Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS

27 Jul 2004 17:27 #78006 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Si, cambiamos el vuelo por uno de Iberia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 17:27 #77899 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Si, cambiamos el vuelo por uno de Iberia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 19:19 #77914 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
hola amon, mira el tema que te comente que ya estaba abierto esta en el apartado navegamos juntos, arriba, en la pagina 7 u 8, espero que lo enuentres.

Nosotros hemos cambiado el vuelo de vuelta, porque alargamos un par de dias la estancia en venecia, en que cubierta vais? nosotros en la 6 en un camarote con terracita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 19:19 #78021 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
hola amon, mira el tema que te comente que ya estaba abierto esta en el apartado navegamos juntos, arriba, en la pagina 7 u 8, espero que lo enuentres.

Nosotros hemos cambiado el vuelo de vuelta, porque alargamos un par de dias la estancia en venecia, en que cubierta vais? nosotros en la 6 en un camarote con terracita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 09:50 #77973 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola Peca!

Pues si te digo la verdad, no se la cubierta que llevo, de eso se está encargando mi novia, pues ahora estoy muy liado en el trabajo, pero el camarote es un C, pendiente de cambiar por un B que muy posiblemente quede vacante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 09:50 #78080 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola Peca!

Pues si te digo la verdad, no se la cubierta que llevo, de eso se está encargando mi novia, pues ahora estoy muy liado en el trabajo, pero el camarote es un C, pendiente de cambiar por un B que muy posiblemente quede vacante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 10:35 #77980 por iris72
Respuesta de iris72 sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola Peca!! Soy Sonia (iris72), la novia de Amon, y creo que nuestra cubierta es una de las últimas también, si no es la sexta, es la séptima. De todas formas, tal y como te ha dicho Amon, estamos a la espera de que nos confirmen el cambio del camarote B al C en esta semana. También nos vamos a quedar en Venecia una noche, y dos más en Roma, pues teníamos muchas ganas de poder conocer estas dos ciudades. En cuanto sepamos los horarios de vuelos y demás, te lo comentaremos.

Un saludo...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 10:35 #78087 por iris72
Respuesta de iris72 sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola Peca!! Soy Sonia (iris72), la novia de Amon, y creo que nuestra cubierta es una de las últimas también, si no es la sexta, es la séptima. De todas formas, tal y como te ha dicho Amon, estamos a la espera de que nos confirmen el cambio del camarote B al C en esta semana. También nos vamos a quedar en Venecia una noche, y dos más en Roma, pues teníamos muchas ganas de poder conocer estas dos ciudades. En cuanto sepamos los horarios de vuelos y demás, te lo comentaremos.

Un saludo...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 10:58 #78095 por AMON
Respuesta de AMON sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Peca!! Soy Sonia (iris72), la novia de Amon, y creo que nuestra cubierta es una de las últimas también, si no es la sexta, es la séptima. De todas formas, tal y como te ha dicho Amon, estamos a la espera de que nos confirmen el cambio del camarote B al C en esta semana. También nos vamos a quedar en Venecia una noche, y dos más en Roma, pues teníamos muchas ganas de poder conocer estas dos ciudades. En cuanto sepamos los horarios de vuelos y demás, te lo comentaremos.

Un saludo...!!
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Yo te conozco, no???<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 11:05 #78099 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: R6 SALIDA EL 20/09/04 DESDE ATENAS
Hola iris!! Encantada, nosoros, tambien nos quedamos en venecia, teneis ya hotel? Nosotros hemos reservado, si no mal recuerdo, residencia canalejo, o algo asi, y lo de roma suena muy bien tambien, pero ya sera para otra ocasion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos