Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

28 Ago 2007 15:06 #535366 por malagueño
Yo propongo que se repita el primer crucero que realizo Pullmantur por el Caribe con algun cambio. Recordemos que en principio este crucero tenia salidas desde La Romana y desde San Juan de Puerto Rico, esta ultima opcion la eliminaron y este puerto quedo solo de escala. La idea seria que pudiese salir de La Romana y desde Puerto Rico, yo cuando realize este crucero me quede eamorado de esta isla, de hecho el verano pasado pase mis vacaciones en Puerto Rico, una isla con todos los encantos del Caribe pero con un nivel de vida y unas infraestructuras de primera, hoteles como el Copamarina en el sur de la isla (www.copamarina.com) ver galeria de fotos, pasando por el Melia Puerto Rico, antiguo Paradisus con todo incluido, o el Hilton cerca del viejo San Juan, pasando por las islas de Culebras o Vieques con su bahia bioluminiscente, o el factory de Canovanas, donde la ropa de Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiguer tienen precios de risa. Este seria un complemento ideal para hacer una extension. Otras islas para hacer extensiones son Saint Martin paraiso de las joyas o de la electronica, con precios realmente interesantes, añadiendo el encanto y el colorido de la isla, mitad francesa y mitad Holandesa. Otra escala muy interesante es Saint Thomas y Saint Yonh ambas islas Virgenes Americanas, la primera de las islas tambien es buena para compras, la segunda esta cerca y se accede en Ferry, con el Pacific te ofrecian una excursion a la bahia de Trunck, y os puedo decir que la isla es pequeñita pero un autentico paraiso, en esta bahia es donde guardo unos de mis mayores recuerdos de Snorkel, os aseguro ya que conozco bastante bien el Caribe, otra extension interesante, Guadalupe esta isla no es una colonia mas de los franceses, fes una provincia mas del estado frasnces, de hecho la moneda oficial es el Euro, destacar unas cataratasv espectaculares, o la propia forma de la isla con forma de paraiso, la ultima escala podria ser Samana, Grenada, ó Sain Croix.
Esta es mi propuesta y el barco podria ser el Zenith o el Holiday, ¿alguien se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 15:27 #535375 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Empress of the Seas:

www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=78

Mirad esta info. No se si estoy muy puesta sobre la relación y estratégias entre estas 2 empresas pero en mi humilde opinión Pullmantur se quedará con todo lo que ya no quiera RCC (aunque renovados según dicen!!!)y esta le quitará lo que le venga bien (lease Blue Moon). De todas formas no creo que el barco esté nada mal, aunque me preocupa el comentario sobre el tamaño de los camarotes, en el que creo entender que uno exterior (de nivel medio)del EOTS es más pequeño que uno interior (de nivel bajo) del VOTS - y estos los conozco y a pesar de que no están mal, no son para echar cohetes...en lo que a tamaño se refiere. Habla de que están entre los más pequeños de esta industria y de baños también extremadamente pequeños. Además tiene muy pocos camarotes con balcón.
En fin ya veremos en que destino lo ponen.
Un saludo.

28 Ago 2007 16:14 #535503 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Chicosss/asssssss estoy de acuerdo en lo de estrenar barco, sólo me pareció un tanto extraña la forma en que lo expresaste Frijol teniendo en cuenta que habías hecho varios con Pullmantur, aclarado el tema deciros que me apunto a lo que dice Malagueño ¡QUIERO SOL! estoy harta de lluvia y niebla, quiero volver al caribe a ser posible en enero cuando aquí hace un frío que pela.
Malagueño, suena genial como lo cuentas, me parece que ya estoy allí.
Así que ya somos 5 para caribe Patriarca, Maydon, Elgasa, Malagueño y yo misma.
¿Cuántos llevais para fiordos?
¿Y para Báltico?
[:)][:)][:)][:)][:)]

28 Ago 2007 16:14 #535407 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Chicosss/asssssss estoy de acuerdo en lo de estrenar barco, sólo me pareció un tanto extraña la forma en que lo expresaste Frijol teniendo en cuenta que habías hecho varios con Pullmantur, aclarado el tema deciros que me apunto a lo que dice Malagueño ¡QUIERO SOL! estoy harta de lluvia y niebla, quiero volver al caribe a ser posible en enero cuando aquí hace un frío que pela.
Malagueño, suena genial como lo cuentas, me parece que ya estoy allí.
Así que ya somos 5 para caribe Patriarca, Maydon, Elgasa, Malagueño y yo misma.
¿Cuántos llevais para fiordos?
¿Y para Báltico?
[:)][:)][:)][:)][:)]

28 Ago 2007 16:28 #535419 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola,
nosotros tb nos apuntamos a los Fiordos y a Alejandría...
pero con barcos mejores que el Oceanic II... el pobre está para reformarlo entero.

Saludos a los farukitos...

28 Ago 2007 16:28 #535515 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola,
nosotros tb nos apuntamos a los Fiordos y a Alejandría...
pero con barcos mejores que el Oceanic II... el pobre está para reformarlo entero.

Saludos a los farukitos...

28 Ago 2007 16:32 #535423 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Yo tambien me apunto para el caribe esa propuesta de malagueño me ha encantado,auqnue hare la que sea jajajaj.

sldos.[:p]

28 Ago 2007 16:32 #535519 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Yo tambien me apunto para el caribe esa propuesta de malagueño me ha encantado,auqnue hare la que sea jajajaj.

sldos.[:p]

28 Ago 2007 16:37 #535528 por agente especial mulder
Mayte, Anishy y todos los demas que os parece una que empieze en los fiordos y termine en alejandria pasando por el Baltico, o
mejor una que empiece en los fiordos y no termine nunca...

soñad, soñad, malditos

Bueno creo que al final la eleccion va a ser entre Fiordos o Baltico

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic 2007
"Fiolticos 2008"

28 Ago 2007 16:37 #535432 por agente especial mulder
Mayte, Anishy y todos los demas que os parece una que empieze en los fiordos y termine en alejandria pasando por el Baltico, o
mejor una que empiece en los fiordos y no termine nunca...

soñad, soñad, malditos

Bueno creo que al final la eleccion va a ser entre Fiordos o Baltico

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic 2007
"Fiolticos 2008"

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos