 por veri
Respuesta de veri sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
LOS TAXIS SE TE HECHAN ENCIMA COMO BUITRES Y TE PIDEN LO QUE QUIEREN, NEGOCIA CON ELLOS Y PAGA A LA VUELTA, ELLOS TE DEJAN DONDE QUIERES Y TE RECOGEN EN EL MISMO LUGAR A LA HORA PACTADA, IR Y VOLVER A LA MEDINA UNOS 10 EUROS POR CABEZA, NO PAGUEIS MAS Y A RAZON DE ESO NEGOCIAR SI QUEREIS IR A OTRO SITIO MAS, OJO CON LOS QUE TE QUIEREN METER PARA EL ZOCO, PLANTARLES CARA Y DECIR QUE NO QUEREIS AYUDA, PORQUE LO QUE HACEN ES LLEVAROS A SUS TIENDAS O DONDE TIENEN COMISION.

07 Ago 2007 11:42 #516919 por Isthar
Respuesta de Isthar sobre el tema RE: Excursión por libre a túnez
Muchísimas gracias a todos. Ya vamos con más idea de precios a la hora de regatear. Ya os contaré a la vuelta

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos