Hola, me podriais decir, los que ya habeis vuelto, de qué terminal del puerto de Barcelona sale el Sky Wonder para el joyas del mediterráneo??...y la mejor manera de transladarnos desde la estacion de Sants hasta la terminal o hasta el puerto?...muchas gracias, un saludo.