Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific semana del 16 de julio

08 Sep 2007 23:33 #21879 por Txikichester
Hola muy buenas!!!
He abierto este nuevo tema para ver si encuentro alguna gente que estubo esa semana en el pacific y si podemos intercambiarnos algunas fotitos. Me encantaria haber si entra esa joven pareja de Tomelloso( ke majos eran), por cierto si algien va ir al pacific proximamente me gustaria que le mandasen un saludo a la cantante de SABOR LATINO de parte de Rober y Ana (ella sabra quienes somos).
En fin fue una experiencia muy bonita ya que fue nuestro viaje de novios pero la verdad es que llege mas cansado a bilbao de lo que habia salido pa valencia.
Muchos recuerdos para toda la peña que conteste AGUR!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 19:10 #545201 por paqui huelva
nosotros estuvimos esa semana y para mi fue genial, me harté de bailar y de pasarmelo muy peroq eu muy bien. saluditos desde Huelva.

paqui huelva

09 Sep 2007 19:10 #545313 por paqui huelva
nosotros estuvimos esa semana y para mi fue genial, me harté de bailar y de pasarmelo muy peroq eu muy bien. saluditos desde Huelva.

paqui huelva

10 Sep 2007 20:40 #545974 por Txikichester
Hola Paqui!!
Asi que estubiste esta semana, me alegro mucho de haber encontrado a alguien de esa semana. La verdad es que si que estubo muy bien, en que cubierta estubiste alojada? Yo estube en la promenade 24, esa si que era un señor camarote.
Ha sido la primera vez que has echo un crucero? yo si y para ser la primera vez no note que se moviera mucho el barco, sobre todo por lo que dice la gente que el pacific se mueve mucho.
Cuentame alguna anecdota que tubieses del barco? Mi mujer y yo nos fijamos en dos señoras que no paraban de criticar las escursiones y de que en el pacific se comia mu mal y luego resulta que las veia todos los dias incluso hasta repetir, jejejeeje!!
En fin ya te dejo de dar la chapa y me alegro de que hayas contestao y espero tu respuesta.
AGUR y muchos besitos para todo el que lea este mensaje!!!!

10 Sep 2007 20:40 #546091 por Txikichester
Hola Paqui!!
Asi que estubiste esta semana, me alegro mucho de haber encontrado a alguien de esa semana. La verdad es que si que estubo muy bien, en que cubierta estubiste alojada? Yo estube en la promenade 24, esa si que era un señor camarote.
Ha sido la primera vez que has echo un crucero? yo si y para ser la primera vez no note que se moviera mucho el barco, sobre todo por lo que dice la gente que el pacific se mueve mucho.
Cuentame alguna anecdota que tubieses del barco? Mi mujer y yo nos fijamos en dos señoras que no paraban de criticar las escursiones y de que en el pacific se comia mu mal y luego resulta que las veia todos los dias incluso hasta repetir, jejejeeje!!
En fin ya te dejo de dar la chapa y me alegro de que hayas contestao y espero tu respuesta.
AGUR y muchos besitos para todo el que lea este mensaje!!!!

13 Sep 2007 18:40 #548553 por paqui huelva
para mi ha sido el mejor viaje de mi vida, se movia el barco pero decia el capitan que lo que se movian eran mis tacones, je je , el meneito me daba risa, de todas maneras se movió el dia de navegación porque le dan fuerte para llegar yo estaba en la cubierta de abajo en el primer camarote de proa te puedes imaginar mi cama parecia una mecedora, pero te repito me daba la risa y si me puedes conocer por algo, mi marido y yo ganamos el mira quien baila, fuimos la pareja bailona del barco. ah por cierto yo comi de maravilla y no soy de las que come bien cuando salgo fuera. pero estaba todos muy bueno, como se dice por aqui tiene que haber gente pa tó si no el mundo seria mu saborio. saludos desde huelva.

paqui huelva

13 Sep 2007 18:40 #548460 por paqui huelva
para mi ha sido el mejor viaje de mi vida, se movia el barco pero decia el capitan que lo que se movian eran mis tacones, je je , el meneito me daba risa, de todas maneras se movió el dia de navegación porque le dan fuerte para llegar yo estaba en la cubierta de abajo en el primer camarote de proa te puedes imaginar mi cama parecia una mecedora, pero te repito me daba la risa y si me puedes conocer por algo, mi marido y yo ganamos el mira quien baila, fuimos la pareja bailona del barco. ah por cierto yo comi de maravilla y no soy de las que come bien cuando salgo fuera. pero estaba todos muy bueno, como se dice por aqui tiene que haber gente pa tó si no el mundo seria mu saborio. saludos desde huelva.

paqui huelva

18 Sep 2007 21:49 #551849 por Txikichester
Hola Paqui!!
Veo que nadie mas nos ha contestado a este tema por lo que me da que pensar que nadie mas a parte de nosotros iba en el barco verdad?
Oye tengo una curiosidad cogiste alguna de las fotos que nos hacian en el barco o el dvd? Nosotros no cogimos ninguna por que eran bastante cutres y no veas con Jack Sparrows!!! jejeje.
Que buenos eran los bailarines eh?la verdad es que yo nunca habia visto ningun espectaculo de estos y estubo muy bien, nos divertimos mucho mi mujer y yo. Otra cosa mas, no se si notaste que en todo el barco los respaldos no llegaban al cuello y cabeza y acabe con un dolor de cuello que no veas!siempre las tenias al aire; en el salon carrusell, en el otro salon, en el camarote....etc.
En fin que de momento no te cuento mas haber si me contestas y seguiremos en contacto vale? Mucho gusto AGUR!!!

18 Sep 2007 21:56 #551853 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Pacific semana del 16 de julio
Si os apetece compartir experiencias el post que os pongo somos todos paciferos que hemos hecho el crucero este año.
Tenemos todos algo en comun, nos encanta el pacific!
Si os apetece entrar, pinchar que os esperamos!
Nos encanta que nos pongais fot0s[:D][:D]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34793&whichpage=8

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

20 Sep 2007 21:12 #553387 por paqui huelva
yo cogi casi todas las fotos porque me gustaron, pero ademas hice los dias de crucero y tres que estuvimos en valencia cerca de 1000 fotos si digo bien mil, te puedes imaginar, por supuesto a los tres bailarines tambien, guapiiiiiiiiiiiisimos. a uno de ellos lo estuve enseñando a bailar sevillanas y me harte de reir con el, hasta cogio estilillo, en fin que para mi como dije anteriormente ha sido un viaje maravilloso, con sindrome emocional post-crucero. saluditos desde Huelva.

paqui huelva

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos