Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDÓ VENECIANO- ZENITH

26 Ago 2007 17:39 #21549 por galasu
<font color="blue">[:)] HOLA! VAMOS A SALIR EN EL ZENITH DESDE ATENAS EL DIA 1 DE OCTUBRE. ME GUSTARIA SABER SI HAY CONEXION WIFI EN EL BARCO. ¿ALGUIEN MÁS SALE ESE DIA PARA EL RONDÓ VENECIANO?. SALUDOS.<font color="pink"></font id="pink"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 18:54 #533445 por veroclau
Respuesta de veroclau sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH
HOLA GALASU TAMBIEN SALIMOS EL 1-10 .UN SALUDO.LLEVAS NIÑOS?

kroni

26 Ago 2007 18:54 #533538 por veroclau
HOLA GALASU TAMBIEN SALIMOS EL 1-10 .UN SALUDO.LLEVAS NIÑOS?

kroni

26 Ago 2007 18:57 #533447 por veroclau
CREES KE NOS DARA TIEMPO DE VER ALGO DE ATENAS,DICE KE LAS EXCURSIONES ME JOR POR LIBRE

kroni

26 Ago 2007 18:57 #533540 por veroclau
CREES KE NOS DARA TIEMPO DE VER ALGO DE ATENAS,DICE KE LAS EXCURSIONES ME JOR POR LIBRE

kroni

27 Ago 2007 16:59 #534336 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH

No, vamos solo Javi y yo. Con ellos hemos ido unos dias a Roma. Un beso

28 Ago 2007 11:10 #535103 por cnieve
Respuesta de cnieve sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH
Hola a todos, acabo de llegar, es una pasada, solo quiero deciros que lo repetiria y que repetiré con la compañia en otro destino.
Las excursiones sin dudarlo, todas por libre, ellos facilitan los traslados a tierra, solo en Rodas tuve que pagar 6 euros, y siempre te bajan, eso si buscate tu la vida una vez en tierra, pero bueno en tierra siempre hay alguien que sabe donde va(...). Tener en cuenta que seguro que no lo veis todo, pero el tiempo que hay tampoco es para tirar muchos cohetes. total, yo personalmente estoy con unos cuantos kilos mas y agotado de tanto patear.
para animaros os diré que si tengo que dar una nota doy un 9.5, y ese medio punto se lo quito por que en el karaoke no tienen canciones de Sinatra, o sea que imaginaros.... os felicito por la elección y os envidio lo que vais a vivir.

28 Ago 2007 13:33 #535219 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH
Hola Cnieve, nosotros tambien acabamos de llegar del Zenith, como bien dices es una pasada. No tienes tiempo de aburrirte para nada. Una rectificación donde te hacen`pagar 6 euros por persona es en Mikonos y no en Rodas. Me explico al salir del barco ponen autobuses que te llevan a Mikonos previo pago de 6 euros. Estoy hablando de ir por libre no de excursiones organizadas por el barco.
Cualquier duda ya lo sabeis.

Saludos
Deltverd

28 Ago 2007 13:33 #535307 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH
Hola Cnieve, nosotros tambien acabamos de llegar del Zenith, como bien dices es una pasada. No tienes tiempo de aburrirte para nada. Una rectificación donde te hacen`pagar 6 euros por persona es en Mikonos y no en Rodas. Me explico al salir del barco ponen autobuses que te llevan a Mikonos previo pago de 6 euros. Estoy hablando de ir por libre no de excursiones organizadas por el barco.
Cualquier duda ya lo sabeis.

Saludos
Deltverd

30 Ago 2007 15:13 #537566 por isabelijosep
Respuesta de isabelijosep sobre el tema RE: RONDÓ VENECIANO- ZENITH
Wenas !!! Somos foreros novatos y salimos con el Zenith desde Venecia el 8 de Octubre. VIAJE DE NOVIOS, je, je.... aunque somos cuarentones ya los dos. Alguien más ???? Nosotros somos de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos