Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, DISFRUTALO

16 Ago 2007 02:18 #524905 por FAMILIA ESTEVEZ
Respuesta de FAMILIA ESTEVEZ sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
Hola mamen

Porque tienes fiebre? no sabia que estabas malita? [xx(]crei que lo del portatil al hospital, era porque eras enfermera, o algo asi
Pues si, el domingo fue genial, los vi a casi todos y..........
Mi hermana, se lo esta pasando.... bueno ya sabeis, alli quien se aburre es porque quiere.
Echo de menos tanto al barco, y a la tripulacion y........ a todo en general; lastima que yo sea de las que tiene que hacer hucha para poder ir una vez al año, si tuviese pasta......creo que bajaria de un barco y subiria en otro continuamente, jajaja menos mal que por lo menos vivo en Barcelona y verlos me consuela[:D].
y lo dicho PULLMANTUR........DISFRUTALO
[:X][:X] A TODOS AQUELLOS QUE DISFRUTAIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 22:25 #525441 por FAMILIA ESTEVEZ
hola mamen!!!!!!![:D]
bueno.......mi nombre no es carmen, es Sandra[xx(]
me alegro q no sea meningitis y siento no haber sabido que estabas ingresada, te abria preguntado, pero hasta el otro dia no comentaste nada del hospital, no? espero q no sea nada, y que por supuesto hagas caso a los medicos, se supone q saben lo q hacen
si es una suerte vivir cerca del mar, bueno por lo menos para mi, no sabria vivir en un sitio sin mar, me gusta su olor, su sonido, sus olas........[8D]y claro su puerto con sus barcos y sus tripulantes, es una suerte poder verlos, para mi algunos tripulantes se han convertido en amigos, pero.. amigos de verdad!!!!!!!
que chulo el sky wonder de juguete!!! jaja!!
Me alegra saber que eres de las de hucha, pero este año... ya has hecho vacaciones, no? donde tienes pensado ir el año que viene?
PULLMANTUR.........DISFRUTALO

16 Ago 2007 22:25 #525556 por FAMILIA ESTEVEZ
hola mamen!!!!!!![:D]
bueno.......mi nombre no es carmen, es Sandra[xx(]
me alegro q no sea meningitis y siento no haber sabido que estabas ingresada, te abria preguntado, pero hasta el otro dia no comentaste nada del hospital, no? espero q no sea nada, y que por supuesto hagas caso a los medicos, se supone q saben lo q hacen
si es una suerte vivir cerca del mar, bueno por lo menos para mi, no sabria vivir en un sitio sin mar, me gusta su olor, su sonido, sus olas........[8D]y claro su puerto con sus barcos y sus tripulantes, es una suerte poder verlos, para mi algunos tripulantes se han convertido en amigos, pero.. amigos de verdad!!!!!!!
que chulo el sky wonder de juguete!!! jaja!!
Me alegra saber que eres de las de hucha, pero este año... ya has hecho vacaciones, no? donde tienes pensado ir el año que viene?
PULLMANTUR.........DISFRUTALO

16 Ago 2007 22:52 #525454 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
hola como nos hemos acordado de pullmantur en especial mis hijos y eso que ellos formaron un grupo grande de amigos eramos 950 españoles. acabamos de llegar de fiordos y cabo norte con el costa atlantica y como lo hemos pasado en los 2 cruceros con pullmantur nada que ver. en concreto yo no he vuelto contenta es una pena que este recorrido no lo tubiera pullmantur.es una pasada de bonito.

holyday dreeam ( mediterraneo )
r-7 blue moon ( capitales balticas )
costa atlantica ( fiordos y cabo norte )

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

16 Ago 2007 22:52 #525569 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
hola como nos hemos acordado de pullmantur en especial mis hijos y eso que ellos formaron un grupo grande de amigos eramos 950 españoles. acabamos de llegar de fiordos y cabo norte con el costa atlantica y como lo hemos pasado en los 2 cruceros con pullmantur nada que ver. en concreto yo no he vuelto contenta es una pena que este recorrido no lo tubiera pullmantur.es una pasada de bonito.

holyday dreeam ( mediterraneo )
r-7 blue moon ( capitales balticas )
costa atlantica ( fiordos y cabo norte )

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

16 Ago 2007 23:54 #525593 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
Sandra asi me gusta mas, es mas casero jajaja, este año hice Sky Wonder Joyas del Mediterraneo en el mes de junio, sabes que comente que mi hijo tomo la comunion y me pidio el crucero de regalo......, Bueno, pues tengo una amiga que tiene una agencia de viajes y lleva como 20 años diciendome, este año crucero, yo, al que viene, y este año no me libro ni la Macarena, ahora digo que tonta lo que me he perdido pero lo voy a recuperar ahora tengo 20 años de mar,y 20 huchas que llenar, los mios estan encantados y yo feliz, el proximo crucero no se, me gustaria tierra de vikingos, pero lo que si se, es que sera con PULLMANTUR....... DISFRUTALO.
gracias por tu interes, voy a intentar hacer caso al medico, pero ya sabes del dicho al hecho.........., en una casa es muy dificil estar todo el dia acostada.

Un [:X]
Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

16 Ago 2007 23:54 #525478 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
Sandra asi me gusta mas, es mas casero jajaja, este año hice Sky Wonder Joyas del Mediterraneo en el mes de junio, sabes que comente que mi hijo tomo la comunion y me pidio el crucero de regalo......, Bueno, pues tengo una amiga que tiene una agencia de viajes y lleva como 20 años diciendome, este año crucero, yo, al que viene, y este año no me libro ni la Macarena, ahora digo que tonta lo que me he perdido pero lo voy a recuperar ahora tengo 20 años de mar,y 20 huchas que llenar, los mios estan encantados y yo feliz, el proximo crucero no se, me gustaria tierra de vikingos, pero lo que si se, es que sera con PULLMANTUR....... DISFRUTALO.
gracias por tu interes, voy a intentar hacer caso al medico, pero ya sabes del dicho al hecho.........., en una casa es muy dificil estar todo el dia acostada.

Un [:X]
Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

17 Ago 2007 02:01 #525626 por FAMILIA ESTEVEZ
HOLA
ya pero supongo que debes intentar hacer caso, no?
pues si, llena llena, que yo ya la tengo y ya la he empezado a llenar, jajajaja si, se me ha ido la olla, si que sabia que habias echo el sky wonder en junio, perdon, debe ser el calor, que en el barco no atonta tanto, pero en tierra......yo tambien habia tenido los cruceros al alcance pero hasta el año pasado no me decidi, que tota, pero.....como dices tu, 20 años de mar y 20 huchas que llenar, bonita frase, pero......cambiemos el 20 por el 30 jajajajaja
el domingo volvere a ver a todos mis amigos, que guay!!!!!!! tranquila, que les dare recuerdos
yo no tengo pensado el crucero que haremos el año que viene, pedro me comento que el del caribe es la leche, porque la gente alli va mucho mas predispuesta a divertirse, entonces la vida a bordo es mas.....marchosa, pero tengo un pk de 5 años y......creo que son muchas horas de avion, yo fui a santo domingo hace 7 años y....es una paliza, nose, aun me queda un año.....uffffff que lejos
pues lo dicho cuidate
geysel siento que no haya sido lo que esperabas, aunq supongo que igualmete os lo habreis pasado bien, no?
y ya sabeis........PULLMANTUR........DISFRUTALO Y 30 AÑOS DE MAR 30 AÑOS DE HUCHA, JAJAJAJAJAJAAJA

17 Ago 2007 02:06 #525627 por FAMILIA ESTEVEZ
NO NO NO
asi no era PULLMANTUR........DISFRUTALO Y 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR, a si, si

18 Ago 2007 13:42 #526630 por FAMILIA ESTEVEZ
hola

mamen??????? ESTA TODO BIEN??????
me tienes un poquillo preocupada; me extraña que no aparezcas por aqui????
BESITOS

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos