Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 1ª vez

05 Sep 2007 18:26 #542486 por jimmy600
Respuesta de jimmy600 sobre el tema RE: Pacific 1ª vez
Hola

[8)]Muchas gracias a todos, por vuestros consejos los tendré muy en cuenta , ya sólo nos quedan 12 días y contandooooooo....Estamos impacientes y con muchas ganas.
Ya os contaremos que tal la experiencia .
Un saludo a todos/as

Jimmy

jimmy600

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 02:17 #544431 por Txikichester
Respuesta de Txikichester sobre el tema RE: Pacific 1ª vez
hola jimmi600!!
En primer lugar me gustaria decirte que te lo vas a pasar muy bien. el tibuclub esta muy bien y no tiene coste alguno y podeis dejarlos para las cenas. Loque si te pido es que me hagas un favorcito, me gustaria que le dieses regurdos a la cantante de SABOR LATINO de parte de Ana y Roberto, seguro que ella se acuerda de nosotros. Yo tambien a sido la primera vez que he ido y me gusto mucho que ya estoy pensando en otro con mi mujer. Seguro que te lo pasaras muy bien, el humorista PACO CALONJE es bruta...... en fin que si puedes lo dicho te lo agradeceria muchisimo

08 Sep 2007 02:17 #544532 por Txikichester
Respuesta de Txikichester sobre el tema RE: Pacific 1ª vez
hola jimmi600!!
En primer lugar me gustaria decirte que te lo vas a pasar muy bien. el tibuclub esta muy bien y no tiene coste alguno y podeis dejarlos para las cenas. Loque si te pido es que me hagas un favorcito, me gustaria que le dieses regurdos a la cantante de SABOR LATINO de parte de Ana y Roberto, seguro que ella se acuerda de nosotros. Yo tambien a sido la primera vez que he ido y me gusto mucho que ya estoy pensando en otro con mi mujer. Seguro que te lo pasaras muy bien, el humorista PACO CALONJE es bruta...... en fin que si puedes lo dicho te lo agradeceria muchisimo

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos