Hola, 57piscis ¡qué extraño que no hayas recibido respuesta de nadie!! Yo estuve hace tres años, ahora el 15 de octubre repetiré en el mismo barco. Me refiero en el Oceanic. La verdad es que en el buffet libre, como en todos los buffets donde he estado, la gente no tiene miramientos. A la hora de llenar el plato, la gente no suele pensar si le cabrá todo en el estómago o no. Yo me levantaba hasta cuatro veces para ir a por comida, ya que soy de poco comer y prefiero coger sólo lo que sé que me a entrar. ¡¡¡Pero quién se resiste a esos estupendos postres!!!! Somos golosos por naturaleza y hasta yo misma he llegado a comerme dos postres, algo innato en mí. Pero no me sobraba. Sí que veíamos a la hora de recoger las bandejas como muchas iban repletas de comida, pero no creo que las tiren al fondo del mar, al día siguiente veíamos las mismas croquetas del día anterior, esta vez con presentación diferente para poder camuflarlas, pero estaba todo buenísimo. Lo que no nos gustó fue un detalle. En una de las excursiones antes de salir del barco pedimos dos botellas de agua para poder llevarnos a la excursión y la camarera nos dijo que no, que sólo podía darnos una botella. ¡¡¡Bueno, no veas como me puse!!! Saqué tal genio que la pobre camarera, con tal de que me fuera, me dio las dos botellas de agua. Es que no si no me la daba ella, poco me hubiera costado ir a otra barra a pedir otra botella de agua.