Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

terminal

05 Sep 2007 13:16 #21801 por sire07
terminal Publicado por sire07
Hola, me podriais decir, los que ya habeis vuelto, de qué terminal del puerto de Barcelona sale el Sky Wonder para el joyas del mediterráneo??...y la mejor manera de transladarnos desde la estacion de Sants hasta la terminal o hasta el puerto?...muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 16:32 #542224 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: terminal
Acabo de explicarlo en el post www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35104
pero desde el aeropuerto, desde la estación de Sants cogete un Urbano hasta colon.

Nosotros lo cogimos en la "C" pero debe de variar. de todas maneras si vas en el bus le ves y te bajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 16:32 #542333 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: terminal
Acabo de explicarlo en el post www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35104
pero desde el aeropuerto, desde la estación de Sants cogete un Urbano hasta colon.

Nosotros lo cogimos en la "C" pero debe de variar. de todas maneras si vas en el bus le ves y te bajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos