Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Que opinion teneis sobre la comida en el barco

28 Jul 2007 18:27 #20715 por 57piscis
Para mi fue excelente,pero observe que como esta todo pagado la jente comia y desperdiciaba mas de la cuenta,jente que cenaba tres primeros
y dos o tres segundos mas prostre,que aberracion,tambien observe que la gente se levantaba de la mesa dejando muchos alimentos que seguro que ala hora de cojerlos le resultaban apetitosos y luego no podia terminarlos.
Alguien vio algo asi.
SALUDOS........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 21:25 #523319 por 57piscis
El tema ha sido todo un exito,en cuanto tenga tiempo formulare otro tema parecido.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 14:30 #525157 por 57piscis
Lo voy a dejar un poquito mas de tiempo igual todavia es pronto[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 14:30 #525254 por 57piscis
Lo voy a dejar un poquito mas de tiempo igual todavia es pronto[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 20:53 #528153 por 57piscis
Pero que pasa,que nadie estubo en el barco del 7 al 14 mayo,yo vi a un monton de gente como yo[?]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 13:36 #556334 por 57piscis
¡Que divertido!
Que todos penseis como mi suegra,como esta todo pagado se come hasta
hartarse.[V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 11:53 #559824 por michispa
Hola, 57piscis ¡qué extraño que no hayas recibido respuesta de nadie!! Yo estuve hace tres años, ahora el 15 de octubre repetiré en el mismo barco. Me refiero en el Oceanic. La verdad es que en el buffet libre, como en todos los buffets donde he estado, la gente no tiene miramientos. A la hora de llenar el plato, la gente no suele pensar si le cabrá todo en el estómago o no. Yo me levantaba hasta cuatro veces para ir a por comida, ya que soy de poco comer y prefiero coger sólo lo que sé que me a entrar. ¡¡¡Pero quién se resiste a esos estupendos postres!!!! Somos golosos por naturaleza y hasta yo misma he llegado a comerme dos postres, algo innato en mí. Pero no me sobraba. Sí que veíamos a la hora de recoger las bandejas como muchas iban repletas de comida, pero no creo que las tiren al fondo del mar, al día siguiente veíamos las mismas croquetas del día anterior, esta vez con presentación diferente para poder camuflarlas, pero estaba todo buenísimo. Lo que no nos gustó fue un detalle. En una de las excursiones antes de salir del barco pedimos dos botellas de agua para poder llevarnos a la excursión y la camarera nos dijo que no, que sólo podía darnos una botella. ¡¡¡Bueno, no veas como me puse!!! Saqué tal genio que la pobre camarera, con tal de que me fuera, me dio las dos botellas de agua. Es que no si no me la daba ella, poco me hubiera costado ir a otra barra a pedir otra botella de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos