Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACLARO DUDAS SOBRE R-6 ATENAS-VENECIA

26 Jul 2004 17:14 #77734 por Asensio
Hola Charrita, la animación del barco esta muy bien. El equipo lo forman Reme, Sharon, Ingrid, Daniel y Mario y estan dirigidos por Maria que es la directora del Crucero. A mi los espectaculos no acabaron de gustarme, los encontre muy de Noche de Fiesta, pero a la gente les gustaba bastante.
En cuanto a la ropa había de todo, gente normal y otros que parecian que iban a ir a la boda del Principe. No te agobies demasiado. Hubo una noche de rock and roll, una fiesta tropical, la de la gala del capitan, otra de semi gala y las otras son informales.
Mi consejo es que te vistas como cuando sales a cenar fuera de casa si eres mujer y el hombre con un traje oscuro y corbata esta fantástico.
Nosot5ros salimnos de Venecia por lo que estuvimos un día y medio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2004 20:44 #77764 por mª carmen peña
Una preguntilla Asensio!! Haber si me ayudas....
En Corfu hay el Palacio de Achillion y Kanoni.
Estos dos destinos, estan cerca??
Estoy montando las excursiones por mi cuenta y he encontrado en el foro el autobus que me lleva al palacio de Achillion, pero no encuentro lo de Kanoni.
Un abrazo
Mª Carmen

26 Jul 2004 20:44 #77625 por mª carmen peña
Estoy montando las excursiones por mi cuenta y he encontrado en el foro el autobus que me lleva al palacio de Achillion, pero no encuentro lo de Kanoni.
Un abrazo
Mª Carmen

26 Jul 2004 20:44 #77475 por mª carmen peña
Un abrazo
Mª Carmen

27 Jul 2004 13:27 #77716 por chemachete
Me puedes decir o pasarme la informacion del autobus, Mª Carmen Peña.
Gracias.

27 Jul 2004 13:27 #77855 por chemachete
Me puedes decir o pasarme la informacion del autobus, Mª Carmen Peña.
Gracias.

27 Jul 2004 16:25 #77886 por Asensio
Hola Mª Carmen, el palacio de Achilleon esta un poco retirado de Kanoni, no te puedo decir nada de autobuses, pues nosotros cogimos un taxi que estuvo con nosotros 3 horas y nos costo 40 euros. Las excursiones del barco creo que costaban 42 euros por persona.

27 Jul 2004 16:25 #77993 por Asensio
Hola Mª Carmen, el palacio de Achilleon esta un poco retirado de Kanoni, no te puedo decir nada de autobuses, pues nosotros cogimos un taxi que estuvo con nosotros 3 horas y nos costo 40 euros. Las excursiones del barco creo que costaban 42 euros por persona.

27 Jul 2004 16:54 #77895 por Crisma
hola asensio, una pregunta. ¿el uso del spa en el barco es gratis y esta incluido en el precio? de no serlo... ¿que instalaciones tiene y cuanto cuesta cada sesion?

27 Jul 2004 16:54 #78002 por Crisma
hola asensio, una pregunta. ¿el uso del spa en el barco es gratis y esta incluido en el precio? de no serlo... ¿que instalaciones tiene y cuanto cuesta cada sesion?

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos