Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

20 Sep 2007 17:44 #553264 por pedyman2001
Pegasus, me han comentado que por vuestrea zona hay un restaurante que se llama Charlot, y se come muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 17:44 #553161 por pedyman2001
Pegasus, me han comentado que por vuestrea zona hay un restaurante que se llama Charlot, y se come muy bien.

21 Sep 2007 00:55 #553578 por Pegasus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedyman2001
<br />Pegasus, me han comentado que por vuestrea zona hay un restaurante que se llama Charlot, y se come muy bien.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si,
Es un restaurante que los días después de bodas hacen un menú por 10 € creo y te pones morao, vamos que te puedes comer el menú de la boda del día anterior por dos duros, pero creo que el viernes 12 no podremos ir a comer pues tienen ideen.

Tengo pensado un restaurante que esta en la carretera de Dolores a Almoradi y que esta cerca en la salida de Almoradí por la Autopista de Cartagena. Yo conozco el que tienen en Catral se llama MAYMAR. Nosotros solemos ir en las comidas de empresa y de navidad y nos trata bastante bien. Comida buena Abundante y de precios asequibles.
Este tiene un recinto privado en el que los chiquitos pueden estar fuera sin peligro.

Nos pasaremos este fin de Semana de Avanzadilla para probar la cocina que espero sea igual al otro, ya os contare.

PD Si no doy señales de vida hasta el lunes no preocuparos es que estoy muy liado, vamos que no paro nada. Pero de trabajo no penséis otra cosa. ¡¡¡ Curro que yo también levanto España!!! Pues también trabajo los sábados.

picasaweb.google.com/ManusanRin

21 Sep 2007 11:48 #553657 por elgasa
Vamos, vamos... si la que más va a levantar España soy yo que he traido al mundo 3 españolitos, futuros cotizadores a la SS para que podais vosotros cobrar una pension...[:D][:D][:D][:D][:D]
Y que me decis de la economia sumergida que producimos las amas de casa... que no facturamos nuestro trabajo[:p][}:)]

Eso del recinto cerrado para los niños es muy interesante... ya nos contarás que tal ha ido la avanzadilla.

Millones [:X][:X][:X][:X] a todos los rumberos!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

21 Sep 2007 11:48 #553758 por elgasa
Vamos, vamos... si la que más va a levantar España soy yo que he traido al mundo 3 españolitos, futuros cotizadores a la SS para que podais vosotros cobrar una pension...[:D][:D][:D][:D][:D]
Y que me decis de la economia sumergida que producimos las amas de casa... que no facturamos nuestro trabajo[:p][}:)]

Eso del recinto cerrado para los niños es muy interesante... ya nos contarás que tal ha ido la avanzadilla.

Millones [:X][:X][:X][:X] a todos los rumberos!

23 Sep 2007 00:20 #554689 por elgasa
Atención!!!!
Los que sepan seguro cuando tienen vacaciones 2008 ya esta el avance de Pullmantur, todos los barcos TODO INCLUIDO, hay una web que hace la reserva por 100€ y supongo que no tardarán en sacar sus ofertas las agencias que ya sabemos... es que no se puede hacer publicidad[:D][:D][:D]

23 Sep 2007 00:20 #554780 por elgasa
Atención!!!!
Los que sepan seguro cuando tienen vacaciones 2008 ya esta el avance de Pullmantur, todos los barcos TODO INCLUIDO, hay una web que hace la reserva por 100€ y supongo que no tardarán en sacar sus ofertas las agencias que ya sabemos... es que no se puede hacer publicidad[:D][:D][:D]

24 Sep 2007 01:30 #555332 por mic
hola a todos. veo que hay una quedada para comer. en principio me gusta la idea ya me ireis enviando informacion y confirmacion.a ver si puedo reunir a toda mi family y vamos para ahi .un saludo a pegasus, coves y sus esposas.(es en almoradi el 12 de octubre?).

24 Sep 2007 12:11 #555527 por elgasa
Pues va a ser que sí! El 12 de octubre en Almoradí.

Pegasus, como ha ido la avanzadilla?? Tenemos sitio para comer ya?[:D]
Por cierto de momento nosotros vamos 3, las dos niñas y yo, la parejita no puede venir y mi hermana hasta la tarde del dia 11 no lo sabe[B)]

Alguno de vosotros se va a apuntar a la otra kedada que han propuesto en los amigos del vecchio Pacific? Es el 27-10 en Valencia.

24 Sep 2007 12:11 #555420 por elgasa
Pues va a ser que sí! El 12 de octubre en Almoradí.

Pegasus, como ha ido la avanzadilla?? Tenemos sitio para comer ya?[:D]
Por cierto de momento nosotros vamos 3, las dos niñas y yo, la parejita no puede venir y mi hermana hasta la tarde del dia 11 no lo sabe[B)]

Alguno de vosotros se va a apuntar a la otra kedada que han propuesto en los amigos del vecchio Pacific? Es el 27-10 en Valencia.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos