Hola nosotros viajamos en el oceanic hace 2 años y la verdad es que tenemos un recuerdo inmejorable, sobre todo del trato personal y de las comidas en el restaurante me parecieron fabulosas yo no se si habran bajado la calidad, pero os aseguro que estaban fenomenal con nosotros venian una pareja de amigos que al año siguiente hicieron un crucero con costa en un barco nuevo que nos comentaron que era maravilloso (ellos fueron invitados por su empresa) de superlujo, pero os digo que no comentaron que las comidas mucho mejor las del oceanic, de esto ya os digo que hace 2 años, tambien han comentado aqui que habia niños en la discoteca, os puedo asegurar que cuando nosotros estuvimos, por la noche no dejaban menores de 18 años y pedian el carnet de identidad nuestra hija con 14 intento entrar y la pararon con el consecuente disgusto de ella, tengo que reconocer que el barco esta muy viejo, y respecto a los camarotes creo que los iban reformando poco a poco, el nuestro fue desastroso cubierta interior, muy viejo pero reconozco que compre un viaje barato, que lo pasamos fenomenal y que desde luego pensamos repetir ya no en el mismo barco pero si queriamos hacer el rondo veneciano, simplemente es una opiniòn mas
saludos