Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

13 Sep 2007 13:16 #548275 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
pues en el mediterraneo ya hay muchos barcos, necesitamos una ruta alternativa...[;)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 14:07 #548314 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola chicos, Estambul-Alejandria ¿sabeis de alguna empresa que lo esté haciendo actualmente? por que de no ser así sería una novedad y quizá fuese bueno para Pullmantur. Pero claro hay que mirar el precio y no todas las escalas tienen el mismo precio para las navieras ¿no?.
<font face="Arial Black"><font size="3">Yo al caribeeeeeeeeeeeeee, La Romanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa</font id="size3"></font id="Arial Black">
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

13 Sep 2007 14:22 #548325 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
perdón! con tanta pagina supuse que ya lo sabriais todo... [:D]

hace un par de dias me contaron todos los itinerarios de Pullmantur, pero me deje los apuntes en otro sitio....

bueno, basicamente lo que se ha dicho ya... Pullmantur pierde mas barcos de los que gana, asi que no hay posibilidad de nuevas rutas.

Se van el Oceanic II, el Pacific y el Blue Moon. Se incorporan el Empress of the Seas y el Pacific Star. Por tanto no hay muchas posibilidades de nuevas rutas.

13 Sep 2007 14:43 #548339 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Gracias admin, ¿tienes algo en concreto de las rutas?Lo digo más que na por echarme a llorar.[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

13 Sep 2007 15:05 #548347 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola...![:D]
Gracias por la información Admin, por aquí andamos todos impacientes y elucubrando que ofrecerá Pullmantur para el año próximo...[B)]
Yo creo que con lo que tu nos pones, el Empress lo posicionarán en el Báltico y el Pacific Star en el Egeo...y el resto...supongo que se quedarán donde están.
Y desde luego sería estupendo, que tal como han hecho con el Zenith, el Empress también sea en T.I....seguiremos esperando.[;)]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Sep 2007 16:27 #548379 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
ups! sorpresa! el Holiday Dream pasa a ser el barco para el mercado frances, bajo la nueva marca CDF Croisieres.... yo tenia entendido que sería el Pacific asi que hay cambios de ultima hora...

13 Sep 2007 17:49 #548420 por agente especial mulder
Hola a todos:

Hace mucho que no os visito y veo que esto se ha puesto un poquito pesimista. Es aun muy pronto para dejar de soñar y aunque admin con su informacion nos presenta acertadamente la realidad de las cosas, siempre hay lugar para un cambio de postura. Acordaros que Pulmantur el año pasado incorporó a ultima hora una ruta fantastica que muchos de nosotros disfrutamos. Pues eso que aun es pronto para dejar de soñar...

Y si Pulmantur no cumple con nuestros sueños, nos iremos a soñar a otro lado. Ya sabeis la vida es sueño...

Anyshi besos,
Mayte disfruta en Paris

besos a todos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Ocenic II 2007

13 Sep 2007 17:49 #548513 por agente especial mulder
Hola a todos:

Hace mucho que no os visito y veo que esto se ha puesto un poquito pesimista. Es aun muy pronto para dejar de soñar y aunque admin con su informacion nos presenta acertadamente la realidad de las cosas, siempre hay lugar para un cambio de postura. Acordaros que Pulmantur el año pasado incorporó a ultima hora una ruta fantastica que muchos de nosotros disfrutamos. Pues eso que aun es pronto para dejar de soñar...

Y si Pulmantur no cumple con nuestros sueños, nos iremos a soñar a otro lado. Ya sabeis la vida es sueño...

Anyshi besos,
Mayte disfruta en Paris

besos a todos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Ocenic II 2007

13 Sep 2007 18:26 #548545 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
¡¡Mulder, cuánto tiempo!!

Supongo que Pullmantur seguirá las ineludibles leyes de oferta y demanda. No va a dejar perder oportunidades de negocio...

Y si no, pues lo que dice Mulder...

13 Sep 2007 18:26 #548452 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
¡¡Mulder, cuánto tiempo!!

Supongo que Pullmantur seguirá las ineludibles leyes de oferta y demanda. No va a dejar perder oportunidades de negocio...

Y si no, pues lo que dice Mulder...

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos