Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?

24 Ago 2007 12:16 #21510 por belosa
Hola. Vamos a reservar el Rondo Veneciano. Pero hay amigos que nos dicen que es mejor salir de Venecia porque la puedes ver bien y en Atenas apenas pasas 3 o 4 horas (que segun dicen es menos bonita que Venecia).
Segun los horarios que he visto, creo que si sales de Atenas, llegas en avion a media mañana y pasas el resto del día en Atenas hasta que el barco sale de Atenas por la noche (es decir, segun parece, pasas en Atenas desde las 12 hasta las 20 horas) y en Venecia estarias medio dia. Mientras que si sales de Venecia, llegas en avion a media mañana, haces noche en Venecia, y el barco parte al día siguiente por la tarde (es decir, segun parece, pasas en Venecia dia y medio)y en Atenas unas pocas horas.
¿QUE ME ACONSEJAIS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 14:52 #531971 por Miguel Mora
Hola, ¿qué tal?.

Yo estoy barajando una de estas opciones para mi próximo crucero y me parece más interesante salir de Venecia. Yo así lo haría.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

24 Ago 2007 14:52 #532054 por Miguel Mora
Hola, ¿qué tal?.

Yo estoy barajando una de estas opciones para mi próximo crucero y me parece más interesante salir de Venecia. Yo así lo haría.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

24 Ago 2007 16:37 #532107 por jose74
Respuesta de jose74 sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
Hola Cartagenera. Yo tb aconsejo salir de Venecia, ya que es una hora menos de avion(por lo que llegas antes) y el barco atraca en el mismo puerto, por lo que puedes ir andando al centro de venecia(45min aprox) o bien en los vaporetos que hay en el mismo puerto. Por contra, la acropolis está bastante alejada del puerto, y necesitas más tiempo para verla. En resumen, Venecia son 2horas aprox callejeando y tal. Ta claro??

28 Ago 2007 17:27 #535569 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
Yo estuve en el Sky Wonder en el 2006 en el Rondo y sali mos desde Venecia y terminamos en Atenas, y mi recomendación, es que hagais el veneciaÁtenas, ya que personalmente me gusto bastante mas venecia que Atenas.

En Atenas solo tienes que ver la acropolis, y con la mañana que tienes disponible es suficiente, per venecia estais 1 dia y medio y tiene bastante mas cosas que ver para mi gusto.

saludos
y buen crucero

28 Ago 2007 17:27 #535473 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
Yo estuve en el Sky Wonder en el 2006 en el Rondo y sali mos desde Venecia y terminamos en Atenas, y mi recomendación, es que hagais el veneciaÁtenas, ya que personalmente me gusto bastante mas venecia que Atenas.

En Atenas solo tienes que ver la acropolis, y con la mañana que tienes disponible es suficiente, per venecia estais 1 dia y medio y tiene bastante mas cosas que ver para mi gusto.

saludos
y buen crucero

28 Ago 2007 21:01 #535683 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
hola!

yo he salido este año desde Atenas, pq estaba claro q me quedaria sin ver una de las dos ciudades a fondo. Asi que decidi dejarme Venecia pq es mas facil que en cualquier momento encuentre un vuelo barato para ir un fin de semana y verla a fondo.

Por lo que me han contado, en Venecia te quedas con ganas de ver cosas y quieres volver. En cambio, en Atenas con ese dia y medio tienes suficiente.

Eso va a gustos, pero yo creo acerte. Ahora estoy planeando ir un finde a Venecia y me sale por unos 30 ir y volver en avion, en cambio en Atenas no hay esa posibilidad.

Espero haberte ayudado

Oceanic 25/09/2006
Sky Wonder 04/06/2007

m83cruceros.spaces.live.com/

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

28 Ago 2007 21:01 #535768 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
hola!

yo he salido este año desde Atenas, pq estaba claro q me quedaria sin ver una de las dos ciudades a fondo. Asi que decidi dejarme Venecia pq es mas facil que en cualquier momento encuentre un vuelo barato para ir un fin de semana y verla a fondo.

Por lo que me han contado, en Venecia te quedas con ganas de ver cosas y quieres volver. En cambio, en Atenas con ese dia y medio tienes suficiente.

Eso va a gustos, pero yo creo acerte. Ahora estoy planeando ir un finde a Venecia y me sale por unos 30 ir y volver en avion, en cambio en Atenas no hay esa posibilidad.

Espero haberte ayudado

Oceanic 25/09/2006
Sky Wonder 04/06/2007

m83cruceros.spaces.live.com/

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

31 Ago 2007 11:21 #538388 por davidts
Respuesta de davidts sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
Te recomiendo Venecia, de todas todas, nosotros lo hicimos el 2006 y fue perfecto

31 Ago 2007 11:21 #538493 por davidts
Respuesta de davidts sobre el tema RE: ATENAS-VENECIA o VENECIA-ATENAS?
Te recomiendo Venecia, de todas todas, nosotros lo hicimos el 2006 y fue perfecto

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos