<font size="6">LÁSTIMA QUE TERMINÓ...!!!!</font id="size6"> [

][

][

][

][

]
Sí, una auténtica pena. Todo lo bueno se acaba y esta semana maravillosa que hemos compartido todos los "FANTÁSTICOS DEL PACIFIC", llegó a su fin. [V]
Entre todos iremos contando como nos ha ido. Pero estoy segura que según vayáis leyendo los sucesivos posts....llegaréis a la conclusión que el balance que todos nos hemos traido a casa, ha sido muy positivo, mejor de lo que muchos podíamos siquiera imaginar. [

]
Ha habido muchas anécdotas, casi todas fenomenales y otras, no tanto, pero aun así. Creo que la mayoría de nosotros repetiríamos mañana mismo con Pullmantur y en el PACIFIC.
Iremos contando todo, poco a poco, como siempre entre lavadora y lavadora. Pero en resumen y a grandes rasgos....
El
barco.....FENOMENAL, para nada se parece en lo más mínimo al que nos habían querido prensentar de forma tan dramática y catastrofista...quizá sólo con el ánimo de desanimarnos y como en algún caso ocurrió, hacernos cancelar nuestras reservas.
El
servicio, como siempre en Pullmantur...
INMEJORABLE. NO puedo describirlo de otra forma.
El tiempo.....de todo hemos tenido, hasta marejada con olas de 7 metros que nos fastidiaron el día de navegación...pero en el momento que cesó el oleaje y llegó la calma, todos resucitamos de nuestras cenizas como el ave fenix y hemos podido disfrutar de un crucero difícilmente superable.
Lo MEJOR......haber tenido la fortuna de compartir esta magnífica semana con mi familia, como no y por descantado con
todos vosotros, aquellos que embarcastéis como compañeros de foro y habéis de desembarcado como
AMIGOS, junto a los que he pasado momentos estupendos, tanto en las excursiones como en el barco.
Desde aquí
quiero agradeceros que hayais hecho de este crucero,
un viaje INOLVIDABLE.
Besos a todos:
Fanta, Fantita y sus chicos
Chabela, Gerardo y las dos "muñecas" más bonitas del Pacific, Carla y Marta
AMGO y Manuel
Sicoman y Maribel
Francisco Miguel y Mamen
Lorealonso y "su chico"
PDM y Cloti
Josemaría, Bori600 y sus familias....¡Enhorabuena por ese Bingo especial del último día!
Xaxa y Jose, aunque no hemos tenido la suerte de coincidir demasiado....
Y también a todos aquellos que se unieron al grupo y de los que no recuerdo todos sus nombres, pero con los que hemos compartido estupendo ratos.
Y no quiero terminar este primer mensaje del tema, sin enviar mi cariño y agradecimiento por el trato que nos han dispensado a toda la tripulación del Pacific y muy especialmente a
Jhonee y
Bryan, nuestros camareros en la mesa 37 del restaurante Coral 1er Turno. A nuestras asistentas de camarote,
Sandra y
Paula, en la cuebierta Aloha
No puedo dejar de mencionar y enviar un abrazo enorme y toda mi gratitud a
Silvia Miralles...la Directora de Crucero, por su amabilidad, su simpatia y su mejor hacer. [

][

]
Y mi respeto y admiración por el buen gobierno de la nave, así como su gentiliza y cortesia con todo nosotros, al
Capitán Antonio Pata, al permitir que todo el grupo de infoCruceros, pudieramos visitar el Puente de Mando...¡Gracias, Capitán!
Los detalles y pormenores....¡poquito a poco!
Muchos bsos a todos [

][

][

]y espero que los viajes de regreso a casa estén siendo un feliz colofón a este
fantástico crucero.
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en