Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN BRISAS DEL MEDITERRANEO

23 Jul 2004 12:36 #2068 por juana mary
Hola chicos/as
Soy Juana Mary y el 26.07.04 vamos hacer un crucero "BRISAS DEL MEDITERRANEO", tenemos dudas porque no se que excursiones merecen la pena hacerlas por nuestra cuenta y cuales contratar, por este motivo, me gustaría que alguien me recomendase que hacer, cuales son los precios de las excursiones mas o menos. Gracias y un saludo.
Vamos a: Tunez, Roma, Napoles, Montecarlo, Niza, Florencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2004 15:13 #76978 por marijos
hola!!! a mi parecer merecen la pena todas. si te das una vuelta por el foro encotrarás informacion de todo tipo. de todas formas la
unica que yo vi mas complicada fué la de tunez la hicimos con el barco.mas bien por quedar la ciudad lejos del puerto y al ser la 1ª
no conoces a nadie y cuando llegamos a la cena todo el mundo la
habia contratado con el barco. las demas por nuestra cuenta.
tienes abierto un tema de como hacerlas por tu cuenta.
saludos
marijos

23 Jul 2004 15:13 #77100 por marijos
hola!!! a mi parecer merecen la pena todas. si te das una vuelta por el foro encotrarás informacion de todo tipo. de todas formas la
unica que yo vi mas complicada fué la de tunez la hicimos con el barco.mas bien por quedar la ciudad lejos del puerto y al ser la 1ª
no conoces a nadie y cuando llegamos a la cena todo el mundo la
habia contratado con el barco. las demas por nuestra cuenta.
tienes abierto un tema de como hacerlas por tu cuenta.
saludos
marijos

23 Jul 2004 18:19 #77124 por anyi98
Hola! yo las hice todas con el barco, de la que estoy arrepentida es de la de tunez, pq no merece la pena bajarse de barco... los precios de las excursiones son desde 30-60 € aproximadamente... la de napoles si que se puede hacer bien por tu cuenta pero la visita a ponpella es muy interesante y si puedes buscarte la vida para llegar está muy bien, con el barco te llevan a todas partes siempre con guia y esta muy informado en todo momento... yo sali contenta, es una vez y es mejor ir comodamente... ah la de niza tampoco vi que mereciera la pena mucho, no pudimos ir a mónaco por que era lo del rally (mayo).

saludos

forero no hay navego el navego se hace al forear (( :-) )

23 Jul 2004 18:19 #77241 por anyi98
Hola! yo las hice todas con el barco, de la que estoy arrepentida es de la de tunez, pq no merece la pena bajarse de barco... los precios de las excursiones son desde 30-60 € aproximadamente... la de napoles si que se puede hacer bien por tu cuenta pero la visita a ponpella es muy interesante y si puedes buscarte la vida para llegar está muy bien, con el barco te llevan a todas partes siempre con guia y esta muy informado en todo momento... yo sali contenta, es una vez y es mejor ir comodamente... ah la de niza tampoco vi que mereciera la pena mucho, no pudimos ir a mónaco por que era lo del rally (mayo).

saludos

forero no hay navego el navego se hace al forear (( :-) )

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos