Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS

27 Jul 2004 12:09 #2094 por AMON
Hola!

Somos Angel y Sonia, una parejita de novios mas que hace un crucero, jejejje.

Nosotros salimos en el R6 desde Atenas el 20/09/04, alguien mas?

Ya os asaetaré a preguntas, ya jejejjeje

PD. Somos de Sevilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 12:16 #77840 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
hola!! Nosotros tambien vamos de viaje de novios el 20 de sept. en el r-6, hay ya abierto un tema,con los que vamos, pero no se por donde andara, no somos muchos, Nosotros somos de Jerez, cerquita, bueno, ya nos iremos contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 12:16 #77701 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
hola!! Nosotros tambien vamos de viaje de novios el 20 de sept. en el r-6, hay ya abierto un tema,con los que vamos, pero no se por donde andara, no somos muchos, Nosotros somos de Jerez, cerquita, bueno, ya nos iremos contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 12:57 #77705 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola!

Muchas gracias por contestar tan pronto!

por cierto, no veo ese tema, recuerdas al menos su titulo???

Graciassssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 12:57 #77844 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola!

Muchas gracias por contestar tan pronto!

por cierto, no veo ese tema, recuerdas al menos su titulo???

Graciassssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 13:02 #77707 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
intento subirlo
Otra cosa, salis de madrid? os han dicho hora de salida del vuelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 13:02 #77846 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
intento subirlo
Otra cosa, salis de madrid? os han dicho hora de salida del vuelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 13:20 #77712 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Si, salimos de Madrid, pero volamos con Iberia. En cuanto sepa la hora del embarque te lo digo.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 13:20 #77851 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Si, salimos de Madrid, pero volamos con Iberia. En cuanto sepa la hora del embarque te lo digo.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 14:47 #77872 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Con iberia? cambiasteis el vuelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos