Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.

17 Sep 2007 12:33 #550812 por mula
Respuesta de mula sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Yo e vuelto del Rondo Veneciano Atenas-Venezia.
Estaba en la planta 4.
En general todo perfecto,atencion excelente, comidas, etc...
Peeeero, el unico gran e increible fallo que se estubo repitiendo varios dias es que los wateres no funcionaban bien y no evacuaban.Eso si, avisabas y los arreglaban.Pero despues de dos dias en el mismo plan, puse una hoja de reclamaciones y desde entonces no fallo mas. Curioso pero cierto.
Lo de la masificacion lo notas mas el dia de navegacion porque esta todo el mundo en el barco pero es llevadero.
Es mi primer cruzero y le pondria un 9 sobre 10.
El todo incluido se nota y te ahorras una pasta.
Las excursiones recomiendo por libre, no te vas a perder y vas a tu aire.
Las compras sin dudarlo en Rodas.
Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 20:24 #551789 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Hola mula.
¿que hiciste Venecia-Atenas o Atenas-Venecia?Lo digo por si te dio tiempo de ver la acropolis.
Soy pesado con la pregunta pero tengo la duda de que trayecto hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 20:24 #551688 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Hola mula.
¿que hiciste Venecia-Atenas o Atenas-Venecia?Lo digo por si te dio tiempo de ver la acropolis.
Soy pesado con la pregunta pero tengo la duda de que trayecto hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 14:33 #554909 por mula
Respuesta de mula sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Hize Atenas -Venezia.
No me dio tiempo de ver la acropolis, entre el viaje de avion, cambio de hora ( atenas 1 hora mas ), tramites de embarque, comer en el barco, descubrirlo y teniendo en cuenta que del barco a la acropolis hay una hora y pico y el barco zarpa sobre las 6,30 pues calcula.
De todas formas a mi personalmente me parece mas interesante el trayecto Atenas - Venezia porque al ser esta el el sabado tienes todo un dia para verla, y vale mucho la pena.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 14:33 #555015 por mula
Respuesta de mula sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Hize Atenas -Venezia.
No me dio tiempo de ver la acropolis, entre el viaje de avion, cambio de hora ( atenas 1 hora mas ), tramites de embarque, comer en el barco, descubrirlo y teniendo en cuenta que del barco a la acropolis hay una hora y pico y el barco zarpa sobre las 6,30 pues calcula.
De todas formas a mi personalmente me parece mas interesante el trayecto Atenas - Venezia porque al ser esta el el sabado tienes todo un dia para verla, y vale mucho la pena.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 10:56 #556142 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Buenas, he leído sobre las 6 sale el barco desde Atenas?

Tenía entendido que era a las 22h.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 10:56 #556244 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: LOS QUE HABEIS VUELTO DEL ZENITH.
Buenas, he leído sobre las 6 sale el barco desde Atenas?

Tenía entendido que era a las 22h.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos