Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

de vuelta en el holyday 26-7

07 Ago 2004 13:02 #79889 por Javi y family
Respuesta de Javi y family sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7
no la verdad es que conocimos gente pero no,lo que me sorprendio es que el 90 por ciento largo hace las excursiones que ofrece la compañia y cuatro pelaos las hacemos por nuestra cuenta aunque luego muchos se quejan(es el punto flaco de pullmantur)y dicen que las habrian echo por su cuenta.yo lo que recomiendo es llevarse lo que te interesa bien impreso por que la informacion no te puedes hacer una idea lo util que nos resulto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2004 13:21 #80051 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7
otra cosa, tu que creo eres un hombre con mas experiencia el tema de la comida, que tal? te parecio realmente que se come bien o tu crees que faltaban cosas, es realmente como un hotel de 5 estrellas o 4 de la costa o por ejemplo de canarias, un hotel de 4 o 5 estrellas de canarias esta bien y se come rico, y el barco en si¡ tu crees que merece las 4 anclas o se queda flojo, por ejemplo las instalaciones la pisci, por que las fotos que he visto pues no lo se que pensar pero mucho lujo no debe de haber¡¡¡ tu que opinas¡

07 Ago 2004 13:21 #79891 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7
otra cosa, tu que creo eres un hombre con mas experiencia el tema de la comida, que tal? te parecio realmente que se come bien o tu crees que faltaban cosas, es realmente como un hotel de 5 estrellas o 4 de la costa o por ejemplo de canarias, un hotel de 4 o 5 estrellas de canarias esta bien y se come rico, y el barco en si¡ tu crees que merece las 4 anclas o se queda flojo, por ejemplo las instalaciones la pisci, por que las fotos que he visto pues no lo se que pensar pero mucho lujo no debe de haber¡¡¡ tu que opinas¡

07 Ago 2004 14:01 #79892 por jlrguez1965
Respuesta de jlrguez1965 sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7

Yo llegue el 2 de Agosto del Holiday,
Referente a las comidas Hablo del Bufett se puede comparar a un Hotel de Playa de 3 estrellas, Las Cenas muy Bien presentadas y my buena calidad pero eso es lo que se valora.
Referente a valorar la calidad de las comidas es muy elastico ya que depende a quien le preguntes ya que si es una persona que ha estado en muchos sitios de dara una valoración a otra que no ha viajado mucho
pero si te digo que en ralación calidad precio no puedes pedir más esta muy pero muy bien

Saludos

Refernte a gente del foro nosotros conocimos a Javipi que estaba con su familia
Saludos

07 Ago 2004 14:01 #80052 por jlrguez1965
Respuesta de jlrguez1965 sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7

Yo llegue el 2 de Agosto del Holiday,
Referente a las comidas Hablo del Bufett se puede comparar a un Hotel de Playa de 3 estrellas, Las Cenas muy Bien presentadas y my buena calidad pero eso es lo que se valora.
Referente a valorar la calidad de las comidas es muy elastico ya que depende a quien le preguntes ya que si es una persona que ha estado en muchos sitios de dara una valoración a otra que no ha viajado mucho
pero si te digo que en ralación calidad precio no puedes pedir más esta muy pero muy bien

Saludos

Refernte a gente del foro nosotros conocimos a Javipi que estaba con su familia
Saludos

07 Ago 2004 15:15 #79895 por Javi y family
el tema de las cpmidas esta bien no seria yo el que dijese espectacular tienes practicamente a todas horas variedad al final se hace repetitivo como entodos los lados supongo y las cenas bien presentadas justita cantidad pensando que quizas la gente no llega con demasiada hambre(nosotros estabamos en el 2 turno)y a las 7 el buffet estaba a reventar,picar algo hasta la hora de la cena,en definitiva yo creo que se puede salir satisfecho

07 Ago 2004 15:15 #80055 por Javi y family
el tema de las cpmidas esta bien no seria yo el que dijese espectacular tienes practicamente a todas horas variedad al final se hace repetitivo como entodos los lados supongo y las cenas bien presentadas justita cantidad pensando que quizas la gente no llega con demasiada hambre(nosotros estabamos en el 2 turno)y a las 7 el buffet estaba a reventar,picar algo hasta la hora de la cena,en definitiva yo creo que se puede salir satisfecho

07 Ago 2004 17:38 #79902 por Kyna
Respuesta de Kyna sobre el tema RE: de vuelta en el holyday 26-7
Muchas gracias Javi por el tema de los suvernirs, ya t contare como me ha ido, muchos besos!!

07 Ago 2004 17:38 #80062 por Kyna
Muchas gracias Javi por el tema de los suvernirs, ya t contare como me ha ido, muchos besos!!

13 Ago 2004 02:09 #80829 por Kyna
Una ultima preguntita... el dia del embarque hay q comer en tierra o hay turno de comidas en el barco? Muchas gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.554 segundos