Kike, siento no poder contestarte. Nuestro cruceró comenzó en Atenas y terminó en Venecia.
Paqui, en vuestro caso, entiendo que vais a estar tan tan justos que no tendréis tiempo de ver la Acrópolis. La única opción sería que fuerais directamente del Aeropuerto a la Acrópolis en taxi por vuestra cuenta ya que el barco no zarpa hasta las 22:00 (hora máxima de embarque a las 21:30). Las maletas las envían directamente al barco por lo que en Madrid-Barajas las facturáis y no teneis que preocuparos por ellas (las volvéis a ver directamente en el camarote). Si vuestro vuelo sale a la 13:00 tenéis que sumar 3 horas de vuelo más 1 de diferencia horaria, total que antes de las 17:00 (hora local) no llegaréis a Atenas en el mejor de los casos. Tenéis que hacer cuentas y ver si os cuadra, yo entiendo que para ver la Acrópolis necesitáis de 1 hora a 1,5 horas pero no más. Del Aeropuerto a la Acrópolis debe haber 0,5 hora y de la Acrópolis al barco otros 20 minutos a media hora máximo. Haced vuestras cuentas y confirmad estos datos con otra opinión, no me gustaría ser culpable de que se quede alguien en tierra.
Nuestro caso fue diferente porque nuestro vuelo al salir a las 8:10 nos permitió estar en el barco al mediodía (a las 13:00 aprox.) nos dio tiempo comer y salir después para hacer la visita por nuestra cuenta. Creo recordar que la excursión organizada a la Acrópolis salía a las 14:00 desde el barco.
Nosotros tuvimos la opción de escoger vuelo temprano en Madrid_Barajas lo que implicaba que obligatoriamente el vuelo de vuelta desde Venecia también sería temprano. Si vosotros salís más tarde tembién tendréis un vuelo más tarde desde Venecia. En algunos casos los que tenían vuelo tarde desde Venecia pudieron aprovechar la mañana del último lunes para visitar de nuevo Venecia, incluso apuntarse a alguna excursión organizada, aunque sí que tenían que dejar libre el camarote a las 9:30 y las maletas guardarlas en una consigna del puerto, pero confirmad esto en el barco cuando lleguéis ya que entiendo que esta posibilidad está sólo permitida para ciertas horas de vuelta.
Saludos,
PPBM